Te imagino persiguiendo al de DHL en una scooter por toda la ciudad y saltando a la furgoneta en marcha a lo "Misión Imposible protocolo Chema750":laugh: a este le quito yo el paquete antes de que baje de la fragoneta.
Aunque sabemos que el de Vapersite es superior me parece muy buena idea que pongáis las diferencias que veáis.A mi me va a llegar practicamente a la vez el de vapersite con el DNA30 original. Ya os dire que diferencias noto yo entre ambos jejeje
Superior o no me muero de ganas de que lleguen ambos!!Aunque sabemos que el de Vapersite es superior me parece muy buena idea que pongáis las diferencias que veáis.
Tienes lector de voltaje para hacer mediciones en ambos con el mismo ato y resistencia? Es para ver la caída real, estaría muy bien esa infoSuperior o no me muero de ganas de que lleguen ambos!!
¡¡¡YA ESTíN ENVIANDO LA GENTE DE VAPSENSE LOS PAQUETITOS!!!! YUJUUUUUUU.
Me ha dichpo que entre mañana y pasado deberían estar entregados todos los paquetes
A mi me llegó el mío de otra tienda hoy; cuando me decidí ya se había cerrado la conjunta y me dabáis mucha envidia... tengo cargando las pilas moradas y cuando salga del curro a probarlo.... :laugh: