Consejo sobre lí­quidos (no tabaquiles) para SubOhm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Hola gente.

Hace unas semanas me compré una baterí­a eVic Mini VT que de momento me va de lujo (60w y a partir de 0.1ohm, control de temperatura, etc..).

Esto de no tener que preocuparse mucho por quemar las resistencias y que te lo controle todo un chip para mi ha sido la bomba. Debe venir de mi trabajo de informático que me gusta que el software lo haga todo...

Al cambiar al eVic pasé de baterí­as normales (control de voltaje pero na mas) y atomizadores Genitank a el Joyetech Mega One con resitencias de Ni200 a 0.20 ohm... a los que no lo habéis probado, no se si deciros que lo probéis o que no... porque... ES OTRA COSA ... cantidad de vapor, cantidad de sabor... pero.... cantidad de gasto de lí­quido... y ahora ya no puedo (ni quiero) volver atrás. Los genitank ahora me saben a muy poco... jajajaja

Bueno volviendo al tema. Como el subohm se funde los lí­quidos a una velocidad de vértigo, y yo estaba acostumbrado a lí­quidos de importación (caros... 20€ por 30ml), no quiero mantener ese ritmo porque entonces me sale ya como el tabaco de caro (si, más saludable pero caro).

Estoy buscando lí­quidos de una calidad aproximada a los que estaba acostumbrado pero a unos precios un poco más asequibles.

Los lí­quidos que más me gustan ahora mismo son los Epic Juice (Wake and Vape, Apple Jax, Shorty) (9€ por 15ml), Halcyon Haze (Gins Addiction) (12€ por 20ml) o suicidal bunny (Mother's milk) (21€ por 30ml)...

Los lí­quidos más baratos que encuentro aceptables son los Bombo (Garbo, Dulcinea) (11€ 30ml) y poco más...

Alguien conoce algún lí­quido que vaya aproximadamente a esos precios (10-12€ por 30ml) y que sea bueno? Me suelen gustar los sabores tipo postre, café, vainilla, etc...

Saludos y gracias por anticipado!

Hombre,a bote pronto no se decirte,pero puedes echar un ojo a la sección de revisiones de likidos aquí­ en el foro para aclararte dudas

Sobre gustos los colores... es un tema dificil el aconsejar lí­quidos.

Yo estuve un tiempo con la tonteria de buscar mi tabaco ideal y probe varias marcas, llegue a tal punto que hasta me daba asco vapear... me aconsejaron cambiar y cojer algun lí­quido tipo postre, etc... y probe los de Carlitos, simplemente le pedí­ una prueba gratuita y mi sorpresa fue tremenda, muy buenos, ahora mismo solo vapeo esos, en el futuro... quien sabe pero a dí­a de hoy estoy contento y personalmente los recomiendo.

Saludos.

Básicamente si te vas a meter con 75 wat o más sin control de temperatura, cualquier cosa con 80% vg o más.

Yo te dirí­a que Suicide Bunny de cabeza, pero son caros.

Mi baterí­a no da mas de 60.. Pero normalmente voy a 40 o 50.. Los suicide bunny son muy buenos pero como dices muy caros..

Cuales son esos de Carlitos de los que habláis???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Asi economico enigma tiene muy buenos liquidos... Pero yo iria probando un poco de alquimia basica... Ahora con las bases ya echas, solo hay que añadir aroma segun el porcentaje indicado y esperar un poco a que macere...
El ahorro es mucho, por 15 euros mas o menos te haces 200 ml...

Enviado desde Tapatalk

Mi baterí­a no da mas de 60.. Pero normalmente voy a 40 o 50.. Los suicide bunny son muy buenos pero como dices muy caros..

Cuales son esos de Carlitos de los que habláis???

Aquí­ te dejo las fichas que he ido haciendo y se indica la web. También le tienes en el foro en vendedores:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14616-FICHAS-Custard-Baked-By-Alchemy-Carlitos

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos

Saludos.

Buenos dias vapers! tengo un problema de alergia,estornudos,congestion nasal,etc,etc
Os a pasado alguna vez alguno? Creo q alergia a PG

Para estos menesteres que planteas, soy de la opinión de que te compres un kit e alquimia (30 euros) un aroma T-Juice Colonel Custard (natillas) por ejemplo.
y de momento tienes para gastar liquido todo el que quieras, que no te vas arruinar fijo. Ademas ahí­ juegas con la proporción que quieras de glicerina y bla bla bla........ lo haces a tu gusto.
T-Juice apuesta segura o Atmoslab tambien

Hola, porque no pruebas con los One Hit Wonder, sus 3 gamas son postres, Y cuestan al rededor de $60 180ml, son de USA (California) y son muy buenos, puedes comprartelos como base para tu vapeo diario y los otros mas caros para algún dí­a que desees algo diferente. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, porque no pruebas con los One Hit Wonder, sus 3 gamas son postres, Y cuestan al rededor de $60 180ml, son de USA (California) y son muy buenos, puedes comprartelos como base para tu vapeo diario y los otros mas caros para algún dí­a que desees algo diferente. Suerte

donde se pueden compraR??

Si.. Esos los he visto., pero no me la quiero jugar a gastar 60 euros sin saber si me van a gustar..

Si.. Esos los he visto., pero no me la quiero jugar a gastar 60 euros sin saber si me van a gustar..

Yo te recomendarí­a que te la juegues y si no te gusta lo puedes vender, mas de 1 debe quererlo y no se lo compra porque es una lata traerlo desde USA.

Yo te recomendarí­a que te la juegues y si no te gusta lo puedes vender, mas de 1 debe quererlo y no se lo compra porque es una lata traerlo desde USA.

No hace falta irse a estados unidos.l. en GomarizStore tienen One Hit Wonder (al menos los listan como disponibles)... pero vamos yo no vendo un lí­quido ya abierto... y dudo que la gente lo compre... te pueden haber metido ahi lo que les de la gana...

Ya veremos... tengo que pensar la jugada... gracias a todos por los consejos...