Consejos para pasarme a los reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
Muy buenas, llevo ya casi un mes que me iniciado con el vapeo con un g-priv2 junto al tfv12 prince, no tengo queja a excepcion de alguna meada pero solucionado colocando bien la resistencia. Os cuento todo esto porque e decidido que quiero dar el siguiente paso, pasarme a los reparables.

Necesito consejo de que atos mirar y demás. he mirado muchos videos de RTA,RDTA y RDA, pero no me decido si un RDA con un BF (me llama muchí­simo la atención) o un rta. La opción del RDA la descarto porque sobretodo vapeo mientras juego al PC y estar todo el rato echando liquido como que no.

Añado que quiero algo que de sabor, vapor, golpe, todo hehehe y lo mas importante, que no tenga fugas. He mirado el juggerknot ese y me llama la atención, mucho la verdad, sobretodo por las buenas criticas y por que parece que ofrece todo lo que busco.

Tampoco me quiero dejar una pasta, pero como dicen muchos, en el tabaco me e dejado estos 15 años mucho mas, no seria un problema pero sin pasarnos :)

No se si lanzarme con el juggerknot, esperarme un mes o asi a ver si sale algo interesante. De momento el tfv12 prince me va muy bien asi que puedo ir tirando con el.

Vaya tocho xddd Espero vuestras opiniones y consejos.

Si te gusta BF está el Luxotic de Wismec en un kit con tobino RDA. Va de lujo y está muy barato hay tienda que por menos de 50€. Te lo recomiendo.

La opción del RDA la descarto porque sobretodo vapeo mientras juego al PC y estar todo el rato echando liquido como que no.

De los que tengo yo, que es de lo que puedo opinar, te recomendarí­a el Ammit 25. Single coil, el setup es muy sencillo, con una resistencia de ~0.5ohm no traga demasiado y viene un con extensor para ponerle un pirex de 5ml (incluido de serie). Muy bien de sabor y vapor. O dicho de otro modo: es el que uso cuando juego con el PC :laugh:

Buenas noches!!!

No te puedo aconsejar de primera mano, pero mirate reviews sobre el geekvape blitzen, te puede interesar

Saludos!!!

Buenas noches!!!

No te puedo aconsejar de primera mano, pero mirate reviews sobre el geekvape blitzen, te puede interesar

Saludos!!!

Es el qué tengo yo y va MUY bien

Voy a echarle un vistazo al blitzen, mejor dicho un revistazo. He mirado tantos ya xdd

Última edición:
Yo con el Blitzen estoy contento, de hecho empecé con él directamente. Me cogi el Big baby por el consumo de liquido (y xq tuve un problema con el fairy JAJAJA), pero con un RTA y el TFV8 echo de menos un RDA para catar los lí­quidos, con el BF y un RDA matas dos pájaros de un tiro, en la botellita el lí­quido de cabecera y para probar le das hasta dejar seco el algodón y a catar. Me ha dejado un colega el Luxotic y estoy encantado, si no es ese cogeré otro pero un BF + RDA está en mi punto de mira sin duda. A parte para arrancar con reparables en un RDA tienes el setup mucho más accesible que en un RTA.

Última edición:
Yo tambien te recomiendo el ammit 25 single en torno a 0.4 0.5 setup sencillo (no hay que cortarse con el algodon y 0 meadas) buen sabor y 5 mililitracos de liquido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo con el Blitzen estoy contento, de hecho empecé con él directamente. Me cogi el Big baby por el consumo de liquido (y xq tuve un problema con el fairy JAJAJA), pero con un RTA y el TFV8 echo de menos un RDA para catar los lí­quidos, con el BF y un RDA matas dos pájaros de un tiro, en la botellita el lí­quido de cabecera y para probar le das hasta dejar seco el algodón y a catar. Me ha dejado un colega el Luxotic y estoy encantado, si no es ese cogeré otro pero un BF + RDA está en mi punto de mira sin duda. A parte para arrancar con reparables en un RDA tienes el setup mucho más accesible que en un RTA.

Ostia, pues tienes toda la razon, RDA con BF. Ademas me viene bien como dices para catar lí­quidos, alquimia y demás. La pregunta es que RDA y que BF.

Ostia, pues tienes toda la razon, RDA con BF. Ademas me viene bien como dices para catar lí­quidos, alquimia y demás. La pregunta es que RDA y que BF.
Mirate el wismec luxotic semimecanico, si no te importa esperar tienes ato+mod bf por 33 euros en aliexpress.
RuaDes tiene una revision de ambos.
Un saludo

PD: tener cuidado con el uso del vapeo cerca del pc y/o consola... Hay un hilo que habla de ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La opción del Blitzen RTA me agrada bastante, hablan maravillas de ese ato. Pero no se si conseguiré mas estanqueidad, sabor, vapor y golpe con un RDA y BF. Estoy echo un lió, aunque tengo tiempo para ir mirando y leyendo vuestros consejos y opiniones.

La opción del Blitzen RTA me agrada bastante, hablan maravillas de ese ato. Pero no se si conseguiré mas estanqueidad, sabor, vapor y golpe con un RDA y BF. Estoy echo un lió, aunque tengo tiempo para ir mirando y leyendo vuestros consejos y opiniones.

El Blitzen va genial y estanqueidad también, no se me ha meado nunca, pero piensa también que como le pongas dual coil con sub Ohm come lí­quido que flipas, yo pille el TFV8 xq el Blitzen es una bestia y el sabor es genial, pero como ya dije traga mucho mucho...

Última edición:
El Blitzen va genial y estanqueidad también, no se me ha meado nunca, pero piensa también que como le pongas dual coil con sub Ohm come lí­quido que flipas, yo pille el TFV8 xq el Blitzen es una bestia y el sabor es genial, pero como ya dije traga mucho mucho...

Me estas convenciendo :P La verdad que trague liquido no me importa, ya estoy metido en la alquimia y sale muy rentable :)

De momento esta ganando el Blitzen RTA :)

Hoola! yo tras comparar miles de reviews, posts, precios y demás acabe pillándome el kensei que tiene que estar al caer por cierto... espero que para la próxima semana el cartero me de una sorpresita... ya comentaré a ver que tal! ! ------>>>> https://www.youtube.com/watch?v=7E2D2MC95Ks
1 saludo!!

Hoola! yo tras comparar miles de reviews, posts, precios y demás acabe pillándome el kensei que tiene que estar al caer por cierto... espero que para la próxima semana el cartero me de una sorpresita... ya comentaré a ver que tal! ! ------>>>> https://www.youtube.com/watch?v=7E2D2MC95Ks
1 saludo!!

Ya contaras que tal :) Yo no tengo prisa y quiero asegurarme que pillo algo que cumpla mis necesidades :)

Añado otro opción a la lista (tengo la pixa exa un lio xdd). El RTA y RDA Fancier de Uwell, os pongo el enlace por aquí­ https://myuwell.com/collections/new/products/fancier-rta-rda. De momento estoy con bastantes opciones y no se por cual decantarme, son estas:

• themis
  • Juggerknot
  • Reload
  • kylin mini
  • Blitzen
  • Fancier Uwell

Unos mas caretes y otros no tanto. Que opináis, con cual os quedarí­ais sin importar su coste?

Última edición: