No dudo de que tu compra sea mas acertada y más barata que la de esta conjunta y que la tienda europea sea de confianza. Simplemente a mí (que tengo el Hana original de una tienda inglesa) y el vapor shark DNA30 (de una tienda americana), me da más confianza, o dicho de otra forma, "me merece más la pena" a pesar de esos eurillos de más (que desde luego no me sobran y que quizá impidan otro capricho), comprar algo de una tienda de aquí en una compra conjunta de gente del foro, porque sé que si mañana a mi Hana ingles o a mi Shark americano les da por tocarme las pelotas, me veré sólo ante el peligro, por mi cuenta y riesgo, por muchas garantías "oficiales" que me hayan dado, teniendo que hacer frente yo solito a la movida y en lengua ajena (y con los costes de envío a no se sabe dónde), mientras que aquí cuento con el amparo y la protección de una compra realizada aquí al lado y en común por gente con la que charlo todos los días. Claro que yo prefiero comprar al carnicero de mi barrio que en el Carrefour....
Obviamente se trata de una simple opinión personal, de una opción libre y respetable como la tuya.