Consejo para comenzar con RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola a todos.

Quiero comprarme un ATO para dripear (son los RDA, no?) y no tengo ni idea...

Por ejemplo, no tengo ni flowers de si hay alguno que soporte resistencias comerciales o si todos son resistencias DYI, porque lo de hacerme las resistencias manualmente me da bastante palo...

El propósito de tener un RDA es poder probar los lí­quidos sin tener que estar llenando cada vez un tank, lavándolo, etc...

Por lo que he visto con el drip simplemente echas un poco de base, dejas evaporar lo que habia y pones otro liquido y tirando..

Me podéis dar algo de consejo de como empezar? Sobre todo si hubiese algun ATO que me permita tener resistencias comerciales o manuales indistintamente ya serí­a la hostia. Lo tengo así­ con el Zephyrus (puedes poner resistencias comerciales y también tiene un poste para montar tus resistencias) y va muy bien..

Saludos!

Hasta donde se no existen RDA con Resistencias comerciales, pero hay en algunos lugares que ya te venden las resistencias hechas (solo el cable) para que solo le pongas el algodón y las montes.

Creeme una vez que haces una resistencia te das cuenta que es muy sencillo el proceso.

Si vas a comprar un RDA yo recomendaria el Velocity, creo que es de los mas sencillos de instalar hoy en dia.

Saludos

Hasta donde se no existen RDA con Resistencias comerciales, pero hay en algunos lugares que ya te venden las resistencias hechas (solo el cable) para que solo le pongas el algodón y las montes.

Creeme una vez que haces una resistencia te das cuenta que es muy sencillo el proceso.

Si vas a comprar un RDA yo recomendaria el Velocity, creo que es de los mas sencillos de instalar hoy en dia.

Saludos

Y los de Youde?

Hunter >> http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1440&controller=product&id_lang=2
Imp >> http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1441&controller=product&id_lang=2

Yo tengo el Zephyrus como tanque, que es de Youde también y estoy muy contento... son buenos estos dos que he puesto ?

Saludos!

Y los de Youde?

Hunter >> http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1440&controller=product&id_lang=2
Imp >> http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1441&controller=product&id_lang=2

Yo tengo el Zephyrus como tanque, que es de Youde también y estoy muy contento... son buenos estos dos que he puesto ?

Saludos!

No he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos, pero si buscas algo facil de reconstruir, el velocity por los postes que tiene es mas facil de construir que los dos que pones, no es que sea dificil reconstruir estos, simplemente es es mas sencillo con el velocity

No he tenido la oportunidad de probar ninguno de ellos, pero si buscas algo facil de reconstruir, el velocity por los postes que tiene es mas facil de construir que los dos que pones, no es que sea dificil reconstruir estos, simplemente es es mas sencillo con el velocity

Además de sencillo, es un ato muy agradecido. Funciona bien con lo que le pongas: paralelas, claptons, microcoils, cremalleras, helicoidales...

Pues gustando y mucho el Velocity,casi mejor empezar con un Plumeveil,superequilibrado y al tener el poste central en T muy fácil de montar el setup.Ademas para empezar casi mejor que empieces por single coil

Yo me he iniciado con los RDAs con el Velocity y no puedo estar más contento. De momento monto dual coil sencilla pero ya mismo le monto una twisted o algo así­. Es muy sencillo

Pues gustando y mucho el Velocity,casi mejor empezar con un Plumeveil,superequilibrado y al tener el poste central en T muy fácil de montar el setup.Ademas para empezar casi mejor que empieces por single coil

Ya me estás haciendo coger miedo al Velocity y no me ha ni llegado :facepalm:

Pero en cuanto a que... Cantidad de lí­quido.. Tamaño de los coils.... Que ventaja o desventaja me da el que sea mas grande o mas pequeño??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo jurarí­a que una revisión de la pelirroja lo vi en 3 tamaños....puede ser?

Ya me estás haciendo coger miedo al Velocity y no me ha ni llegado :facepalm:

:laugh: Que va mabe,es un ato muy bueno,impresionante el vapor y con un sabor muy decente.Recomendable sí­ al 100%,pero como primer RDA no,mas bien como segundo o tercero ya que al venir de tanques queremos que el primero de buen sabor.Ademas si lo quieres también para catas mejor uno equilibrado