Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ufff, me he perdido después admitido en la oficina, tu tranquilo que seguro que te llega en breve, ¿que te han dicho de la garantí­a? Lo tramitarí­as en Madrid o en Eslovenia?

lo envian desde eslovenia porque tienen la central alli pero el chico vive en madrid y tramita el la garantia. durante los 6 primeros meses te lo cambia directamente si esta roto, y en los 6 siguientes te lo manda a fabrica.

:clapping: hole¡¡¡ que guay.

:msn-wink: que set-up le tienes montado al Prometey ? drena bien con mas de 20 w ?

Buenos dí­as compi. El Prometey con una resistencia de 2 Ohm (fí­jate que es alta), a 20w va de escándalo; lo puse a 30w y tuve que bajar porque da unas buenas hostias.

Si has adquirido uno de estos DNA30, cuando lo recibas comprobarás de primera mano que es cierto lo que digo; con el Zenith V2 y el Mephisto, con resistencias (dual coil) a 0.9-0.8 Ohm es un festival.

Saludos.

:Dmuy bien es que digo con tanto batios no quiero churrascos jajajajja

x cierto a un compañero ya le llego el hana cloupor que pidio a vapexpress

supatybe.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Os dejo una foto de esta preciosidad recién llegada de cloupor para amenizar vuestra travesí­a.image.jpg

Os dejo una foto de esta preciosidad recién llegada de cloupor para amenizar vuestra travesí­a.Ver archivo adjunto 3450

Muy bonito, ¿qué color es? porque parece gris oscuro

Pon más foticos del Modz para ver los acabados interiores y exteriores, ¿te han venido todos los problemas solucionados?

Ese Kayfun V2 queda precioso montado en el Hana.

Última edición:
De momento estoy trasteando, es el plata, la foto esta hecha con el móvil. Ya os adelantare más cosas y que se os haga más ameno.

De momento estoy trasteando, es el plata, la foto esta hecha con el móvil. Ya os adelantare más cosas y que se os haga más ameno.

Pues me parece un color muyyy bonito, supongo que con el movil y sin flash parecerá más oscuro de lo que es.

Estamos impacientes que nos vayas dejando impresiones del Modz, parece que tiene un acabado muyyy fino, por lo menos lo que se ve.

Es que creo que ninguna foto le hace justicia, como dices es muy fino y muy bien acabado, sin ningún logo que para mi gusto lo afea. Si viste la revisión de Germán, te vale perfectamente mejor a las fotos que yo aporte, es idéntico a lo que el mostró, caja, embalaje y por dentro igual, es decir que sí­ ves esa revision, ves este. Baterí­a le he puesto una efest puro le de 30 amp sin tetón y entra perfecta sin holgura de ningún tipo. En este a diferencia del de Germán el conector esta perfectamente recto. Y de potencia? Qué decir? Perfecto, es decir que ninguno quedaréis descontento en esta conjunta.

Buenas respecto al Hana de vapexpress decir que me también me ha llegado, eso si de Eslovenia.

Buenas impresiones

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38366-Hana-modz-clone&p=1001936&viewfull=1#post1001936

Me alegro un montón, que pena no poder ver el Azul que es el que he pedido yo.

Ya nos iras dando más información según lo vayas probando.

No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantí­a la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo

No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantí­a la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo

pues eso de en los sellos de la garantia la palabra hanna modz me suena raro si es de cloupor mm no se yo he visto esos sellos en el hana de focacelig en las fotos

Pues muy facil hola quiero 500 hana los quiero con el logo exterior lo quiero con el logo en los sellos de garantia cloupor no creo que se quiera permitir el lujo de perder aun comprador que le hace pedidos grandes es mas vapexpress me comento que ya tenian pedido una nueva remesa de hana por aue se les habia agotado el azul y lo esperan tener disponible para esta semana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Casi seguro, igual que con el tema de los colores, si tienes pasta y pagas te hacen lo que quieras y como quieras.

ya se sabe como son los chinos. lo importante es que vosotros conseguireis un mod con garantias de que es de cloupor y con una garantia fiable de vapsense y el que ha comprado en vapexpress ya se habra informado antes de comprarlo de que el mod es de cloupor y de que dicha tienda les de las garantias oportunas. todos contentos.

el tema es que como sacan mod y lo clonan distintos fabricantes,uno ya no se puede fiar si es o no .
no se si hay alguna forma de comprobar si ese clon es del fabricante que dice el vendedor donde lo compras.
por eso en mi caso la unica forma es comprarlo en una tienda de confianza

Estado
No está abierto para más respuestas.