Justo esas baterias tengo yo.
Muchas gracias. Ya me hago una idea...
Y ya puestos...esas baterias son 20A...se puede vapear bien a 30W...o mehor para esos watios coger unas sony de 30A?
Yo tengo de las dos, la de 20a son las que mas gasto ya que no lo llevo a los 30w casi nunca.
Si te gusta darle los 30w y hacer subohms coge la de 30a.
Si te mueves del 1ohms en adelante y vapeas a 20w por ejemplo la de 20a vas muy bien.
Yo creo que no se animan por desconocimiento del mod, por que por el pecio y la calidad de este mod aun no he visto ninguno que se le asimile.
Y he tenido o he probado la gran mayoría de mods famosos ( provari, semovar, dani, singeli, vamo, vtr) y a lo mejor por calidad no le supere ya que son materiales diferentes, pero por sensación y rendimiento ya le gustaría llegar a la altura de este mod.
Y claramente no lo digo por los 30w, ya que soy un animal de costumbre y suelo vapear a los mismos v o w en este de clouport o el semovar.
A lo mejor a mi me ha tocado el día maravilloso de lín chao y sean explayado, pero estoy mas que satisfecho con el que tengo.
Por eso mismo me ha apuntado a esta conjunta aun pagando un poquito mas de lo que pague por el primero.
Saludos y dejo de ensalzarlo tanto que parece que me dan comisión los de clouport, solo cuento mi experiencia personal después de 1 mes de uso.