Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es en tienda española no es lo que te ofrezcan , existe una ley que marca un mí­nimo de dos años en todos los productos .

Yo también pillaré alguna que otra cosilla Makunan, así­ que apúntame.
Sin entrar en discusiones sobre los modelos de Cloupor, y si se puede conseguir por unos cuantos euros menos, a mí­ me da tranquilidad que toda la gestión preventa y servicio postventa lo haga una tienda española como Vapsesnse. Eso, para mí­, compensa con creces los tres o cuatro o diez euros que pueda ahorrarme jugándomela en la aduana o en una tienda desconocida.

Perdóname Victor65, no se por qué no me saltaban los avisos en el Tapatalk, ya te he apuntado que vas a hacer pedido a tienda.

Yo donde lo e comprado es tienda española que el dueño tiene 4 tiendas en Europa y se puede permitir el lujo de comprar 500 hana cloupor y decirle los quiero con el logo y por eso se puede permitir el lujo de pedirlos así­n la garantí­a que me ofrecen es los 6 primeros meses si tengo problema me lo cambian o reparan y en los siguientes seis meses me lo mandarí­an a reparar

No dudo de que tu compra sea mas acertada y más barata que la de esta conjunta y que la tienda europea sea de confianza. Simplemente a mí­ (que tengo el Hana original de una tienda inglesa) y el vapor shark DNA30 (de una tienda americana), me da más confianza, o dicho de otra forma, "me merece más la pena" a pesar de esos eurillos de más (que desde luego no me sobran y que quizá impidan otro capricho), comprar algo de una tienda de aquí­ en una compra conjunta de gente del foro, porque sé que si mañana a mi Hana ingles o a mi Shark americano les da por tocarme las pelotas, me veré sólo ante el peligro, por mi cuenta y riesgo, por muchas garantí­as "oficiales" que me hayan dado, teniendo que hacer frente yo solito a la movida y en lengua ajena (y con los costes de enví­o a no se sabe dónde), mientras que aquí­ cuento con el amparo y la protección de una compra realizada aquí­ al lado y en común por gente con la que charlo todos los dí­as. Claro que yo prefiero comprar al carnicero de mi barrio que en el Carrefour....
Obviamente se trata de una simple opinión personal, de una opción libre y respetable como la tuya.

Hola makunan,

Ponme dos baterí­as que acaba de morir una :( y pedido extra de tienda.

No dudo de que tu compra sea mas acertada y más barata que la de esta conjunta y que la tienda europea sea de confianza. Simplemente a mí­ (que tengo el Hana original de una tienda inglesa) y el vapor shark DNA30 (de una tienda americana), me da más confianza, o dicho de otra forma, "me merece más la pena" a pesar de esos eurillos de más (que desde luego no me sobran y que quizá impidan otro capricho), comprar algo de una tienda de aquí­ en una compra conjunta de gente del foro, porque sé que si mañana a mi Hana ingles o a mi Shark americano les da por tocarme las pelotas, me veré sólo ante el peligro, por mi cuenta y riesgo, por muchas garantí­as "oficiales" que me hayan dado, teniendo que hacer frente yo solito a la movida y en lengua ajena (y con los costes de enví­o a no se sabe dónde), mientras que aquí­ cuento con el amparo y la protección de una compra realizada aquí­ al lado y en común por gente con la que charlo todos los dí­as. Claro que yo prefiero comprar al carnicero de mi barrio que en el Carrefour....
Obviamente se trata de una simple opinión personal, de una opción libre y respetable como la tuya.

Yo no pienso que sea mas acertada lo que si me gusto es que si tuviera un problema en el mod la tienda esta en Madrid con lo que esta en territorio nacional ósea garantí­a aquí­ en españa que lo pague el jueves y ya esta de camino a Cádiz
La tienda en España es nueva con lo que el comercial tiene que hacerse sitio en el mercado español y tiene que bajar los precios con respecto a otras tiendas lo mismo dentro de 6 meses tiene una buena cartera de clientes y los precios ya no son tan competitivos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy de acuerdo con la compra en España y a una tienda de confianza.
Después de mucho leer y ver los problemas que tiene la gente, si tengo que mandarlo a la Conchinchina y quedarme sin el durante dos meses no me interesa. y eso que llegue a verlo por 48€
No es lo mismo que un ato de 4€ en Ft que si no funciona lo tiro o lo uso para piezas y se acabó el asunto.

Vamos que nos vamos!!! :baile::wavetowel2:

Este barco esta a punto de zarpar, y no hay quien lo pare.... y no sera por intentos de abordaje :cunao:(es broma)

Hola a todos,

Como ya va quedando menos para que finalice el plazo de apuntarse, modificación, etc, por favor, si tenéis tiempo, revisad en el Excel que todo esté bien, color del Modz, número de baterí­as y pedido a tienda.

Si no me decí­s nada entiendo que está todo correcto.

Un saludo.

Lo mio esta todo bien creo. Que desde el movil me va esto un poco mal. Pero creo que si. Azul. Dos baterias y nada mas. Gracias makunan.

Estado
No está abierto para más respuestas.