chicos el precio seguro que bajara y ya de por si es barato. serian 67 euros con los portes ya incluidos.
............y eso?
chicos el precio seguro que bajara y ya de por si es barato. serian 67 euros con los portes ya incluidos.
Hola makunan, ¿podrías confirmar el dato del pin flotante?, otra pregunta, ¿lleva protección contra polaridad invertida de las baterías?Creo que si ya que el modelo que se estaba barajando era el que estaban anunciando en su web (hasta la semana pasada ya que lo han quitado) de batería LIPO de 2400mAh con la electrónica mejorada y "pequeños" problemas de mecanizado resuelto, pero con el problema que hay en Asia al final vuelve a ser 18650 pero con las mejoras hechas.
Ya les he mandado la consulta, les he dicho también que ya hay otros clones del hana que ya han solucionado este problema, por presionarle un poco
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Por cierto, le he pedido a La gente de Vapsense si con la conjunta del Mod nos puede ofrecer a buen precio las Sony Vtc5 de 30 amperios y me ha dicho que lo va a estudiar, pero necesito saber cuantos estamos interesados en estas baterías
Por cierto, le he pedido a La gente de Vapsense si con la conjunta del Mod nos puede ofrecer a buen precio las Sony Vtc5 de 30 amperios y me ha dicho que lo va a estudiar, pero necesito saber cuantos estamos interesados en estas baterías
Por cierto no puedo editar el exel, me apuntad con uno azul.
Gracias