Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Decidi apostar por makunan, ya que vi un chaval majo, locuaz, participaba activamente en hilo y en privado, cercano y agradable. Tambien he tratado con Miguel Angel directamente pero en otros foros y es una persona majisima.

Lo que quiero decir es que espero que esta pareja capitanee otra vez el barco para el cloupor dna 35watios y en septirmbre para el de 50 watios.

Al de 50 yo me apunto. Makunan abre documento ya...jeje

:laugh: buen al final e agarradu el coche y me en ido ayo a buscarlo , BAYA CAÑON solo lo he puesto a 22 caballos.

con esta potencia ya puedo bajar a 3 mg de niko , :eek: ojuuuuuu¡¡¡ que leñazos :lol:

20140722_175824.jpg

por cierto mea moladu mucho que sea tan pequeño.

20140722_174421.jpg

:+1:makunan y vapsense:gracias:

:thumbs: y para los teletubes tambien , :yes: y aprobecho para saludar a mi mama.

Al de 50 yo me apunto. Makunan abre documento ya...jeje

Yo también le he echado el ojo al 50W :facepalm:, pero como en otro post la gente dice que no le gusta, que es horrendo, feo, etc.. me daba un poco de vergí¼enza montar una conjunta :redface:, me í­bais a tomar por un bicho raro, pero yo que soy más espabilado que los ratones colorados ya me he puesto en contacto con Cloupor para ver cuando empiezan a fabricarlo, pedidos mí­nimos, precios, etc... así­ que si queréis conjunta ¡¡¡¡MONTAMOS CONJUNTA!!!!

¿Abrimos una encuesta para ver cuantos interesados salen?

Yo también le he echado el ojo al 50W :facepalm:, pero como en otro post la gente dice que no le gusta, que es horrendo, feo, etc.. me daba un poco de vergí¼enza montar una conjunta :redface:, me í­bais a tomar por un bicho raro, pero yo que soy más espabilado que los ratones colorados ya me he puesto en contacto con Cloupor para ver cuando empiezan a fabricarlo, pedidos mí­nimos, precios, etc... así­ que si queréis conjunta ¡¡¡¡MONTAMOS CONJUNTA!!!!

Esto es un no parar :facepalm:
:laugh:

:haha: pero esperate que acabo de catar este jajajaja por lo meno que pase el veranito.

:clapping::clapping:

Decidi apostar por makunan, ya que vi un chaval majo, locuaz, participaba activamente en hilo y en privado, cercano y agradable. Tambien he tratado con Miguel Angel directamente pero en otros foros y es una persona majisima.

Lo que quiero decir es que espero que esta pareja capitanee otra vez el barco para el cloupor dna 35watios y en septirmbre para el de 50 watios.

Mil gracias pero no hay por qué agradecer nada, he de reconocer que ha sido una conjunta muyyyyy buena y facil de dirigir, la gente muy comprometida, lástima no haber llegado a 30 personas, pero con el pedido que he hecho a tienda sin tener que pagar portes adicionales sigo considerando que el Modz me ha salido por 65 "Dineuros", los pagos a Vapsense antes incluso de que acabara el plazo (cosa que les ha permitido adelantar el pedido a Cloupor).

Y Chapó por Vapsense, cuando me dijo que habí­a realizado un pre-pedido a falta de confirmar el número total de unidades de cada color para que nos tardara menos el pedido de la conjunta cuando todaví­a no habí­amos pagado nadie, me quito el sombrero:gracias:

Si os dais cuenta el plazo lí­mite para el pago era el dí­a 13 de Julio, hoy es 22, ¡¡¡8 dí­as!!!

En una primera prueba....funciona muy bien. La medición de las resistencias coincide exactamente con el Hana original. A 20 vatios y con una resistencia de 0.9ohm el Hana me da 4,2 voltios y el Cana 4,1 al principio, pero luego ya me da 4,2.
Los botones del Cana van muy bien pero son un poco mas ruidosos y duros que los del Hana. La intensidad del led del chip es mayor en el Cana pero ambos se apagan prácticamente a la vez.
El acabado exterior no tiene nada que ver, no es comparable: Hana completamente satinado y Cana acabado granito. Ambos muy agradables.
La integración es muy similar (los que tienen la rosca muy larga ajustan peor -como el Magma- pero no se aprecia el gap), pero ocurre igual en el Hana y en el Cana. Imagino que el de vapersite (que también lo tengo pedido...ayyy) ajustará mejor. Que nos diga madmartigan.
El pin es casi identico, un pelí­n más ancho en el Cana. Añado un par de fotos. En el cabezal del Hana se nota que no me separo de él...
20140722_182527.jpg
20140722_182812.jpg

En una primera prueba....funciona muy bien. La medición de las resistencias coincide exactamente con el Hana original. A 20 vatios y con una resistencia de 0.9ohm el Hana me da 4,2 voltios y el Cana 4,1 al principio, pero luego ya me da 4,2.
Los botones del Cana van muy bien pero son un poco mas ruidosos y duros que los del Hana. La intensidad del led del chip es mayor en el Cana pero ambos se apagan prácticamente a la vez.
El acabado exterior no tiene nada que ver, no es comparable: Hana completamente satinado y Cana acabado granito. Ambos muy agradables.
La integración es muy similar (los que tienen la rosca muy larga ajustan peor -como el Magma- pero no se aprecia el gap), pero ocurre igual en el Hana y en el Cana. Imagino que el de vapersite (que también lo tengo pedido...ayyy) ajustará mejor. Que nos diga madmartigan.
El pin es casi identico, un pelí­n más ancho en el Cana. Añado un par de fotos. En el cabezal del Hana se nota que no me separo de él...
Ver archivo adjunto 3950
Ver archivo adjunto 3951

En cuanto mi conexion de internet me lo peromita os enseño un poco el tema roscas.

una cosa que no me ha quedado clara... cambia el color del led cuando la bateria esta cargada completamente?

En la foto veis lo dos mods, el cana de cloupor y el DNA30 de MVT (Vapersite)

El trident v2 es un clon supuestamente de Ehpro, digo supuestamente porque parece que si es suyo, fue el finde que contrataron a Linchao.
Tiene una rosca bastante larga y el pin central sobresale un milimetro por lo menos. Ahi, espero que se pueda apreciar en las fotos el hueco que queda en el cana, que no es mucho la verdad.
En el de MVT, con el tema del pin flotante queda a ras del mod.
Luego he puesto un kayfun lite plus de Ehpro y en los dos queda estupendamente pegado al mod, encaja en el hueco en ambos de sobra.

INTEGRACION COMPARATIVA.jpg

una cosa que no me ha quedado clara... cambia el color del led cuando la bateria esta cargada completamente?

Luego haré una prueba a ver que pasa, ¿habrí­a algún problema en conectarle un cargador de 1A ó 2A?, en principio no deberí­a dar problemas y es posible que si no se pone nunca la luz roja en verde es porque solo con 500mAh nunca llegue a esos 4,2V, pero tampoco quiero arriesgarme.

Luego haré una prueba a ver que pasa, ¿habrí­a algún problema en conectarle un cargador de 1A ó 2A?, en principio no deberí­a dar problemas y es posible que si no se pone nunca la luz roja en verde es porque solo con 500mAh nunca llegue a esos 4,2V, pero tampoco quiero arriesgarme.
En teorí­a la circuiterí­a regula siempre la entrada a 0.5, utilices el cargador que utilices, yo todaví­a no llegue a ver el verde, hoy ya no creo que pruebe jejjejeje

Me cagí¼en!!! que susto me he dado, he visto las dos fotos en miniatura tan juntitas que he pensado que tení­as 4 Hana :facepalm:

Mil gracias por la comparativa, cada minuto que pasa estoy más contento con el "bichito".:clapping:

los cuatro serí­an en todo caso de Victor65 :laugh: pero a este paso... esperate, que hoy se me han juntao dos en casa en menos de 4 horas jajajaja.

No hay que dar las gracias, pa eso estamos!

Estado
No está abierto para más respuestas.