Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que vapersite funciona bien y es de confianza ya que lleva tres preventas segudidas con éxito. Pues lo mismo me pasa a mi con makunan y vapsense que si me apuntó a está conjunta que es casi seguro es por la confianza que dan

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Como se ha comentado anteriormente creo que el de Vaper-Site merece mucho la pena; es algo más caro pero lleva el Evolv y mejoras que ni incluso el original trae, así­ que pienso que es compra segura y, además, la gente de Vaper funciona muy bien.

Que conste que estoy esperando (lo recibiré en estos dí­as) un clon de Cloupor, pero también tengo pagado ya uno de la tercera preventa de Vaper-Site.

Saludos.

Por supuesto que debe ser mejor, el precio es de algo mas del doble.

Última edición:
Supongo que vapersite funciona bien y es de confianza ya que lleva tres preventas segudidas con éxito. Pues lo mismo me pasa a mi con makunan y vapsense que si me apuntó a está conjunta que es casi seguro es por la confianza que dan

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Uneo, me ha llegado al alma:gracias:

Cuando quieras venir a los "Madriles" mi casa es tu casa.

Última edición:
Makunan ya que vapsense se va a encangar de la distribucion de los cana modz se podrí­a conseguir un descuento en productos de la tienda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Makunan ya que vapsense se va a encangar de la distribucion de los cana modz se podrí­a conseguir un descuento en productos de la tienda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con el código "elmono" (sin comillas) hacen un 10% de Dto.

Lo que si podéis hacer, ya se hizo en la conjunta de baterí­as, es aprovechar el envio del hana para que nos incluyan en el mismo paquete y ahorrar los portes de lo que compréis, pero hay que esperar a que nos avisen que van a ser enviados.

estoy interesado en apuntarme ala conjunta, te paso datos por privado

Lo que si podéis hacer, ya se hizo en la conjunta de baterí­as, es aprovechar el envio del hana para que nos incluyan en el mismo paquete y ahorrar los portes de lo que compréis, pero hay que esperar a que nos avisen que van a ser enviados.

Es cuestión de hablar con Miguel y decirle lo que necesitamos, buena idea, por lo menos nos quitamos otros portes.

Yo tení­a ya pensado incluir algo no sabí­a que otra gente ya lo hubiera hecho en la anterior conjunta.

Me ha asegurado Miguel Angel, que el Lunes sin falta me da el precio, pero me ha dejado caer que seguramente esté limitado a 2 unidades por persona porque las están fabricando con cuentagotas.

Me ha asegurado Miguel Angel, que el Lunes sin falta me da el precio, pero me ha dejado caer que seguramente esté limitado a 2 unidades por persona porque las están fabricando con cuentagotas.

Me parece bien, a ver a que precio nos las deja.

Con dos vale.........más ahora que parece que FT vuelve a regularizar los enví­os de baterí­as.

:gun2:venga apuntaos :sarcastic: o sacare lo pañales de la semana pasada.

:facepalm: bueno que pestazoooo¡¡¡¡

:whistling::laugh::biggrin::clapping:

Yo necesito también 18350 moradas y algunas cosillas, serí­a interesante que nos lo pudieran enviar junto con el Cana, así­ evitamos mas gastos de transporte, me imagino que será cuestión de contactar con Miguel.

Yo necesito también 18350 moradas y algunas cosillas, serí­a interesante que nos lo pudieran enviar junto con el Cana, así­ evitamos mas gastos de transporte, me imagino que será cuestión de contactar con Miguel.

lo de incluir las baterias es para que nos hiciera precio de grupo pero supongo que una vez hayamos recibido el cloupor llamando a miguel se podria solucionar sin problema.

El principio el ofrecimiento que nos ha hecho Vapsense para las Baterí­as Sony, precio especial para los integrantes de la conjunta del Hana, es por la recomendación que hace el fabricante de usar este tipo de baterí­as para poder usar el Modz hasta los 30W.

pero no creo que haya problemas que una vez haya recibido los Clones y vaya a enviarlos, si le haceis algún pedido y le avisais, que os incluya todo dentro del mismo paquete para ahorrar los portes, vamos, en la conjunta de baterí­as de Efest hubo gente que lo hizo así­.

Estado
No está abierto para más respuestas.