Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no llegaste a apuntarte a la conjunta pero a cambio lo tienes un poco antes que el resto de nosotros :yes:
Cuentanos que tal zumba el cacharro pa darnos envidia compañero metalero! :laugh:

Si no lo fundo antes colocando la pila al revés... aunque esperaré a mañana que me llegue (seguramente) el igo w7 para zumbar una dual coil con entrada de aire como debe ser, que para dual tengo el nimbus y tiene menos entrada que un partido de curling en sevilla.

Si no lo fundo antes colocando la pila al revés... aunque esperaré a mañana que me llegue (seguramente) el igo w7 para zumbar una dual coil con entrada de aire como debe ser, que para dual tengo el nimbus y tiene menos entrada que un partido de curling en sevilla.
Jajajaja. Pues espera espera. Mejor experiencia vaperil.
Y lo d la bateria colócala cuando estes despierto, sobrio, y en razonable uso de tus facultades mentales :D yo intentare que sea asi tambien para no cargarme nada XD

La primera sensación es que DPM y Ruades tienen mano mariquita como yo, porque pensaba que era bastante más grande :laugh: Sólo lo he desempaquetado y puesto en la mano para sentir el poder (que se siente aún estando apagado y sin baterí­a :yes:) y me lo esperaba bastante más incómodo y trasto, pero mola un huevo.

La primera sensación es que DPM y Ruades tienen mano mariquita como yo, porque pensaba que era bastante más grande :laugh: Sólo lo he desempaquetado y puesto en la mano para sentir el poder (que se siente aún estando apagado y sin baterí­a :yes:) y me lo esperaba bastante más incómodo y trasto, pero mola un huevo.
Pues pinta bien. De bruta madre!

Te imagino persiguiendo al de DHL en una scooter por toda la ciudad y saltando a la furgoneta en marcha a lo "Misión Imposible protocolo Chema750"

:laugh: vamos me siento en el asiento del copiloto como si fuera un mono apuntandole con una ballestas mientras coduce , asta que me de el paquete.

es como un paquete de tabaco no?

Joe que rabia e estado hablando con el chico de Vapsenses ya que se le aviso que yo estarí­a fuera en estas fechas y solo queda mi pedido por enviar hasta el 30 no llego a casa eso quiere decir que mañana o pasado lo tendréis todos y yo no :mad::mad:<br/>

Yo hasta finales de semana, nada de nada, correos en mi zona funciona muy mal en temporada de vacaciones, así­ que toca esperar un poco más que los demás

No he podido aguantarme :laugh: ; lo he probado con taifun y kayfun ambos con 2.2 oh más o menos y a 12W como un cañón; con el nimbus 0.7 oh. a 23W y es una pasada sin tener mucha ventilación.... lo único "negativo" es que el taifun, el original, roza un poco con el peralte que tiene alrededor de la rosca al apretarlo.

cana.jpg

Por si a alguien le vale, los soportes que se ven para los atos que tengo detrás son tapones de frascos del Toro que van niquelaos para tener los atos sin que rueden por la mesa :biggrin:

Lo poco que lo he probado... no creo que nadie se sienta decepcionado con el cacharro... yo uso el dicodes basic y a los mismos 10 - 12 W le noto más potencia al Cana :w00t:

No he podido aguantarme :laugh: ; lo he probado con taifun y kayfun ambos con 2.2 oh más o menos y a 12W como un cañón; con el nimbus 0.7 oh. a 23W y es una pasada sin tener mucha ventilación.... lo único "negativo" es que el taifun, el original, roza un poco con el peralte que tiene alrededor de la rosca al apretarlo.

Ver archivo adjunto 3912

Por si a alguien le vale, los soportes que se ven para los atos que tengo detrás son tapones de frascos del Toro que van niquelaos para tener los atos sin que rueden por la mesa :biggrin:

Lo poco que lo he probado... no creo que nadie se sienta decepcionado con el cacharro... yo uso el dicodes basic y a los mismos 10 - 12 W le noto más potencia al Cana :w00t:

Edito: Los botones van algo duros, pero yo personalmente lo prefiero, porque normalmente significa que durarán más sin volverse blandurrios. Y como se ve en la foto también lo he probado con el kracken, vamos que me faltó usarlo para hacerme un café....

mierda, en vez de editar he dado a citar :haha:

Última edición:
Edito: Los botones van algo duros, pero yo personalmente lo prefiero, porque normalmente significa que durarán más sin volverse blandurrios. Y como se ve en la foto también lo he probado con el kracken, vamos que me faltó usarlo para hacerme un café....

mierda, en vez de editar he dado a citar :haha:

Ansioso es poco de como estoy :w00t:, tengo unas ganitas de que llegue!!!!

Ver archivo adjunto 3912

Madremia, estas ultimas horas se me están haciendo eternas :facepalm:

Hola a todos , ya he recibido el envio, el mod , las baterias y el pedido adicional, todo perfecto, a estas horas aun no lo he probado porque las baterias vienen practicamente a cero y las he puesto a cargar, gracias makunan por todo y saludos.

Hola a todos , ya he recibido el envio, el mod , las baterias y el pedido adicional, todo perfecto, a estas horas aun no lo he probado porque las baterias vienen practicamente a cero y las he puesto a cargar, gracias makunan por todo y saludos.

No me tienes que dar las gracias por nada :smile:

Pero cuelganos unas fotosssssss!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.