Consejo para nuevo mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alfa88

New member
13 Mar 2016
11
0
0
Muy buenas, tengo un istick 40 y me gustaria cambiarmelo, no porque le falte potencia ya que suelo vapear entre 20 y 30 watts pero si me quejo de que la bateria me dura un poco mas de medio dia, sera que le meto bastante jejeje. Por eso os pido consejo para comprar otro nuevo que me garantice un dia entero sin tener miedo a quedarme tirado por falta de bateria. Tengo un presupuesto de unos 100 euros. Un saludo y gracias!!!!!

Puedes buscar uno de baterí­a intercambiable; eso sí­, necesitarás comprar un cargador y varias baterí­as, pero así­ cuando se agota la baterí­as la cambias y a seguir vapeando. Por ese precio puedes mirar el evic vtc mini de 75 w; el Balrog 70, etc y todaví­a te queda para el cargador y baterí­as. Son minis y de buena potencia.

Si no te importa el tamaño, el imponente Cuboid de Joyetech con sus dos baterí­as, que aunque tampoco es un ladrillo te parecerá grande al lado del istick 40. Si es tema de tamaño, el Joyetech Evic Vtc 75W. Siempre podrás llevar una segunda baterí­a para dí­as largos si eres de los que das mucha caña.

He visto muy bien de precio y con tres baterias (digo yo que me durara todo el dia jeje) el wismec rx200. Que opinais?

Es cuestión de gustos, pero estética aparte a mí­ me parecerí­a muy aparatoso. Además la pantalla del Cuboid es más amplia y ofrece mayor información. Eso sí­, el Cuboid es viene en acero inoxidable y el Wismec en aleación de aluminio, aunque lo que se ahorra en peso se lo lleva su tercera baterí­a, la que dará más autonomí­a también.

Comparativa de tamaño:

Cuboid: Profundidad 28mm Altura 91'5mm Anchura 42mm Baterí­as: 2 x 18650

Wismec rx200: Profundidad 39'5mm Altura 83'5mm Anchura 49'5mm Baterí­as: 3 x 18650

Si no buscas un vapeo por encima de 60w, para que tener en la mano un trasto grande que ademas pesa lo suyo mas el peso de 2 a 3 baterí­as.

Mejor un mod mini de una baterí­a reemplazable, que se esconde en el hueco de la mano (del modelo que mas te guste) y por autonomí­a llevas en el bolsillo cuantas baterí­as calcules que puedes necesitar (eso si en su cajita o funda de goma)

Elegir entre el wismec y el cuboid es ya una decisión personal; tienes que valorar potencia, estética, autonomí­a, etc.

Yo personalmente prefiero un mini de una sola baterí­a y llevar alguna de repuesto en el bolsillo, bolso, etc. y como no vapeo a altas potencias, la decisión es clara; si añado que me gusta más la estética de los minis, pues la decisión la tengo fácil.

Tienes que tener en cuenta que cada vez que te lleves el cacharro a la boca tienes que tirar de más de 300 gramos :facepalm:

Saludos.

Muchas gracias por los datos!!! Que nivel jejeje!! El Cuboid me parece que va a caer!!! Gracias

Ya nos contarás

El RX200 sin duda. En un versus frente al cuboid tienes que la posición de usb del RX200 es mejor, la autonomí­a es superior, su ergonómia es muy buena para los que tenemos las manos pequeñas y cargados de pilas la diferencia frente al cuboid es de unos pocos gramos que no se notan en la mano. La diferencia de altura da la sensación de que el cuboid es más trasto. La entrega de potencia en altos vatages es mejor que la de el cuboid.

En mi opinión el wismec releux RX200 es el mejor mod calidad/precio del mercado seguido de cerca por el Cuboid.

Yo andaba entre cuboid y rx...al final este ultimo. Pero añade un cargador y 3 baterias mas o 6 si no tuvieras. No te vas arrepentir ya te lo digo de entrada. Un saludo

Yo lo tengo con solo 3 baterí­as y voy sobrado, el cargador tal vez si sea necesario pero si no esperas a que se queden las baterí­as secas y lo pones a cargar todas las noches independientemente de su carga al dí­a siguiente las tendrás como nuevas y no hace falta cargador.

Muy buenas, tengo un istick 40 y me gustaria cambiarmelo, no porque le falte potencia ya que suelo vapear entre 20 y 30 watts pero si me quejo de que la bateria me dura un poco mas de medio dia, sera que le meto bastante jejeje. Por eso os pido consejo para comprar otro nuevo que me garantice un dia entero sin tener miedo a quedarme tirado por falta de bateria. Tengo un presupuesto de unos 100 euros. Un saludo y gracias!!!!!
Echa un ojo al envy22 de Athena. Es un muñequito. Tira muy bien, discreto y autonomí­a para todo el dí­a. Ahhh. Y carga muuuy rápido. Te olvidas de pilas. Yo vapeo a 24 W aunque en single coil voy a 14W y más de un dí­a garantizado

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk