Lí­quidos postre con buena relación precio/mililitros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Y por último y aún más sorprendente y extraño, los precios en rainbowvapes son menores que los de la web oficial de VTA, alguien lo puede explicar?
Si aportáis los que conocéis me los apunto para el próximo pedido.

Hace un par de meses, aprovechando un viaje de ocio, me pasé por sus oficinas, que están en Yorkshire. Me atendió James, el dueño y me estuvo explicando la filosofí­a de la empresa: grandes volúmenes y márgenes pequeños. Ganan muy poco con cada bote, pero si veis el muelle de carga que tienen...

Yo esperaba encontrarme con la tipica empresilla familiar con unos cuantos tipos preparando los enví­os del dí­a. Y algo de eso hay, pero eran las 14 horas y allí­ habrí­a yo que sé, 500 enví­os como minimo y según este hombre ya habí­an hecho varias recogidas y hasta las 17 horas aún les quedaban muchos por preparar... Es cierto que era lunes y es el dí­a de más enví­os, pero vamos que el volumen es salvaje.

Luego hay dos "trucos" más que usan para conseguir buenos precios. Uno de ellos es que la sección "clearance" de productos de liquidación no se nutre apenas de su propio stock. Según él, el 90% de los productos de esa sección la compra a mayoristas que tienen exceso de stock o productos que están cerca de la fecha de caducidad.

El segundo truco es que tiene un acuerdo con varios fabricantes (recuerdo Capella, pero hay más) por el que él compra el producto en bidones y lo reenvasa en UK en una empresa del sector alimentario. Esa es la razón de que por ejemplo venda Capella en formato 10ml cuando el fabricante sólo ofrece 13ml (formato americano). El tema del reenvasado es algo que no me hací­a mucha gracia como comprador (incluso he escrito sobre ello en este foro), pero él me lo explicó de una forma muy lógica: El fabricante original, compra o fabrica en sus instalaciones el producto, lo mete en un bidón y lo manda a la envasadora, que casi siempre es externa. Pues él realiza la compra de los mismos bidones que Capella por ejemplo manda a la envasadora en USA, y los manda a envasar aquí­. Es decir, realmente no es un reenvasado, ya que es su primer envasado. No sé si me explico :)

Además, con la misma empresa que le envasa (que hace decenas de productos de marca blanca para Tesco por ejemplo) tiene un acuerdo de fabricación de lo que llaman aromas superconcentrados. Son "imitación" de los aromas más populares de Capella, FA, TPA, etc pero de media al doble de concentración. Y curiosamente me dijo que además de particulares, en esta lí­nea vende a las marcas de media Europa, incluyendo algunas españolas.

Una empresa curiosa.
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
La verdad es que ya estaba convencido, mi próxima compra de lí­quido será en rainbowvapes con aromas de los que se han mencionado en este hilo y le daré otro tiento a la alquimia.
Los gastos de enví­o son 5€ para compras de más de 50, pero he echado cuentas y con la diferencia de precio merece la pena. Además la libra ha bajado últimamente (no sé por qué jajaj) y sale aún más a cuenta comprar a UK. Edito, no sé cómo pero este último mes ha vuelto a subir
Pero aún así­ muy buena aclaración Jimmy, ya imaginaba que reembotellarí­an, sino es imposible que tengan esos precios. Entiendo que con empresas serí­as eso no supone ningún problema.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
[...]
Entiendo que con empresas serí­as eso no supone ningún problema.

Es que como me explicaba el tipo, realmente no hay ninguna diferencia. El mismo bidón que va a la embotelladora yankee es el que llega a la embotelladora en UK, donde además envasan para un montón de marcas de vapeo de UK.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Estuve mirando los precios en Chefs Flavour y iba hacer un pedido e unos 50 euros, pero el enví­o sale casi 40. Voy mirar esta página de rainbowvapes q comentáis!
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Estuve mirando los precios en Chefs Flavour y iba hacer un pedido e unos 50 euros, pero el enví­o sale casi 40. Voy mirar esta página de rainbowvapes q comentáis!

Eso no es posible Reni, a menos que esteas encargando por litros. Los envios de chefs hasta 150 ml es de 5 libras y luego sube a 7 libras por encima de los 150ml. Hago pedidos regulares y estoy seguro. Tienen descuento fijo del 10% utilizando codigo THEKITCHEN. Los gastos de envio de Rainbow vapes esta en 7 Libras. Mira donde te compensa mas...

Un saludo
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Eso no es posible Reni, a menos que esteas encargando por litros. Los envios de chefs hasta 150 ml es de 5 libras y luego sube a 7 libras por encima de los 150ml. Hago pedidos regulares y estoy seguro. Tienen descuento fijo del 10% utilizando codigo THEKITCHEN. Los gastos de envio de Rainbow vapes esta en 7 Libras. Mira donde te compensa mas...

Un saludo

Iba pedir más o menos unos 500 ml jejeje, pero solo me dio la opción de enví­o DHL y se me iba a 36 euros más o menos, voy a mirarlo otra vez.
Gracias compañero!
PD... Vale en total estaba perdiendo 3 litro entre bases y aromas, quitando los 2 litros de base me va a 6 y pico de envio.
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Iba pedir más o menos unos 500 ml jejeje, pero solo me dio la opción de enví­o DHL y se me iba a 36 euros más o menos, voy a mirarlo otra vez.
Gracias compañero!
PD... Vale en total estaba perdiendo 3 litro entre bases y aromas, quitando los 2 litros de base me va a 6 y pico de envio.
El otro dí­a estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de enví­o se disparan.
Con respecto a si Rainbow o Chefs, he mirado precios en ambos y me sale más caro Rainbow. Peeeeero... en Rainbow tiene cosas que en Chefs, no. Vamos, lo de siempre. No he encontrado ni una única web que tenga todo lo que quiero 🤣

P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí­ no me van los frescos). Y el de sandí­a huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
El otro dí­a estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de enví­o se disparan.
Con respecto a si Rainbow o Chefs, he mirado precios en ambos y me sale más caro Rainbow. Peeeeero... en Rainbow tiene cosas que en Chefs, no. Vamos, lo de siempre. No he encontrado ni una única web que tenga todo lo que quiero 🤣

P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí­ no me van los frescos). Y el de sandí­a huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es verdad, como siempre compre base aquí­ no me habí­a dado cuenta del precio jejeje. Nunca hay todo en una tienda es normal jajaja.
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí­ no me van los frescos). Y el de sandí­a huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias por las notas Vinca. Yo tengo el Lemonade Solo. No me gustó mucho. Muy quimico. Me recordaba a un refresco de limon de Tesco, pero mal representado. El Lemonade Clear lo tengo pendiente.
La Sandí­a tampoco la tengo, pero supongo que no necesita demasiada maceracion. Lo suyo es ir catandolo a intervalos para contrastar los cambios. Por lo que acabo de leer, lo están mezclando al 3%. Sego pendiente de tus anotaciones. Información de primera mano es valiosisima. Un saludin
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Bueno, está claro que para gustos... colores, porque los aromas que comentais de soluvearome... compré 5, hice 3 y.... los tuve que tirar, los otros dos ni me atreví­ a hacerlos jejeje.
Lo de las webs de uk es bastante interesante, pero no habrá problema con esto del brexit?
Pues también me ha dado la vena de la alquimia, tengo 5 aromas de tpa que los voy a hacer por separado, solo haré 20ml de cada, los pruebo.. y luego a ver que mezcla hago. Por cierto, la mejor alquimia es la que hago cuando me quedo sin botes para macerar, cojo todos los culines que me quedan y los mezclo, por ejemplo.. don juan, mexican, bread king, etc... los dejo reposar una semanita y ale jajaja, a veces te llevas una sorpresa y salen cosas muy muy buenas, pero claro, estás tú que lo puedes volver a hacer jajaja.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Gracias por las notas Vinca. Yo tengo el Lemonade Solo. No me gustó mucho. Muy quimico. Me recordaba a un refresco de limon de Tesco, pero mal representado. El Lemonade Clear lo tengo pendiente.
La Sandí­a tampoco la tengo, pero supongo que no necesita demasiada maceracion. Lo suyo es ir catandolo a intervalos para contrastar los cambios. Por lo que acabo de leer, lo están mezclando al 3%. Sego pendiente de tus anotaciones. Información de primera mano es valiosisima. Un saludin

Ziggy, ya sabes que en mi caso los subo muchí­simo de porcentaje, por eso de los pods y/o las sales, que aún no sé qué es lo que hace que pierda sabor. Yo me fijo en los porcentajes que dice en la web de VTA (por cierto, lo acabo de mirar y resulta que el watermelon es shake & vape, así­ que luego te digo qué me ha parecido). En este caso, hablaba de un 10% y lo he puesto al 12. De hecho, todos los VTA los he puesto al 12, porque siempre me es más fácil bajar el sabor que subirlo. Seguiré contando.

No obstante, tengo un hilo en donde voy poniendo estas cositas. Te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo: http://www.foro.elmonovapeador.com/...Aromas-Nicokit-de-sales-mezclas-y-porcentajes

Esta semana toca probar todos los VTA que he hecho, que han sido:

Lemonade Clear - VTA
Chocolate Mousse - VTA
Irish Cream - VTA
Mango Juice - VTA
Passion Fruit & Mango - VTA
Toffee Ice Cream - VTA
Watermelon - VTA

El Passion Fruit & Mango es también shake & vape, y ya lo he probado. No está mal, pero es que quiera o no lo comparo al mango de Just Juice y está mucho más sabroso el comercial. El de VTA tiene un regustillo -supongo que es la fruta de la pasión- algo extraño. Lo hice en 10 ml, así­ que voy a bajarle un pelí­n la concentración a ver qué pasa y ya te contaré. Por ahora decirte que si el de sandí­a sabe a cómo huele -y como sabe en boca- es un must.

Bueno, está claro que para gustos... colores, porque los aromas que comentais de soluvearome... compré 5, hice 3 y.... los tuve que tirar, los otros dos ni me atreví­ a hacerlos jejeje.
Lo de las webs de uk es bastante interesante, pero no habrá problema con esto del brexit?
Pues también me ha dado la vena de la alquimia, tengo 5 aromas de tpa que los voy a hacer por separado, solo haré 20ml de cada, los pruebo.. y luego a ver que mezcla hago. Por cierto, la mejor alquimia es la que hago cuando me quedo sin botes para macerar, cojo todos los culines que me quedan y los mezclo, por ejemplo.. don juan, mexican, bread king, etc... los dejo reposar una semanita y ale jajaja, a veces te llevas una sorpresa y salen cosas muy muy buenas, pero claro, estás tú que lo puedes volver a hacer jajaja.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

¿Cuáles eran esos aromas de solubarome?
Lo de los culillos es como hacerse unos espaguetis ·de soltera·, con todos los restos, que luego a ver quién replica la receta XD
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bueno, está claro que para gustos... colores, porque los aromas que comentais de soluvearome... compré 5, hice 3 y.... los tuve que tirar, los otros dos ni me atreví­ a hacerlos jejeje.
Lo de las webs de uk es bastante interesante, pero no habrá problema con esto del brexit?


Pues algo hiciste mal, quizá la concentración, porque son aromas que se venden por miles en todo el mundo. Eso no significa que te tengan que gustar, pero como para tirarlos... ¿A qué te sabí­an? ¿Con qué concentración los hiciste? ¿Dónde los vapeaste?

Respecto a lo del Brexit, hay una moratoria hasta final de año, de manera que hasta esa fecha todo sigue igual mientras se negocian los acuerdos bilaterales UK-UE. El 1-1-2021, Dios dirá...

Ziggy, ya sabes que en mi caso los subo muchí­simo de porcentaje, por eso de los pods y/o las sales, que aún no sé qué es lo que hace que pierda sabor.

Vinca, es por los pods. Bajan muchí­simo el sabor. Pero pasa en los pequeños tipo Uwell Caliburn, en cuanto la resistencia es más grande o tienen un RBA decente, se aproximan bastante a los atos con un mod.

Lo notarás con tu Aegis nuevo.

Yo ahora que tengo ato y pod según el momento, hago dos concentraciones. En los dos casos uso sales porque no me gusta la nicotina de base libre. Pero en un caso estoy usando 3mg (o 0) y en el otro le sigo poniendo 20 mg para darme el chute si me lo pide el cuerpo (dos o tres caladas y al bolsillo hasta varias horas después)
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Vinca, es por los pods. Bajan muchí­simo el sabor. Pero pasa en los pequeños tipo Uwell Caliburn, en cuanto la resistencia es más grande o tienen un RBA decente, se aproximan bastante a los atos con un mod.

Lo notarás con tu Aegis nuevo.

Yo ahora que tengo ato y pod según el momento, hago dos concentraciones. En los dos casos uso sales porque no me gusta la nicotina de base libre. Pero en un caso estoy usando 3mg (o 0) y en el otro le sigo poniendo 20 mg para darme el chute si me lo pide el cuerpo (dos o tres caladas y al bolsillo hasta varias horas después)

El Aegis tiene un saborazo impresionante. Sí­, lo habí­a pensado. El rdta del Aegis es, comparado con las resistencias comerciales y el resto de rba que tengo, enorme, así­ que entiendo que por ahí­ va el tema. El Zeta Aio también tiene un rba mayor que el resto, y también da saborazo. Desde luego, desde que uso RBAs el sabor no tiene nada que ver con el del Caliburn, aunque sigo defendiendo que es el mejor pod para empezar y dejar el tabaco a un lado sin complicarte la existencia. También he notado que cada vez más, busco la calada más abierta de lo que me da el caliburn. De hecho, éste está ya relegado a ir conduciendo o cuando salgo, que lo llevo con nuttaco y gins para cuando el cuerpo me pide tabaco o estoy de copas. El Grimm con el rba también da un buen sabor, pero se me ha roto una de las pestañas que encajan con el cartucho y no lo puedo llevar en el bolso :( Y no me voy a comprar otro, desde que conocí­ el Aegis ya tengo otro amor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo he empezado a bajar la concentración de sales en los lí­quidos que me hago. Poco a poco. La verdad es que entre una concentración de 20 o 13,3, que es a lo que tengo el Don Juan, no noto que el cuerpo me pida más. La próxima hornada del Don Juan la haré a 10, a ver qué tal. Y la única nicotina libre que aguanto es la del helado de chocolate de la yaya, pero porque el sabor me vuelve loca. Cuando acabe los botes que tengo a 18, la bajaré a 12. Ya podí­an sacar el aroma, o yo conseguir hacerlo... cachis.

Volviendo al tema del post, se me habí­a olvidado que tengo por ahí­ el flan de leche de la lecherí­a vape y el unicorn milk de Five Drops. Tengo muchos lí­quidos por probar, así­ que tendrán que esperar unas semanas, pero huelen que alimenta. A ver si saben igual. Baratos, lo que se dice tirados de precio, no son, pero si están bien, para un capricho, se pueden hacer de vez en cuando.

¿Alguien los ha probado?
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
El Aegis tiene un saborazo impresionante. Sí­, lo habí­a pensado. El rdta del Aegis es, comparado con las resistencias comerciales y el resto de rba que tengo, enorme, así­ que entiendo que por ahí­ va el tema. El Zeta Aio también tiene un rba mayor que el resto, y también da saborazo. Desde luego, desde que uso RBAs el sabor no tiene nada que ver con el del Caliburn, aunque sigo defendiendo que es el mejor pod para empezar y dejar el tabaco a un lado sin complicarte la existencia. También he notado que cada vez más, busco la calada más abierta de lo que me da el caliburn. De hecho, éste está ya relegado a ir conduciendo o cuando salgo, que lo llevo con nuttaco y gins para cuando el cuerpo me pide tabaco o estoy de copas. El Grimm con el rba también da un buen sabor, pero se me ha roto una de las pestañas que encajan con el cartucho y no lo puedo llevar en el bolso :( Y no me voy a comprar otro, desde que conocí­ el Aegis ya tengo otro amor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo he empezado a bajar la concentración de sales en los lí­quidos que me hago. Poco a poco. La verdad es que entre una concentración de 20 o 13,3, que es a lo que tengo el Don Juan, no noto que el cuerpo me pida más. La próxima hornada del Don Juan la haré a 10, a ver qué tal. Y la única nicotina libre que aguanto es la del helado de chocolate de la yaya, pero porque el sabor me vuelve loca. Cuando acabe los botes que tengo a 18, la bajaré a 12. Ya podí­an sacar el aroma, o yo conseguir hacerlo... cachis.

Volviendo al tema del post, se me habí­a olvidado que tengo por ahí­ el flan de leche de la lecherí­a vape y el unicorn milk de Five Drops. Tengo muchos lí­quidos por probar, así­ que tendrán que esperar unas semanas, pero huelen que alimenta. A ver si saben igual. Baratos, lo que se dice tirados de precio, no son, pero si están bien, para un capricho, se pueden hacer de vez en cuando.

¿Alguien los ha probado?

Yo de la lechera todos q probé me gustaron, el flan de leche esta muy rico, súpervape también suelen ser apuestas seguras. Sobre los solubarome q comentaron q no gustó pues a mi todos los q probé q fueron unos 10 me gustaron todos también al 50/50 al 15%, antes solí­an ser al 7,8% pero ahora van a más concentración. La lechera también lo hago al 15%.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Al de la lecherí­a le tengo ganas, pero es que tengo como 10 lí­quidos por probar 🤣
Eso sí­, muchos de ellos están en botes de 10 ml.

Ya he probado la sandí­a de VTA. Está muy buena, pero mañana lo bajaré un poquito, así­ que cuando tenga opinión con otra concentración, lo cuento.

EDITO: Hecho hoy la cata del Mousse de chocolate y del irish cream de VTA en el rdta del Aegis al 12% y NADA. No saben a nada.

Ziggy, en este caso, mejor tirar la mezcla y empezar de cero, ¿no?

Mil gracias.

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Al de la lecherí­a le tengo ganas, pero es que tengo como 10 lí­quidos por probar ������
Eso sí­, muchos de ellos están en botes de 10 ml.

Ya he probado la sandí­a de VTA. Está muy buena, pero mañana lo bajaré un poquito, así­ que cuando tenga opinión con otra concentración, lo cuento.

EDITO: Hecho hoy la cata del Mousse de chocolate y del irish cream de VTA en el rdta del Aegis al 12% y NADA. No saben a nada.

Ziggy, en este caso, mejor tirar la mezcla y empezar de cero, ¿no?

Mil gracias.

Vinca

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola Vinca, perdona por la demora en responder. Entiendo que has mezclado el Chocolate y el Irish juntos, y que no ha funcionado esa combinacion? Si ese es el caso, podrí­as probar a reducir la concentracion con base y añadir algun otro aroma para tratar de recuperar esa mezcla de algun modo. Por lo que veo, mezclas a porcentajes altos. Pero a veces no es sinónimo a más porcentaje mas sabor. Algunos aromas tienen mas rango en sus porcentajes que otros, que significa que toleran un rango, por ejemplo del 1% al 10%, y que la intensidad de sabor crece acorde. Pero muchos aromas no tienen esa cualidad. Algunos, al pasarse de cierto porcentaje, se vuelven medicinales, o saben a plastico, y en ocasiones, se auto-eliminan, a sea, que dejan de tener sabor, así­, tal cual. Yo por norma mezclo bajito la primera vez. Y luego le voy subiendo. Me resulta más facil torearlo poco a poco, para ir conociendo la naturaleza de la bestia (Eso ha quedado un poquito filosófico), pero yo me entiendo. Dicho esto, VTA suelen ser bastante permisivos en cuanto a subirle los porcentajes.
Cierto que, el Chocolate Mousse es primordialmente nota baja, a diferencia de los frutales, que suelen ser notas altas. No vas a encontrar intensidad en ese respecto. Y este Chocolate en cuestion, resulta interesante por su textura, por esa emulacion al mousse, como si fuera esponjoso. No sé que habrá pasado para que de repente no sepa a nada. Además comentabas que el Irish Cream te habí­a gustado. Lo único que se me ocurre es que reduzcas el porcentaje añadiendo un poco de base, y le deas otra oportunidad en unos 5 dí­as o 7 dí­as con un poco mas de maceracion.
A que porcentajes los mezclaste Vinca? Otra cosa muy común, es que dos aromas simplemente no casan, y hay que empezar de cero, como mencionabas en tu pregunta inicial. Perdona por no ser de mucha ayuda. No he probado el Irish Cream, y me veo un poco perdido. Lo que si me pareció, es que el Chocolate no iba del todo mal encaminado para clonar esa receta de la Yaya. Necesitarias alguna crema, y algun helado puro y algo de frescor, pero me pareció utilizable como chocolate para ese propósito.

Y hablando de Cherry, el último capitulo de Noted, está dedicado a las cerezas. En la seccion de comentarios, viene la lista de aromas de los que han hablado, ordenados de peor a mejor. Los tertulianos no están de acuerdo en el Ranking al 100%, pero mas o menos, te puedes hacer a la idea, de cuales son los que mas puntuacion reciben. Si eres fan de las cerezas, puedes echarle un vistazo en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=5PutgQCfQOU

Un saludin
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola, Ziggy, buenos dí­as :)

No, los mezclé por separado, pero les voy a dar otra oportunidad; me he dado cuenta de que llevo una resistencia de niquel y, no sé si es que para unas cosas mi paladar es un pijo y para otras no, pero es que yo le noto un regusto raro de narices al niquel, hasta el punto de fastidiarme los sabores.
También probé el de helado de toffee, y me pasó lo mismo. Me he dado cuenta hoy, al ponerle el Don Juan y encontrar ese regusto malo.

No obstante, como de esos sabores hice bastante mezcla, cogeré un poco y le subiré, y otro poco y le bajaré.

Le echaré un vistazo a lo de las cerezas.

Muchas gracias por todo :)

Vinca