Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez le pillas el punto al setup, el T7 es un cañón, una auténtica vaporeta! Para el rellenado hay que tomar ciertas precauciones para evitar fugas (cerrar la salida de aire, meter el lí­quido con delicadeza) y hay que ser generosos con la mecha, pero por el resto estoy muy contenta con él, os lo recomiendo! Lo malo es que viene sin drip tip, hay que hacer un pequeño gasto extra.

Una vez le pillas el punto al setup, el T7 es un cañón, una auténtica vaporeta! Para el rellenado hay que tomar ciertas precauciones para evitar fugas (cerrar la salida de aire, meter el lí­quido con delicadeza) y hay que ser generosos con la mecha, pero por el resto estoy muy contenta con él, os lo recomiendo! Lo malo es que viene sin drip tip, hay que hacer un pequeño gasto extra.

Me cagí¼en!!!! pues si antes no me decidia ahora menos, me gustan mucho los genesis, pero tengo también muchas ganas de probar el T7.

Es verdad, solo hay 1,15€ usando el cupón del 10%, pero en el Aga-T3 hay 9€, ¿por qué está más caro el T3 que el T7?, pues no se si cambiar el T7 por el T3 sabiendo que lo puedo pillar más adelante en Pink Mule casi al mismo precio, pero por otro lado me ahorro los portes.... no se cual pillar, ¿alguien ha probado alguno de Youde?

[video]http://www.elmonovapeador.com/youde-aga-t7[/video]

A ver si eso te sirve para decidir.

Saludos.

No tengo el ningún Némesis a mano, pero, por si te puede servir, ahí­ dejo unas fotos del Optimus V2 en 18350 con el Mephisto; del Orion V4Batt en 18650 con el Zenith V2 y del Cloupor (18650) con el Magma y con el Zenith.

Ver archivo adjunto 3492

Ver archivo adjunto 3493

Ver archivo adjunto 3494

Ver archivo adjunto 3495

Perdonad por la mala calidad de las fotografí­as (mi móvil no es de última generación; ni yo tampoco jajaja)

Saludos.
El magma donde lo compraste

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

:cejas::cejas::cejas: Esto es lo que mas me gusta de estas conjuntassense, que no tardan tanto en enviarnos .
Bueno ahora si que se puede ir pensando en el pedido adicional free portes:yes:

:smile: empieza la cuenta atras 2 semanas + u - y en casita.

:haha: ya vera esa cajita de 30 caballos cuando le enchufe el enzo¡¡¡¡¡¡.

:laugh:

Chicos,yo el pedido a tienda lo hice ya hace una semana,cuando pagamos los mod,y lo pague tb.puse k lo recogí­a en tienda y dije k era de la conjunta,lo habré exo mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.