Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo tengo que preguntar, pero me imagino que será como el escalado de Cloupor, hasta 19 unidades tanto, de 20 a 49 algo menos, etc, pero lo pregunto para saberlo exactamente.
Makunan pedido mí­nimo a cloupor de 50 unidades, eso tratando directamente Co ellos.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo tengo que preguntar, pero me imagino que será como el escalado de Cloupor, hasta 19 unidades tanto, de 20 a 49 algo menos, etc, pero lo pregunto para saberlo exactamente.

gracias. lo digo xq en el foro de vapeando salio por 65 euros puesto en casa de cada forero y no pidieron muchos. es por saber si el precio que tenemos ahora mismo es por las 19 unidades

Makunan pedido mí­nimo a cloupor de 50 unidades, eso tratando directamente Co ellos.

Por eso nos hemos sincronizado con Vapsense, hasta la semana pasada el escalado de unidades era de 10-19, 20-49, etc, pero el sábado me mando un correo linda que habí­an cambiado la poilí­tica de cantidades mí­nimas.

En la conjunta que he participado yo, creo que a sido la mejor de todas, nos a salido a mucho mejor precio que en vapeando.com

Entonces el precio inicial que has dado es para un pedido de 50 unidades?

Cuantos habrí­a que pedir para que bajara algo?:g:

Nosotros no tenemos que llegar a 50 unidades ya que Vapsense también va adquirir unidades para su tienda, pero me imagino que las unidades de menos que pidamos nosotros tendrán que soportarlas ellos, por eso según vayamos siendo más se podrá ajustar más el precio.

Bueno en esta conjunta hay una cosa que esta mal, y otra cosa que no entiendo.
Lo que esta mal es el enunciado. Esto no es una conjunta, es una preventa, ya que como indicas en el primer post lo realiza Vapsense.
Y lo que no entiendo, también al hilo que pones en el principio, copiio y pego:
Hola a todos, por fin podemos iniciar la conjunta de los Hana Modz DNA30 de Cloupor despues de estar semanas hablando con la gente de Cloupor, pidiendoles información técnica, fotos, costes totales (incluyendo portes), etc, así­ que empezamos.
No entiendo que después de semanas hablando con Cloupor según comentas, finalmente no trates con ellos y lo hagas por otra via. La verdad es que el motivo de una conjunta es conseguir o tratar de hacerlo el mejor precio de un producto y sinceramente no creo que saques mejor precio que tratar directamente con Cloupor. Me llama la atención y no lo entiedo, imagino que tendras tus razones o quizás el mejor precio te salga de esa manera, pero asi a priori yo no lo veo.
Este post lleva en el, dudas a modo particular, única y exclusivamente, que nadie se sienta atacado, ni mucho menos Vapsense, no es mi intención. Simplemente pregunto algo que no me cuadra.

Hola Conejusred, no me siento ni ofendido ni nada en absoluto.

Hasta la semana pasada la cantidad mí­nima que se podí­a pedir eran de 10 unidades en escalado hasta 19, de 20 hasta 49, etc, y además teniendo que ser del mismo color todas las unidades, con lo que les pedí­ precio también en escalado de los portes, por saber qué podí­a ser más rentable y menos susceptible a ser parado en Aduanas, pero el Sábado me mando un mensaje por Skype Linda de Cloupor diciendome que habián cambiado la politica de cantidades mí­nimas y que ahora el pedido incial debí­a ser de 50 unidades, cantidad que a las alturas que estamos no ibamos a alcanzar ni de coña. Con lo que habí­a dos opciones, o no hacer conjunta por no poder llegar al pedido mí­nimo o juntarnos con una tienda que le interesara traer también este producto para aumentar el volumen de pedido y llegar a las 50 unidades exigidas.

En ningún momento se debe considerar una preventa por parte de Vapsense ya que ellos se han comprometido en no anunciar en su Web el precio pactado con nosotros para nuestra conjunta, no nos exigen un pedido mí­nimo y nos permiten coger el color que queramos, pero si se han comprometido a ir reajustando el precio según vayamos siendo más gente y obteniendo más volumen.

Si alguien se siente ofendido o siente desconfianza le pido disculpas y acepto ideas para poder llevar a cabo esta conjunta sabiendo que exigen actualmente un pedido mí­nimo de 50 unidades.

Un saludo.

Apuntado, pendiente del precio final, mediante mp....................makunan espero que si me veo obligado a bajarme no me apuntes en ninguna "lista negra"......:laugh::laugh::laugh:
Vonflusssss te vas a tragar el monóculo y te voy a poner en la lista de los ojos morados, maño...pero ¿ han mejorado en ese clon el problema de la baterí­a inversa o explotaran? Qué mira lo que le paso a ruades con el hanna
Saludos, vaperos
Ana

Es el mismo procedimiento de las baterí­as, y a un buen precio, yo soy uno de los que he sacado también mas barato, pero ahora con las nuevas condiciones de Linda, la cosa cambia.
Me parece un precio competitivo con la obcion de poder coger color.
Makunan tengo una duda, la versión que se pede es la que esta arreglado el pin y el modo suspensión??.
Gracias por aquí­ me quedo

Es el mismo procedimiento de las baterí­as, y a un buen precio, yo soy uno de los que he sacado también mas barato, pero ahora con las nuevas condiciones de Linda, la cosa cambia.
Me parece un precio competitivo con la obcion de poder coger color.
Makunan tengo una duda, la versión que se pede es la que esta arreglado el pin y el modo suspensión??.
Gracias por aquí­ me quedo

Creo que si ya que el modelo que se estaba barajando era el que estaban anunciando en su web (hasta la semana pasada ya que lo han quitado) de baterí­a LIPO de 2400mAh con la electrónica mejorada y "pequeños" problemas de mecanizado resuelto, pero con el problema que hay en Asia al final vuelve a ser 18650 pero con las mejoras hechas.

Creo que si ya que el modelo que se estaba barajando era el que estaban anunciando en su web (hasta la semana pasada ya que lo han quitado) de baterí­a LIPO de 2400mAh con la electrónica mejorada y "pequeños" problemas de mecanizado resuelto, pero con el problema que hay en Asia al final vuelve a ser 18650 pero con las mejoras hechas.
perfecto, yo soy de los que prefiero ponerle yo la baterí­a , para una vez que se cambia al dí­a, con un poquito de atención al ponerla no deberí­a entrañar mas riesgo.
pues lo dicho por aquí­ me quedo , me encantado el mod y por un poquito mas lo puedo conseguir con el color que me agrade.

Estado
No está abierto para más respuestas.