creo que voy a empezar con la alquimia..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
okey perfecto muchas gracias, la verdad es que estoy deseando empezar a trastear con esto!

Los de solubarome los tengo casi un mes macerando y todaví­a siguen ahí­, con un mes vale, también es cierto que tendré como 4 litros de lí­quido para consumir por lo que prisa tampoco es que tenga, pero vamos, que recomiendan un mes.

bueno pues por fin hoy me llega el pedido! al final, doble RY4 de TPA y el clon de castle y mothersmilk de solubarome. Algún problema si empiezo a probarlos a las 3 horas de hacerlos? no quiero comprar más comerciales....

bueno pues por fin hoy me llega el pedido! al final, doble RY4 de TPA y el clon de castle y mothersmilk de solubarome. Algún problema si empiezo a probarlos a las 3 horas de hacerlos? no quiero comprar más comerciales....

Pues si los pruebas a las tres horas ,posiblemente no te gusten o tengan un sabor un poco quí­mico,y seguro seguro el desarrollo del sabor y matices aun ni ha empezado a realizarse,o te parezcan sosos,(te lo digo yo que los pruebo conforme agito el bote),luego los pruebo a la semana y la cosa ha cambiado ,y después de dos semanas aun cambia mas,color,sabor, diferencias sus matices,conclusión si eres un ansias como yo... comprate alguno para pasar los dí­as hasta que estén listos porque en tres horas no hay color...o por lo menos mucho color...:whistling:

pufff esperaba que al menos el de TPA estuviera 'vapeable'

Precisamente ese mismo es el que seguro seguro que lo tienes que dejar tiempo macerando:yes:
Yo no suelo dejar macerar mucho,el mothersmilk por ejemplo a las tres horas ya estaba liao con el,al 5% lo hacia yo.

Mientras que no te sepan a quimica, al ataquerrrrr,tambien te digo si solo te haces 10ml,nunca sabras realmente lo que sabe o no real mente,aunque a mi no me ha dejado de gustar un liquido que me gustaba a las 3 horas, ni me ha gustado un liquido que no me gusto a las 3 horas.

Última edición:
Os comento la preparación y primera cata:

Chateau Haut: 10 ml base y 12 gotas. El aroma es bueno, el sabor muy tenue aunque se adivinan los componentes.
MothersMilk: misma preparación, sabe a aní­s :S.
RY4: 9 ml base 1 ml aroma, huele a tribeca, sabe a aní­s-quí­mico :S

Ningún sabor es fuerte en absoluto, es como vapear base sola..

Algún consejo? es normal? repito la operación?

edito: se que estoy dando la brasa pero es la manera de aprender...

Yo rara vez pruebo un lí­quido antes de la semana de maceración.

Os comento la preparación y primera cata:

Chateau Haut: 10 ml base y 12 gotas. El aroma es bueno, el sabor muy tenue aunque se adivinan los componentes.
MothersMilk: misma preparación, sabe a aní­s :S.
RY4: 9 ml base 1 ml aroma, huele a tribeca, sabe a aní­s-quí­mico :S

Ningún sabor es fuerte en absoluto, es como vapear base sola..

Algún consejo? es normal? repito la operación?

edito: se que estoy dando la brasa pero es la manera de aprender...

Un buen consejo es que esperes compañero y no te desanimes porque ahora te sepan a poco, ya lo veras dentro de un mes como estan.

Otra cosa, es que estos aromas que has mezclado, da la casualidad que necesitan bastante tiempo para que esten macerados.

Un aroma que a los pocos dias esta vapeable y gusta bastante es el red astair de t juice. Tambien los frutales de atmos lab necesitan menos maceración, pero son monoaroma, o sea un sabor básico, nada de distintos matices. Prueba el red astaire, este hay peña que lo vapea a las pocas horas.

Un saludo.

PD. Echale unas gotas mas al chateau haut, como 8 mas.

Última edición:
Gracias Imule, tengo otro bote con 14 gotas por cada 10 ml de base y ya el olor es bastante diferente. Les voy a dar una semana o dos antes de probarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

actualizo: segundo pedido

Red astaire: al minuto de hacerlo ya me lo estaba bebiendo.. (10%)
Colonel custard: primera cata el sabor muy flojo, lo dejo macerar (15%)
Malibu de Nova: no lo he probado pero huele increible, lo dejare una semanilla que macere (15%)

saludos!