creo que voy a empezar con la alquimia..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Buenos dí­as monetes! estoy decidiéndome a empezar con la alquimia principalmente por el ahorro de dinero que me puede suponer. Me gustarí­a empezar con algo sencillo e invirtiendo unos 20 euros he visto lo siguiente: (precios vistos ahora mismo en masquevapor, si no puedo poner esto por favor editarme el post):

-Base 50/50 6mg nico 115ml de Revolute (6.20 euros)
-Aromas solubarome (2.10 euros/unidad)
-Botecitos, jeringuillas etc (5 euros)

Entiendo que con esto más sencillo no puede ser, la base ya esta hecha y es cuestión de añadir el aroma en su correspondiente concentración verdad?

En definitiva, por el precio de un lí­quido mega guay americano pues puedo hacer varios liquidasen e ir probando.

Alguna recomendación? tenia pensado comprar los aromas "clones" de snake oil, mothersMilk, vanilla....

Darme un empujoncito please!

Así­ vas bien, lo que tienes que hacer es eso poner la base y aroma correspondiene en un bote agitar y dejar reposar en lugar oscuro y fresco.
Te recomiendo el gambhyt, snake v2, fred máster evolution o v3, chateau haut, nauge mistic y poco más, estos aromas tienen muchos la misma base y los acabas aborreciendo. El Red astaire de t-juice y el Jack the ripple, por ejemplo, les dan mil vueltas.

me voy a pasar por una tienda que tienen toda la gama de aromas T-juice. Alguna recomendación teniendo en cuenta lo comentado en el primer post?

El Jack the ripple y coronel custard, son cremosos. El Jack lemon, Red astair. Y tabaquil bueno así­ dulzón el.ty4

Gracias a todos, en principio busco cremosos, un tabaquil avainillafo y algo que lleve mentol. Como lí­quidos de cabecera tengo en castle long, fausto y malibu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues los que te he puesto seguro que te gustan y el Jack lemon esta muy rico.con koolada, es.una molécula y van dos gotas cada 10ml de lí­quido. El.Red astair es muy fresquito y los demás como te he dicho.

Yo no he probado el castle long pero si su supuesto clon "chateau haut" y me encanta,no se si se parecera pero este esta muuy bien. Y el ghambyt para mi tres cuartos de lo mismo,muy bueno.

Gracias a todos! Espero ponerme a ello este finde y os voy contando :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se me olvido comentarte que pruebes el "1714" o "1714 evolved" ya que veo que buscas alguno asi fresquito con mentol y koolada. para mi es un indispensable,aunque en esto de los gustos nunca se sabe claro.

Vale chic@s voy a hacer el pedido y tengo algunas dudas finales, la base de vapfit es la mas barata, que tal? que diferencia puedo encontrar entre una distribución 50/50 y 70/30 (VG y PG)?

50/50 es una base mas densa, por que tiene mas glicerina que la de 70/30(si el 70 se refiere a la glicerina, entonces la de 70/30 es mas densa) eso significa mayor cantidad y densidad de vapor pero se sacrifica el sabor
Cuanta mas glicerina mas vapor pero menos sabor

Vale chic@s voy a hacer el pedido y tengo algunas dudas finales, la base de vapfit es la mas barata, que tal? que diferencia puedo encontrar entre una distribución 50/50 y 70/30 (VG y PG)?

La base que comentas es bastante buena y es la mejor en relacion calidad/precio.

La diferencia entre 50/50 y 70/30 en PG/GV es que a más GV más vapor pero menos sabor (tendrás que subir un poco el 5 de aroma...y los liquidos saben un poco más dulces y son más densos, por lo que puedes tener problemas de drenaje.

Yo uso 50/50...que al añadir el aroma que suele ser PG se queda más omenos (depende del aroma) en una proporcion 60/40...buena produccion de vapor y se respeta el sabor.

Ya nos cuentas que tal...ya veras que al final es más facil de lo que parece y se ahorra un montón.:msn-wink:

50/50 más densa, más vapor y menos sabor. Si es para dripear y te mola eso de echar vaporadas puedes usar esa, para todo lo demás mejor 70/30. Hace poco pedí­ yo en esa tienda pero 65/35, para que se quedará más o menos en 70/30 al echar el aroma, todaví­a no la he usado pero tiene buenas crí­ticas.

gracias compis, otra pregunta quizá un poco tonta, como es la primera vez voy a hacer alquimia sencilla, en botes de 10ml, pongo la base y un aroma de solubarome. El tema es, pongo 10ml de base y 1ml de aroma? o 9ml de base y 1ml de aroma? (suponiendo una disolución del 10%)

Por otro lado mi cesta definitiva es esta:

Base vapvip 50/50 6mg nico
Chateau Haut
mothers milk 2
snake 2
vanilla custard

Que tal el tiempo de maceración?

Se que se me escapa mucho por probar pero ya habrá tiempo..

Para 10 ml al 10%, 9 de base y 1 aroma.

El chateau haut esta tremendo, 2 semanas como minimo. El resto no los he probado.

9 ml de base y uno de aroma

Cada likido tiene su tiempo de maceracion,normalmente los suelo dejar 5-7 dias antes de hacer la primera cata,pero en los solubarome segun dicen algunos a los 2-3 dias ya estan listos para usar