Consejo ato con las siguientes caracteristicas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que página más rara la de pink mule por la moneda lo digo para ser española no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Cierto jajajaja ya lo encontré me volví­ loco... Merece la pena pagar el original? O hay poca diferencia? Por cierto hilo pensé en comprar kanthal de 0,40 mejor de 0,32? Prefiero tener buen sabor aunque sin dejar de lado el vapor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente PATXILON, gracias por el descuento y por la recomendación del setup, dejare mi opinión cuando me llegue y lo pruebe, respecto al liquido supongo que me pasa como a muchos que voy probando pero ninguno me convence para uso continuado, el que mejor me va y que siempre repito es el Double menthol de Vapawell que la tienda esta al lado de donde trabajo, pongo el enlace del menthol normal, no se porque no aparece el double menthol en la web:
http://vapawell.theshoppad.com/#/product/menthole-liquidbyvapawell-12ml

Este y el Garbo de Bombo son los dos que mas me han gustado de todos los que he probado y si le sirve a alguien aviso que no es lo mismo menta que mentol, la menta contiene mentol sin embargo he probado todos los de menta y mentol de la misma tienda (mint, spear mint, ice mint, menthol, double menthol) y solo me han gustado los de mentol y si acaso el ice mint.

Creo que te gustará entonces este liquido... no es mentha, pero te deja la boca como si lo fuera...me es muy dificil de describirlo. Todo aquel que lo prueba lo quiere !

te dejo link... este Kayfun le tienes que hechar de lo bueno...

Black tea , cherries, plums and black currants, finely finished with a hint menthol

http://www.intaste.de/en/svoemesto-mr-good-vape-unity-collection-russian.html

Si te decidieras... de paso prueba el german, pero creo que el ruso será más de tu gusto.

Saludos

Perfecto Patxilon, es justo lo que buscaba, el envio rapido y ademas no se como lo hice pero aparte del descuento del 15% que me pasastes, no pague el IVA, tal vez fue porque el puse el envio a la empresa que trabajo y rellene el campo empresa, no se pero al final pague 86€ por el Kayfun, algodon bacon y un liquido.

Respecto al Kayfun mini decir que me va perfecto para mi estilo de vapeo (boca-pulmon), los setup me duran muchisimo mas que con los otros atos que tenia y el sabor es siempre estupendo, para mi ha sido la compra perfecta. Como contras dire que el deposito se hace pequeño aunque ya lo sabia de antemano, que tienes que acordarte de cerrar la regulacion de liquido antes de abrir la tapa de recarga o soltara una meada ( no me pasa con el Crius), y que la regulación de aire aparte de escondida que no me molesta, no noto diferencia alguna entre la posicion mas cerrada y la mas abierta pero no me importa, lo ponga como lo ponga parece que la cantidad de aire que entra es la apropiada para el perfecto funcionamiento del atomizador. La entrada de liquido la pongo siempre a una vuelta y perfecto. La calidad de los materiales y acabados perfectos, nada que ver con los Joyetech chinos.

Muchas gracias a todos, especialmente a Patxilon y si alguien quiere descuento del 15% que lo diga que se lo puedo enviar eso si, una vez aceptado hay que utilizarlo ese mismo dia.

Me alegro de veras que te guste, en nuestro grupo somos cuatro vapeadores... tres tenemos el Kayfun Mini V3 el mio original y dos clones (Tobeco y Eyotech... todos estamos encantados. Desde ayer me dió por cerrar mas la regulación de aire y dirí­a que si se puede notar una mejorí­a en sabor. me he vuelto a sorprender de lo bién que va el algodón Klí¤ud... íšltimamente siempre estaba usando el Cotton Bacon V2 o Fiber Freaks Precortado (Muy práctico para este Kayfun le viene perfectas...)

Saludos.

Última edición:
A decir verdad te dire que la regulación de aire solo la he testeado soplando y aspirando a la vez que regulaba el tornillo para ver si notaba una diferencia en el caudal de aire, pero no lo he probado vapeando, lo hare para salir de dudas