Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea. Cuál es mejor? Que diferencias hay? y de precio?
Por cierto, no sé exactamente lo que mide el vaporshark, ya te lo mediré. Lo que sí­ se es que es pequeñí­simo, casi como in zippo, no exagero y que la lipo-in de 1200 no es difí­cil sustituirla (por el que tenga manos, yo lo enviaré a quien sepa, como vapersite).

La Lipo que viene es de 1600 (2 x 800mAh) pero no han actualizado la info en FT.

Me he quedado con los dientes largos, ¡Brrrrr!. Enhorabuena a todos, os veo como niños con zapatos nuevos, que los disfrutéis.
Una pregunta, en teorí­a una baterí­a efest lila de 3100 mah de 20 Amperios podrí­a funcionar sin problemas y de forma holgada en un dna 30 ¿alguien la ha probado? si es así­ que conclusiones ha sacado ¿se calienta?.

Me he quedado con los dientes largos, ¡Brrrrr!. Enhorabuena a todos, os veo como niños con zapatos nuevos, que los disfrutéis.
Una pregunta, en teorí­a una baterí­a efest lila de 3100 mah de 20 Amperios podrí­a funcionar sin problemas y de forma holgada en un dna 30 ¿alguien la ha probado? si es así­ que conclusiones ha sacado ¿se calienta?.
Yo llevo todo el dí­a con esa baterí­a a 20w y la he quitado hace un rato porque ya ha cortado a 3.2v, no he notado prácticamente caí­da incluso antes de cortar, no se ha calentado nada de nada, con lo que más que satisfecho por el modz y por las baterí­as efest.

Espero que te sirva la info, mañana sacaré conclusiones con la vtc5

Yo llevo todo el dí­a con esa baterí­a a 20w y la he quitado hace un rato porque ya ha cortado a 3.2v, no he notado prácticamente caí­da incluso antes de cortar, no se ha calentado nada de nada, con lo que más que satisfecho por el modz y por las baterí­as efest.

Espero que te sirva la info, mañana sacaré conclusiones con la vtc5

Gracias por la información makinón makunan :msn-wink:

:cunao: ami lo que se me calienta es el trinden jajajajaja y el enzo mini que lo tengo en dual-coil , el grande no me lo pilla ya le tocare el pin del culete.

yevo toa la tarde en 22 w y a 25 w y unas caladas a 30 w fuaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que desmadre jajajajaja :haha:

:cunao: ami lo que se me calienta es el trinden jajajajaja y el enzo mini que lo tengo en dual-coil , el grande no me lo pilla ya le tocare el pin del culete.

yevo toa la tarde en 22 w y a 25 w y unas caladas a 30 w fuaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que desmadre jajajajaja :haha:

A ver si lo derrites, jajajja

Ostras, a mi el 3D y el Gaia en dripeo, y el RSST, el Taifun (con malla) y el prometheus hirviendo, les he tenido que poner un insultor al drip porque ya era un poco peligrosete lo que quemabaN, pero el modz nada de nada

Que ca...ones,de tanto leeros estoy rallando el suelo de casa con los dientes.Mañana cuando me llegue me desquito,jajajaja.
Disfrutarlo.
Saludos.

Una pregunta:-)
Cuanto a tardado vuestras baterí­as en cargarse en un cargador?yo la puse esta mañana sobre las 12,y hasta ahora(23:30)k acaba de cargarse!!!ha tardado unas 12 horas
Tengo un cargador peillo(trusfire de 2baterias)pero tanto las baterí­as rojas,como las efest moradas,nunca han tardado tanto.
Cargándolas en el "cana"tardara menos?
Gracias,y sigo flipando con el box y el saint germain(subzero)menuda pasada

Una pregunta:-)
Cuanto a tardado vuestras baterí­as en cargarse en un cargador?yo la puse esta mañana sobre las 12,y hasta ahora(23:30)k acaba de cargarse!!!ha tardado unas 12 horas
Tengo un cargador peillo(trusfire de 2baterias)pero tanto las baterí­as rojas,como las efest moradas,nunca han tardado tanto.
Cargándolas en el "cana"tardara menos?
Gracias,y sigo flipando con el box y el saint germain(subzero)menuda pasada

A mi creo que un par de horas en el Luc V4 a 0,5A (me gusta cargarlas despacito) y vení­an a 3,4V, mañana cuando use una de ellas hasta los 3,2V te puedo decir cuanto tarda en un ciclo completo.

Pero 12 horas me parece exagerado a menos que cargue a 100-150mAh el cargador, si es uno tipo Trustfire (yo tengo uno antiguo) cuando pones una sola pila carga a 400mAh, pero si pongo las 2 simultaneas carga a 200mAh cada canal, el Luc V4 puede cargar cada canal independiente a 0,5 o 1A los 4 simultaneos y a 2A en los canales 2 y 3.

Menudo bicharraco, como tira la cajita :thumbs:

Desde ya todo mi agradecimiento a makunan,que ha organizado la conjunta con un exito absoluto :yes::clapping: , y a Vapsense por darnos soporte y hacernos llegar el cacharrito en un tiempo record :perfecto:

Y ahora a difrutarlo :msn-wink:

A mi creo que un par de horas en el Luc V4 a 0,5A (me gusta cargarlas despacito) y vení­an a 3,4V, mañana cuando use una de ellas hasta los 3,2V te puedo decir cuanto tarda en un ciclo completo.

Pero 12 horas me parece exagerado a menos que cargue a 100-150mAh el cargador, si es uno tipo Trustfire (yo tengo uno antiguo) cuando pones una sola pila carga a 400mAh, pero si pongo las 2 simultaneas carga a 200mAh cada canal, el Luc V4 puede cargar cada canal independiente a 0,5 o 1A los 4 simultaneos y a 2A en los canales 2 y 3.

El cargador es un trusfire tr001 de doble carga,en las especificaciones no pone nada,pero supongo k habrá tardado tanto,xk la baterí­a estarí­a muy muy baja,haciendo cálculos,creo k normalmente carga a 500mAh
Gracias x responder

Ostras, a mi el 3D y el Gaia en dripeo, y el RSST, el Taifun (con malla) y el prometheus hirviendo, les he tenido que poner un insultor al drip porque ya era un poco peligrosete lo que quemabaN, pero el modz nada de nada

:laugh: ya te digo me he puesto un rato con los 30 caballos y el enzo mini en dual , baya escandalo parecia que se quemaba la casa de la fumata blanca jajajaa he tenido que parar en boxer por sobrecalentamiento pero la caja estaba a temperatura ambiente , bamos que ni se a enterao.

Que ca...ones,de tanto leeros estoy rallando el suelo de casa con los dientes.Mañana cuando me llegue me desquito,jajajaja.
Disfrutarlo.
Saludos.

:haha: pues yo he ido ala agencia de propio por que si no asta mañana nada , y mañana tambien recojo el zenit v2 :facepalm: ya veras la que boy a liar jurjur.

:yes: yo iden de lo mismo , esto cagadores nuestro son cojonudos.

:thumbs:

Creo que tengo un problema o no. A mi no me funcionan los modos he probado las combinaciones y nada. Si pruebo a cambiar la orientación (right mode/left mode) siempre esta en right mode, lo mismo para normal/stealth y el power lock. La verdad es que no los voy a usar pero me tiene mosca.

Creo que tengo un problema o no. A mi no me funcionan los modos he probado las combinaciones y nada. Si pruebo a cambiar la orientación (right mode/left mode) siempre esta en right mode, lo mismo para normal/stealth y el power lock. La verdad es que no los voy a usar pero me tiene mosca.

Tardan unos 10 segundos que tienes que mantener pulsado los botones, para bloquear la potencia pulsas simultaneamente subir y bajar sin que el modz esté bloqueado el pulsador de disparo, para los otros modos primero pulsas el botón de disparo, te aparecerá Lock Click 5x, ahora es cuando mantienes pulsado por unos 10 segundos el botón de disparo y el botón de subir para el modo Right/Left o el botón de disparo y el botón de bajar para Normal/Stealth mode.

Dime si te funciona.

Tardan unos 10 segundos que tienes que mantener pulsado los botones, para bloquear la potencia pulsas simultaneamente subir y bajar sin que el modz esté bloqueado el pulsador de disparo, para los otros modos primero pulsas el botón de disparo, te aparecerá Lock Click 5x, ahora es cuando mantienes pulsado por unos 10 segundos el botón de disparo y el botón de subir para el modo Right/Left o el botón de disparo y el botón de bajar para Normal/Stealth mode.

Dime si te funciona.

Perfecto el problema era que no lo dejaba tanto tiempo, pensaba que cuando salí­a el modo era cuando estaba cambiado. Muchisí­mas gracias Makunan.

Estado
No está abierto para más respuestas.