Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, el de focalecig, no creo que sea el de cloupor al menos en la descripción no lo menciona y encima lo denomina HANAA, en cambio en angelcig.... con nombre y apellido, creo que la polí­tica de cloupor.com ...
sl2.

Tenemos 20 mil clones del hana, y como por ahora el mejor es el de cloupor, todos van intentar venderlo como sí­ fuera de cloupor, de esta gente uno no se puede fiar, lo que está claro es que el de esta conjunta si lo es

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo me quedo en la conjunta de todas todas. El precio esta bien y la calidad sera la de cloupor sin sorpresas. Merece la pena.

Creo que no hay mas vuelta de hoja estoy contigo poisonR6 el precio es bueno??? El rendimiento también ???? Entonces para que buscarle los tres pies al gato???

Para mi lo mas importante, es poder contar con la confianza que me da una tienda española y un servicio postventa que no me crea ninguna duda.

Venga va, vamos a por el 30,- APUNTAME UNO NEGRO Y 2 PILAS. En un nada ya te mando un mp
(que mal suena lo del negro)

Última edición:
buenos dias chicos. no nos alborotemos porque angelcig venda mods cloupor. el tema es que el envio certificado tiene sus riesgos de que no te llegue, aparte que si te lo paran en aduanas toca mover documentacion, pagar el iva y esperar que te llegue, y si te llegara en mal estado se de buena tinta que angelcig es pesimo en servicio post venta constatado por algunos foreros ya en vapeando que directamente ni les respondian por mail a las reclamaciones.
cada uno puede hacer lo que quiera pero por un poco mas de precio puedes elegir color, tienes vapsense que te gestionara la garantia si tienes cualquier historia con el mod y encima gracias a makunan y vapsense si hay parada en aduanas se encargaran de todas las gestiones. todo eso no tiene precio asi que por mi parte ratifico mi puesto en la conjunta.

Sintiéndolo mucho........me bajo de la conjunta.............espero que tengáis buena travesí­a y que lleguéis a 30 pasajeros..........makunan, muchas gracias por el curro que te pegas y ya nos veremos en otro viaje.............repito, lo siento y gracias por todo........

los 20 euros de diferencia no compensa la tranquilidad , confianza y servicio post venta que te ofrece Vapsense .Si aun así­ hay alguno dudando si pillárselo en angelcig comentaros qwue están agotados en todos los colores .

los 20 euros de diferencia no compensa la tranquilidad , confianza y servicio post venta que te ofrece Vapsense .Si aun así­ hay alguno dudando si pillárselo en angelcig comentaros qwue están agotados en todos los colores .
20 euros en el mejor de los casos, porque si te lo paran en aduanas te sale por casi lo mismo que este.

exacto y la verdad si he de dejar dos duros a alguien prefiero dejarlos en España a una modesta tienda que a una gigantesca y china .

yo estoy como tu entre el azul y el rojo , pero por otro lado no se si los posibles rayones o descascarilleos que se produzcan con el uso sean mas disimulados en el plata .

Yo finalmente he cogido el azul, me gusta el tono que tiene, muy parecido al de los tubos del nemesis.

Sintiéndolo mucho........me bajo de la conjunta.............espero que tengáis buena travesí­a y que lleguéis a 30 pasajeros..........makunan, muchas gracias por el curro que te pegas y ya nos veremos en otro viaje.............repito, lo siento y gracias por todo........

No hay ningún problema, al contrario, soy yo el que te da las gracias por avisarme, si cambias de opinión hay margen hasta el domingo.

Estado
No está abierto para más respuestas.