Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque no este en esta conjunta, solo deciros que hoy mismo he recibido el Cloupor de la conjunta de Vapeando y deciros que va de maravilla.............va muy muy muy bien.
Solo animaros en esta conjunta que el aparato vale la pena, no se si da los 30w o no, pero lo que si dire que es un cañon.
Se adapta a todos los atos que tengo que no son pocos quedando totalmente a ras del cabezal. Unos acabados muy buenos. Toma de cargador micro usb (yo pensaba que era mini usb) y buen tacto de los botones.
Es off topic pero tenia ganas de decirlo.
Un saludo y espero que lleguen prontito

Aunque no este en esta conjunta, solo deciros que hoy mismo he recibido el Cloupor de la conjunta de Vapeando y deciros que va de maravilla.............va muy muy muy bien.
Solo animaros en esta conjunta que el aparato vale la pena, no se si da los 30w o no, pero lo que si dire que es un cañon.
Se adapta a todos los atos que tengo que no son pocos quedando totalmente a ras del cabezal. Unos acabados muy buenos. Toma de cargador micro usb (yo pensaba que era mini usb) y buen tacto de los botones.
Es off topic pero tenia ganas de decirlo.
Un saludo y espero que lleguen prontito
Muchas gracias dobro ;)

Acabo de poner en otro hilo mis primeras impresiones, pero también lo transcribo en este para los que esperáis tener este pequeño monstruo. Decí­a lo siguiente:

'Acabo de recibir el Cloupor (comprado en Masquevapor) y lo único que puedo decir, --a falta de comparar con otros dos que estoy esperando (uno lleva el Evolv a 30W y el otro lleva el SX330 a 50W)--, que es una auténtica bestia. Le puse el Zenith y lo puse a 30W con una double coil 0.9 Ohm y lo he tenido que bajar a 20W. Esto da unas hostias que quita el sentido.

Lo esperaba más 'aparatoso' pero no; la verdad es que tiene un tamaño estupendo. Los acabados me parecen bastante decentes, así­ que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado

Solo llevo con él unos minutos y creo que va a 'aparcar' a algún que otro mod.'

Saludos.

Lo único que recuerdo es lo de tener que pulsar dos veces para despertarlo del modo reposo y eso sí­ que esta arreglado. Le das la pulsación en modo reposo y tira a la primera

Hola Dobro, además del problema de la doble pulsación dicen haber solucionado el problema de sleep time que antes era muy corto, del lector de resistencias, mejoras en la salida de potencia, mecanizado y el pin 510, ¿están todos solucionados?

Hola Kili719, me alegro un montón, ¿han solucionado todos los problemas que tení­an las tiradas anteriores?

Yo no he notado fallo alguno y, como dice el compañero @dobro, pulsas 'fuego' y obtienes instantáneamente 'un infierno'. Va como la seda.

Eso sí­; yo que ando dripeando, ya me duele el pulgar de apretar el botecito para echar gotas y gotas al Zenith.

También lo he probado con el Prometey y parezco un dragón harto de agua. Esto suelta vapor que no te quiero decir.

Hasta ahora solo he probado estos dos atos (a mediodí­a voy a buscar el Mephisto, --viene de Holanda y Seur por aquí­ solo pasa de tarde y no estaré, así­ que les he llamado e iré yo a por él. Si me da tiempo lo probaré también esta tarde o mañana), pero por lo que veo, no creo que haya problemas de conectividad con la gran mayorí­a de los atos. El aparatito está muy muy bien.

En ambos casos, además, sin pérdida alguna de sabor.

Saludos.

Euforia V2, Tayfun, Kayfun, Euforia V1, Ithaka, RSST, Trident, Origen V2, Storm-a, Enzo, Xplora, Kayfun mini..............todos comprobados y sin problemas con ninguno

Bueno bueno, ya estoy en modo ANSIAVIVA :laugh: Que tal vamos con los pagos? cuando se puede tener la fecha aproximada? cuando? cuando? cuando? cuando????? :paranoico:
:lol:

Faltan solo 2 personas por pagar más Kogusan (el no cuenta porque Vapsense sabe que pagará el Jueves), creo que Vapsense ya ha mandado el pedido definitivo a Cloupor para que le agilicen lo más posible el tema del pago, entrada de pedido en fábrica y fecha de salida de fábrica para el enví­o a España.

Yo creo que en cuanto le confirmen la entrada del pedido a fábrica nos podrá facilitar unas fechas más exactas.

Yo no he notado fallo alguno y, como dice el compañero @dobro, pulsas 'fuego' y obtienes instantáneamente 'un infierno'. Va como la seda.

Eso sí­; yo que ando dripeando, ya me duele el pulgar de apretar el botecito para echar gotas y gotas al Zenith.

También lo he probado con el Prometey y parezco un dragón harto de agua. Esto suelta vapor que no te quiero decir.

Hasta ahora solo he probado estos dos atos (a mediodí­a voy a buscar el Mephisto, --viene de Holanda y Seur por aquí­ solo pasa de tarde y no estaré, así­ que les he llamado e iré yo a por él. Si me da tiempo lo probaré también esta tarde o mañana), pero por lo que veo, no creo que haya problemas de conectividad con la gran mayorí­a de los atos. El aparatito está muy muy bien.

En ambos casos, además, sin pérdida alguna de sabor.

Saludos.

:clapping: hole¡¡¡ que guay.

:msn-wink: que set-up le tienes montado al Prometey ? drena bien con mas de 20 w ?

Ains, que largos se van a hacer estos dí­as de espera! Gracias a los compañeros que ya lo tienen por irnos informando y ponernos los dientes largos :laugh:

Sobre http://www.vapexpress.net/es/

Lo que no me queda claro es en que Comunidad Autónoma o provincia española está Slovenija. O al menos es lo que dice mi tracking internacional
facepalm.gif
jiji.gif

Siempre he sido muy malo en geografí­a.....
angel_not.gif

Hola Pat, ¿tu lo has pedido a vapexpress?
Claro y viendo que no llegaba pido el número de tracking y resulta que es un enví­o internacional procedente de Eslovenia. Cagontó :BangHead::BangHead::BangHead:

Gracias Pat, otra pregunta, cuando lo pediste??

Pedido el 2/7/2014, admitido en la oficina se correos de Eslovenia el 3/7/2014 y creo que el mismo 3/7/2014 salí­a de la oficina internacional pero ahora no va el tracking de correos.

Paí­s de Destino - Desconocido: Seguimiento Consumir: 0 milisegundosPaí­s de Origen - Eslovenia: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 08/07/2014 18:54:00

07/03/2014 00:00, SILJUA - Abolición de la dirección del Estado []
07/03/2014 00:00, 6104 - Koper / Isola, Enví­o recibido en la oficina de correos

Estado
No está abierto para más respuestas.