Perfecto Patxilon, es justo lo que buscaba, el envio rapido y ademas no se como lo hice pero aparte del descuento del 15% que me pasastes, no pague el IVA, tal vez fue porque el puse el envio a la empresa que trabajo y rellene el campo empresa, no se pero al final pague 86€ por el Kayfun, algodon bacon y un liquido.
Respecto al Kayfun mini decir que me va perfecto para mi estilo de vapeo (boca-pulmon), los setup me duran muchisimo mas que con los otros atos que tenia y el sabor es siempre estupendo, para mi ha sido la compra perfecta. Como contras dire que el deposito se hace pequeño aunque ya lo sabia de antemano, que tienes que acordarte de cerrar la regulacion de liquido antes de abrir la tapa de recarga o soltara una meada ( no me pasa con el Crius), y que la regulación de aire aparte de escondida que no me molesta, no noto diferencia alguna entre la posicion mas cerrada y la mas abierta pero no me importa, lo ponga como lo ponga parece que la cantidad de aire que entra es la apropiada para el perfecto funcionamiento del atomizador. La entrada de liquido la pongo siempre a una vuelta y perfecto. La calidad de los materiales y acabados perfectos, nada que ver con los Joyetech chinos.
Muchas gracias a todos, especialmente a Patxilon y si alguien quiere descuento del 15% que lo diga que se lo puedo enviar eso si, una vez aceptado hay que utilizarlo ese mismo dia.