Ufff, me he perdido después admitido en la oficina, tu tranquilo que seguro que te llega en breve, ¿que te han dicho de la garantía? Lo tramitarías en Madrid o en Eslovenia?
:clapping: hole¡¡¡ que guay.
:msn-wink: que set-up le tienes montado al Prometey ? drena bien con mas de 20 w ?
x cierto a un compañero ya le llego el hana cloupor que pidio a vapexpress
Os dejo una foto de esta preciosidad recién llegada de cloupor para amenizar vuestra travesía.Ver archivo adjunto 3450
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento estoy trasteando, es el plata, la foto esta hecha con el móvil. Ya os adelantare más cosas y que se os haga más ameno.
Buenas respecto al Hana de vapexpress decir que me también me ha llegado, eso si de Eslovenia.
Buenas impresiones
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?38366-Hana-modz-clone&p=1001936&viewfull=1#post1001936
Me alegro un montón, que pena no poder ver el Azul que es el que he pedido yo.
Ya nos iras dando más información según lo vayas probando.
No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantía la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo
Me alegro un montón, que pena no poder ver el Azul que es el que he pedido yo.
Ya nos iras dando más información según lo vayas probando.
No entiendo por qué le han puesto en los sellos de garantía la palabra "Hana Modz",eso ya es rizar el rizo
le buscais 3 patas al gato a todo :msn-wink:pues eso de en los sellos de la garantia la palabra hanna modz me suena raro si es de cloupor mm no se yo he visto esos sellos en el hana de focacelig en las fotos
Casi seguro, igual que con el tema de los colores, si tienes pasta y pagas te hacen lo que quieras y como quieras.