Buenos días monetes! estoy decidiéndome a empezar con la alquimia principalmente por el ahorro de dinero que me puede suponer. Me gustaría empezar con algo sencillo e invirtiendo unos 20 euros he visto lo siguiente: (precios vistos ahora mismo en masquevapor, si no puedo poner esto por favor editarme el post):
-Base 50/50 6mg nico 115ml de Revolute (6.20 euros)
-Aromas solubarome (2.10 euros/unidad)
-Botecitos, jeringuillas etc (5 euros)
Entiendo que con esto más sencillo no puede ser, la base ya esta hecha y es cuestión de añadir el aroma en su correspondiente concentración verdad?
En definitiva, por el precio de un líquido mega guay americano pues puedo hacer varios liquidasen e ir probando.
Alguna recomendación? tenia pensado comprar los aromas "clones" de snake oil, mothersMilk, vanilla....
Darme un empujoncito please!
-Base 50/50 6mg nico 115ml de Revolute (6.20 euros)
-Aromas solubarome (2.10 euros/unidad)
-Botecitos, jeringuillas etc (5 euros)
Entiendo que con esto más sencillo no puede ser, la base ya esta hecha y es cuestión de añadir el aroma en su correspondiente concentración verdad?
En definitiva, por el precio de un líquido mega guay americano pues puedo hacer varios liquidasen e ir probando.
Alguna recomendación? tenia pensado comprar los aromas "clones" de snake oil, mothersMilk, vanilla....
Darme un empujoncito please!