Yo los he comprado en una web de UK, Chefs Flavour.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La voy echar un vistazo. Muchas gracias!!
Yo los he comprado en una web de UK, Chefs Flavour.
Y por último y aún más sorprendente y extraño, los precios en rainbowvapes son menores que los de la web oficial de VTA, alguien lo puede explicar?
Si aportáis los que conocéis me los apunto para el próximo pedido.
[...]
Entiendo que con empresas serías eso no supone ningún problema.
Estuve mirando los precios en Chefs Flavour y iba hacer un pedido e unos 50 euros, pero el envío sale casi 40. Voy mirar esta página de rainbowvapes q comentáis!
Eso no es posible Reni, a menos que esteas encargando por litros. Los envios de chefs hasta 150 ml es de 5 libras y luego sube a 7 libras por encima de los 150ml. Hago pedidos regulares y estoy seguro. Tienen descuento fijo del 10% utilizando codigo THEKITCHEN. Los gastos de envio de Rainbow vapes esta en 7 Libras. Mira donde te compensa mas...
Un saludo
El otro día estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de envío se disparan.Iba pedir más o menos unos 500 ml jejeje, pero solo me dio la opción de envío DHL y se me iba a 36 euros más o menos, voy a mirarlo otra vez.
Gracias compañero!
PD... Vale en total estaba perdiendo 3 litro entre bases y aromas, quitando los 2 litros de base me va a 6 y pico de envio.
El otro día estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de envío se disparan.
Con respecto a si Rainbow o Chefs, he mirado precios en ambos y me sale más caro Rainbow. Peeeeero... en Rainbow tiene cosas que en Chefs, no. Vamos, lo de siempre. No he encontrado ni una única web que tenga todo lo que quiero í ¾í´£
P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí no me van los frescos). Y el de sandía huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.
P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí no me van los frescos). Y el de sandía huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.
Gracias por las notas Vinca. Yo tengo el Lemonade Solo. No me gustó mucho. Muy quimico. Me recordaba a un refresco de limon de Tesco, pero mal representado. El Lemonade Clear lo tengo pendiente.
La Sandía tampoco la tengo, pero supongo que no necesita demasiada maceracion. Lo suyo es ir catandolo a intervalos para contrastar los cambios. Por lo que acabo de leer, lo están mezclando al 3%. Sego pendiente de tus anotaciones. Información de primera mano es valiosisima. Un saludin
Bueno, está claro que para gustos... colores, porque los aromas que comentais de soluvearome... compré 5, hice 3 y.... los tuve que tirar, los otros dos ni me atreví a hacerlos jejeje.
Lo de las webs de uk es bastante interesante, pero no habrá problema con esto del brexit?
Pues también me ha dado la vena de la alquimia, tengo 5 aromas de tpa que los voy a hacer por separado, solo haré 20ml de cada, los pruebo.. y luego a ver que mezcla hago. Por cierto, la mejor alquimia es la que hago cuando me quedo sin botes para macerar, cojo todos los culines que me quedan y los mezclo, por ejemplo.. don juan, mexican, bread king, etc... los dejo reposar una semanita y ale jajaja, a veces te llevas una sorpresa y salen cosas muy muy buenas, pero claro, estás tú que lo puedes volver a hacer jajaja.
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Bueno, está claro que para gustos... colores, porque los aromas que comentais de soluvearome... compré 5, hice 3 y.... los tuve que tirar, los otros dos ni me atreví a hacerlos jejeje.
Lo de las webs de uk es bastante interesante, pero no habrá problema con esto del brexit?
Ziggy, ya sabes que en mi caso los subo muchísimo de porcentaje, por eso de los pods y/o las sales, que aún no sé qué es lo que hace que pierda sabor.
Vinca, es por los pods. Bajan muchísimo el sabor. Pero pasa en los pequeños tipo Uwell Caliburn, en cuanto la resistencia es más grande o tienen un RBA decente, se aproximan bastante a los atos con un mod.
Lo notarás con tu Aegis nuevo.
Yo ahora que tengo ato y pod según el momento, hago dos concentraciones. En los dos casos uso sales porque no me gusta la nicotina de base libre. Pero en un caso estoy usando 3mg (o 0) y en el otro le sigo poniendo 20 mg para darme el chute si me lo pide el cuerpo (dos o tres caladas y al bolsillo hasta varias horas después)
El Aegis tiene un saborazo impresionante. Sí, lo había pensado. El rdta del Aegis es, comparado con las resistencias comerciales y el resto de rba que tengo, enorme, así que entiendo que por ahí va el tema. El Zeta Aio también tiene un rba mayor que el resto, y también da saborazo. Desde luego, desde que uso RBAs el sabor no tiene nada que ver con el del Caliburn, aunque sigo defendiendo que es el mejor pod para empezar y dejar el tabaco a un lado sin complicarte la existencia. También he notado que cada vez más, busco la calada más abierta de lo que me da el caliburn. De hecho, éste está ya relegado a ir conduciendo o cuando salgo, que lo llevo con nuttaco y gins para cuando el cuerpo me pide tabaco o estoy de copas. El Grimm con el rba también da un buen sabor, pero se me ha roto una de las pestañas que encajan con el cartucho y no lo puedo llevar en el bolsoY no me voy a comprar otro, desde que conocí el Aegis ya tengo otro amor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo he empezado a bajar la concentración de sales en los líquidos que me hago. Poco a poco. La verdad es que entre una concentración de 20 o 13,3, que es a lo que tengo el Don Juan, no noto que el cuerpo me pida más. La próxima hornada del Don Juan la haré a 10, a ver qué tal. Y la única nicotina libre que aguanto es la del helado de chocolate de la yaya, pero porque el sabor me vuelve loca. Cuando acabe los botes que tengo a 18, la bajaré a 12. Ya podían sacar el aroma, o yo conseguir hacerlo... cachis.
Volviendo al tema del post, se me había olvidado que tengo por ahí el flan de leche de la lechería vape y el unicorn milk de Five Drops. Tengo muchos líquidos por probar, así que tendrán que esperar unas semanas, pero huelen que alimenta. A ver si saben igual. Baratos, lo que se dice tirados de precio, no son, pero si están bien, para un capricho, se pueden hacer de vez en cuando.
¿Alguien los ha probado?
Al de la lechería le tengo ganas, pero es que tengo como 10 líquidos por probar ������
Eso sí, muchos de ellos están en botes de 10 ml.
Ya he probado la sandía de VTA. Está muy buena, pero mañana lo bajaré un poquito, así que cuando tenga opinión con otra concentración, lo cuento.
EDITO: Hecho hoy la cata del Mousse de chocolate y del irish cream de VTA en el rdta del Aegis al 12% y NADA. No saben a nada.
Ziggy, en este caso, mejor tirar la mezcla y empezar de cero, ¿no?
Mil gracias.
Vinca