Hola a todos, os escribo rápido desde el móvil porque ahora no tengo el ordenador delante.
Se ha creado una confusión/negociación con el precio y que todavía no estaba cerrado, asi que paso a explicaros, gracias por avisarme Chicopercebe.
Yo mantengo informado de las unidades que se van añadiendo a la gente de Vapsense, esta mañana le he avisado que ya íbamos casi 15 personas y que a vistas del ritmo posiblemente superaremos las 20 unidades, que necesitaba una mejora del precio a ser posible cuanto antes, él me ha dicho que lo iba a mirar ya mismo y se ha comentado la posibilidad de portes gratis, pero habíamos quedado en hablar esta tarde para ver cuanto nos podía mejorar el precio.
La cuestión es que por ahora el precio definitivo sigue siendo 67,50€ + 5€ DE PORTES, SI LLEGAMOS A 30 UNIDADES LOS PORTES NOS SALEN GRATIS CON LO QUE SERIAN 67,50€ PUESTO EN CASA, Y SI SUPERAMOS LAS 30 UNIDADES VOLVEREMOS A NEGOCIAR UNA REBAJA ADICIONAL.
Cualquier duda decídmelo, pero entre que le mando correos a Vapsense, me responde, lo leo y lo posteo se me va un rato largo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk