Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te digo que los dos mod los he pedido en azul...
Jajajajja

Yo tengo siempre puesta la dirección del trabajo y cuando suena el timbre a media mañana ya nadie se levanta...saben que es para el menda... La cartera me mira con un sonrisilla entre pí­cara y compasiva y mis compañeros fruncen el ceño cuando me ven pasar con el paquetito...como si fuera un demente...un enfermo...bueno...no van tan desencaminados...
Yo también estoy en la de vapersite y tengo el Hana original y el vapor shark dna30. Sobre este último la excusa a mi mujer fue genial: "me han mandado este chiquití­n de regalo por tardar tanto en mandarme el Hana...". Ella, claro, me miró como lo hací­a cuando bebí­a y la aseguraba que aquella era la última cerveza...

Me lo estaba oliendo, jajajaja, y si pides el mini de FT pí­delo también en Azul y si te dice algo tu mujer que es distinto la dices que no, que se habra fijado mal o que tienes las manos hinchadas por el calor y que parece más pequeño :laugh:

Esa es buena, me la apunto :laugh: Si la cosa es que esto deberia haber sido una cosa barata o al menos más barata que los palitos de la muerte, pero no!
Y la jefa se olia que estaba tramando algo con el movil y tuve que dejar de meterme al foro y hacerla caso:biggrin:

Yo tengo siempre puesta la dirección del trabajo y cuando suena el timbre a media mañana ya nadie se levanta...saben que es para el menda... La cartera me mira con un sonrisilla entre pí­cara y compasiva y mis compañeros fruncen el ceño cuando me ven pasar con el paquetito...como si fuera un demente...un enfermo...bueno...no van tan desencaminados...
Yo también estoy en la de vapersite y tengo el Hana original y el vapor shark dna30. Sobre este último la excusa a mi mujer fue genial: "me han mandado este chiquití­n de regalo por tardar tanto en mandarme el Hana...". Ella, claro, me miró como lo hací­a cuando bebí­a y la aseguraba que aquella era la última cerveza...

Solo somos unos espongí­ticos sin remedio... :facepalm:
Pero es que hacen unos trastos taaan chulos... :rolleyes:

jajajaja, a las mujeres no las podemos engañar, creemos que lo hacemos pero es mentira, leen tu mente y saben perfectamente lo que hacemos.

Pues yo con la parienta no tengo problemas,es mi hija la que me dice: (pero papa, yo no se para que te compras mas cacharros,al final lo que haces es gastar dinero por gastar,si con lo que tienes te va bien),Joia niña, :haha:

:msn-wink: yo no tengo parienta y de verdad nose si es una ventaja o un inconveniente, :laugh: segun el caso supongo.

:whistling: bentaja de ser feo y estar solito jejeje.

Pues a mi me mira cada vez peor!!!!menos mal k yo me hago el tonto,pero llegará el dí­a k se le cruce la mirada y.....

A mi me va llegar con unos cacharritos para sacarle toda la chicha. Magma y Stillare :biggrin:

Por cierto, qué tal les fue a los que pillaron el Hana de Cloupor en vapexpress. Era el mismo que el nuestro?. No se ha vuelto a oir nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.