Para la garantia se habla con Vapsense y ellos te lo solucionan, ccon lo que no hace falta hablar ni siquiera con Cloupor.
:clapping: Perfecto.
Para la garantia se habla con Vapsense y ellos te lo solucionan, ccon lo que no hace falta hablar ni siquiera con Cloupor.
Apúntame dos VTC5 Makunan. Por cierto, me temo que no será posible, pero si lo fuera, yo preferiría que las Sony fueran con tetón (aunque yo no las he visto). Yo tengo el Hana original y un par VTC5. Son buenísimas, en rendimiento y duración pero en el Hana, al menos en el original, quedan un pelín sueltas, funcionan perfectamente pero no ajustan como unas Keeppower con tetón por ejempo (otras que son igual de buenas). Y además, al no tener tetón, no podremos usarlas en otros mods de alta gama (tan buenos, sino mejores que el Hana) tipo The Eye, que exigen tetón.
En todo caso, me apuntas dos amigo.
mira otra vez la revi y veras como le cuesta meter las baterias sin teton. y creo que en los comentarios que hace la gente dice que tienen que ser sin teton porque entran muy justitas.Ví la revisión pero no me fijaría, pero no lo dudo. En el original desde luego no entran ajustadas, te lo aseguro. Ajustan mucho mejor cualquiera con tetón, las mismas VTC4 que yo las tengo con tetón, aunque son mucho peores que las VTC5 o las Keeppower.
Era solo un comentario de mi experiencia a partir del Hana original y de que sin tetón no valen en The Eye, por ejemplo. Y te aseguro que con mis manos, salvo que no tenga más remedio, no me voy a poner a trastear en el interior del Hana... Bastante delicado es ya. Cojonudo, eso sí.Victor65, en cuanto pueda te las apunto, el tema de las baterías con o sin tetón dependen del portabaterias que le hayan montado, si queréis cambiarlo los venden en FT por menos de 1€
Para saber lo mejor es preguntar :laugh:Sin teton chabales. Tanto las Effest moradas como las vtc entran mas justas que el pellejo la polla.
Creo que eso tiene explicación, me pareció entender que si no puede regular la salida suelta la carga de la batería directa y aunque marque en la pantalla 4.0 V puede que la pila esté a menos carga (amen de lo que se pierda en conductividad) y salgan esos 3.5 V
Si lo dice DPM no hay más que hablar entonces. Sin tetón. Apúntamelo así Makunan.Sin teton chabales. Tanto las Effest moradas como las vtc entran mas justas que el pellejo la polla.
Apúntame dos VTC5 Makunan. Por cierto, me temo que no será posible, pero si lo fuera, yo preferiría que las Sony fueran con tetón (aunque yo no las he visto). Yo tengo el Hana original y un par VTC5. Son buenísimas, en rendimiento y duración pero en el Hana, al menos en el original, quedan un pelín sueltas, funcionan perfectamente pero no ajustan como unas Keeppower con tetón por ejempo (otras que son igual de buenas). Y además, al no tener tetón, no podremos usarlas en otros mods de alta gama (tan buenos, sino mejores que el Hana) tipo The Eye, que exigen tetón.
En todo caso, me apuntas dos amigo.
A quien pueda interesar:
http://www.angelcigs.com/silver-dna-30-style-vv-vw-mod-clone-by-cloupor.html
Sl2.
PD: pelín cabroncetes los de cloupor.com .....