Ayer al final me decidi y compré el Velocity mini en una tienda física.
Por la noche le puse unos coils "pre fabricados" y un poco de algodon y hale! ... Para ser la primera vez que monto un setup de estos no me quedó del todo mal.. el eVic VT mini me lee el coil como 0,34 ohms, perfecto para lo que yo acostumbro a usar (entre 0.15 y 0.40)
Me pillé un par de epic juices (un wake and vape y un shorty, ambos a 0 nico) y la verdad que saben muuuy bien .. tan bien como en mi Mega One o en el Zephyrus.
Mis primeras preguntas... para cambiar de sabor, es mejor limpiar con algo? o simplemente dejo que se seque el liquido que tengo puesto y voy con otro?
Segunda, para saber que no queda liquido y que hay que dripear otra vez, el sistema es darse cuenta de que sabe un pelin a churruscado? O vais echando regularmente ?
Tercera, los coils se ponen negros, es normal? Esto me pasa con todos los atos.. .supongo que debe serlo.
Cuarta, cada cuanto se cambia el algodon? Y es necesario cambiar los coils cuando cambio el algodon? o los puedo aguantar mas?
Si... son un monton de preguntas.. jajajaj pero es que esto tiene taaanta tela... que no sabes por donde empezar...
Saludos!