Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hola de nuevo compañeros, ya os puedo decir que de pin flotante olvidaros no van a meter esa actualización en el 30W.

Respecto a lo de la polaridad inversa no es simplemente que falte un cable es que el chip no está preparado para ello.

Así­ que más de lo mismo, quizás estas dos caracterí­sticas estén en el 35w

Enviado desde mi GT-I9505

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
perdón!!!!! también si sabeis si las baterí­as Panasonic 18650b, valen para este mod ya que no se que limite de descarga tienen,gracias

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
perdón!!!!! también si sabeis si las baterí­as Panasonic 18650b, valen para este mod ya que no se que limite de descarga tienen,gracias

Por valer puede valer, pero su ratio de descarga es de 6,5A y pueden sufrir más de lo debido ya que el modz limita a una descarga de 10A máxima.

Depende de a cuantos W quieras Vapear.

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
ah,esque en la tienda masquevapor lo tienen en color verde y me habí­a gustado y se supone que es el mismo el de cloupor,pero ya no se si sera el mismo porque si no se comercializa en ese color,no me cuadra, perdón por poner el nombre de la tienda no se si se puede

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
ok lo de la baterí­a perfecto de lo del color que te comento sabes si será será otro modelo que no sea de cloupor?en este el pin es flotante?

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
perdón por tanta pregunta,esque yo también estoy interesado en uno,je,je,je,

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Les hice mucha presión con el tema de los colores y su respuesta ha sido siempre rotunda, el Clon Original de Cloupor solo se vende en esos 4 colores, no se si haces un pedido voluminoso de un mismo color concreto te lo fabrican en exclusiva o como favor especial, pero a mi no me han dado esa opción nunca.

Las preguntas del pin flotante y de la protección de polaridad inversa se les han vuelto a hacer a ver qué nos responden.

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
OK muchas gracias makunan,me a quedado todo claro voy a preguntarles a ellos aver que me dicen del tema del color y si es el original o no y si no lo veo claro me apunto a por uno aki,muchas gracias

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Hola a todos,

Disculpar la intromisión, pero el tema de los colores nos atañe, y antes de que se tengan dudas de que los mods que traemos (MASQUEVAPOR.com) no son de Cloupor prefiero aclararlo.

Los mods DNA 30 que estamos al recibir son comprados directamente en Cloupor, y los colores que hemos pedido y nos han permitido pedir son: Verde, Azul, Metal y Negro.

La persona de contacto de cloupor con la que estamos trabajando se llama Rita, y aquí­ abajo os dejamos sus datos de contacto por si quereis intentar conseguir el color verde, o si quereis confirmar que nuestro mods han sido comprados a ellos:

Rita
Shenzhen Cloupor Technology Co., Ltd.
Tel: 0086-755-23712885
Phone: 0086-13249461562
web:cloupor.com

De nuevo os pido disculpas por la intromisión....

Un Saludo!
Isaac

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Hola a todos,

Disculpar la intromisión, pero el tema de los colores nos atañe, y antes de que se tengan dudas de que los mods que traemos (MASQUEVAPOR.com) no son de Cloupor prefiero aclararlo.

Los mods DNA 30 que estamos al recibir son comprados directamente en Cloupor, y los colores que hemos pedido y nos han permitido pedir son: Verde, Azul, Metal y Negro.

La persona de contacto de cloupor con la que estamos trabajando se llama Rita, y aquí­ abajo os dejamos sus datos de contacto por si quereis intentar conseguir el color verde, o si quereis confirmar que nuestro mods han sido comprados a ellos:

Rita
Shenzhen Cloupor Technology Co., Ltd.
Tel: 0086-755-23712885
Phone: 0086-13249461562
web:cloupor.com

De nuevo os pido disculpas por la intromisión....

Un Saludo!
Isaac

:clapping:

Con tiendas como esta da gusto. De verdad que os digo que os honra muy mucho.

Os habéis ganado un FUTURO cliente (Ahora ya estoy muy surtido :p )

edu

Member
5 Jun 2014
170
0
16
ok,pido perdón a la tienda masquevapor.com si se sintió ofendida por el tema de la duda de sus cana mod cloupor,no quise ponerlo en duda que fueran los mod originales de esta casa en ningún momento. solo fue la curiosidad la que me surgio al preguntarlo aki también. fui yo el que monto el lio del color,pido disculpas una vez mas y una vez aclarado lo comprare en esta misma tienda dado que es el color que e elegido. muchas gracias a todos y disculpas a mas que vapor nuevamente.

masquevapor.com

Vendedor Especializado
ok,pido perdón a la tienda masquevapor.com si se sintió ofendida por el tema de la duda de sus cana mod cloupor,no quise ponerlo en duda que fueran los mod originales de esta casa en ningún momento. solo fue la curiosidad la que me surgio al preguntarlo aki también. fui yo el que monto el lio del color,pido disculpas una vez mas y una vez aclarado lo comprare en esta misma tienda dado que es el color que e elegido. muchas gracias a todos y disculpas a mas que vapor nuevamente.

Hola Edu,

No tienes porque disculparte, es más que normal tu duda. Nosotros inicialmente también pensábamos que los colores disponibles eran los que muestran en la mayorí­a de sus fotos propagandí­sticas, pero probamos a pedirlos y no nos pusieron objecciones, quizás dependa del comercial que permita unos colores si y otros no, no lo se, pero el caso es que nos los han aceptado.

Dejo aquí­ también el email de Rita por si es más facil el contacto que a través de skype: sales2@cloupor.com

Un Saludo!
Isaac

masquevapor.com

Vendedor Especializado
Yo doy toda mi confianza a masquevapor e tratado con ellos varias veces y siempre que total satisfacción

Muchas Gracias por tu apoyo rgans!,

Dejo ya de escribir por aquí­, no quiero ensuciar este post de la conjunta, para cualquier cosa podéis contactarnos por mensaje privado o a través de nuestra web.

Muchas Gracias a todos,
Isaac

Estado
No está abierto para más respuestas.