Comparto lo que te han dicho los compañeros.
Siendo principiante, no te recomiendo que te metas en cosas caras porque principalmente, como ya te han dicho, no sabes si te van a gustar o no. En Atos la cosa es muy personal, simplemente es probar y quedarte con lo que te gusta. Por ponerte un ejemplo, te han recomendado un ato de calada cerrada, pero a mi ese tipo de atos no me gustan (quizas a ti si).
Tambien esta el factor del Mod. No tienes un mod BF, por lo que hacerte ciertas recomendaciones puede ser un riesgo que te haga que no disfrutes con la experiencia con ese RDA, ya que un RDA al no tener tanque, lo tienes que mojar tu a mano y, con un drip cerrado (boquilla) eso es engorroso porque tienes que andar quitando la campana, por lo tanto yo te diria de buscar un atomizador que te permita mojar sin necesidad de quitarla.
Dicho esto y para mi punto de vista, te menciono algunas opciones viables y economicas:
- Widowmaker: Barato, original, no demasiado abierto en calada, dual coil y muy buen sabor. Permite drippeo comodo (mojar el algodon)
- Clon Terk V2: Para caladas abiertas, muy buen vapor y muy buen sabor. Dual coil y permite drippeo comodo
- Clon Kali V2: Al igual que el anterior de los mas abiertos como el DJV y de los que mejor sabor dan en dual coil
- Clon Goon 25 o Goon v1.5: Tambien de caracteristicas similares a los anteriores.
De single coils con un drip que permitan un uso comodo sin quitar la campana, solo conozco el Tauren Solo y el The Mind Flyer, pero este ultimo se te escapara de presupuesto.
Si quieres probar con algun ato single sin tener en cuenta lo de la campana:
- Pixie: Tiene la calada un pelin restringida para mi gusto pero ofrece muy buen sabor y vapor. La campana es comoda de retirar para mojar el algodon.
- Elden Dragon: Personalmente no lo he probado, pero lo recomiendan mucho por aqui.
- Clon Entheon: Baratito y de los mejores clones sin ser tan restringido.
Mas que nada te comento lo de no aventurarte demasiado, porque seguramente a los pocos dias quieras probar cosas nuevas. Los atos son muy personales porque cada uno tenemos un gusto diferente. Me dijeron en su dia que no me equivocaria con un Aston 22, que era de lo mejorcito en single, y me aventure a comprarlo (es un ato de 50€) y no pude con el, no me gusto absolutamente nada, simplemente por el hecho de ser demasiado restringido para mi gusto y se lo termine vendiendo a un compañero del foro sin siquiera tener una semana.
Es preferible que te compres dos o tres clones a priori diferentes, que cuestan unos 10€ cada uno en Aliexpress, y que pruebes varias opciones para ver que te gusta mas y, cuando ya tengas algo mas claro y concreto de lo que buscas, irte a por algo ya mas especifico.
En cuanto a las resistencias, no tengas miedo a comprar el rollo de hilo. Tienes un util en aliexpress con diferentes diametros (normalmente vas a usar diametros de 3mm o de 2,5mm) y no hay mas que darle las vueltas que quieras al hilo en ese util. Te va a salir mas economico y vas a poder experimentar un poco mas para buscar lo que mas te guste. En cuanto al hilo, mi recomendacion es que no sea demasiado grueso. Los de XKFM tienen un hilo Fused Clapton Full Ni80 con hilo 2 * 28 + 36 GA que va muy bien tanto en dual coil como en single. Se calienta rapidito y aporta buen sabor. De hecho en artesanales (hechas a mano por resistencieros) uso practicamente la misma medida. Te va a costar el rollo menos de lo que te costaria una pareja de resistencias artesanales y tienes para rato con ello.