Ojo que yo no lo he dicho con afán de malmeter en la conjunta, makunan. Es más no me quedan uñas ya de esperarlo y a parte no tienen el color azul auténtico superventas en esta conjunta. Yo por mi parte sigo en la conjunta y deseo que lleguemos incluso a los 30. Vamos capi!
Creo que me he expresado mal, no pienso en absoluto que nadie ha malmetido en esta conjunta, al contrario, pido a toda persona que tenga información de los clones que venden en FT, FocalEcig, etc... que lo ponga aquí para que podamos verlo todos.
Yo fui el primero en comentarles a los de Cloupor que su clon lo vendían en otras tiendas más barato, y claro, que me van a responder, pues que si no es el suyo, que es un "clon" de su "clon", etc...
De las fotos de las Webs me fio poco y de las especificaciones técnicas también ya que te encuentras los mismos textos, con las mismas erratas, etc en una web tras otra.. pero si siguen anunciando en varias tiendas el clon de Cloupor con la batería LIPO de 2400mAh cuando los propios de CLoupor no han llegado a sacarlo a la venta y han tenido que volver a las 18650.
Yo tengo pedido en FT uno de los Clones "mini" con batería de Lipo 2x600 porque según las especificaciones es más pequeño que el normal y me molaría tenerlo porque no es excesivamente caro, pero lo tenía pausado hasta que alguien escribiera una review no fuera a ser una cagada de clon. A resultado que la electrónica de este modelo no llega ni a la del de CLoupor pero en vez de venir con 2x600mAh viene con 2x800mAh y ni lo han cambiado en las especficaciones los de FT.
Las conjuntas se montan por todos y para todos, habrá veces que seamos muchos y otras veces pocos, conseguiremos mejores o peores precios, pero la mentalidad siempre es de conseguir lo que se esté comprando con las mejores condiciones, precio y garantias.
Así que Dreamer, por favor, cualquier información que os llegue que sea del interes general escribidla cuanto antes.