Cuidado con los detectores de humo en los hoteles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Lo mejor para curarse en salud es taparlos. Ya sea cn un gorro, calcetí­n u otra cosa q valga xq tiene q ser una putada q salte el detector y se ponga el hotel patas arriba 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo del calcetin no habia caido yo. Yo uso las bolsas de plastico que hay para la ropa sucia y me he metido unas gomas en la maleta para sujetarlas. Pero los calcetines igual dejan pasar el vapor porque son un tejido muy poco tupido.
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
:laugh::laugh::laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola! Pues aquí­ estoy yo leyendo este hilo porque la semana que viene voy a un hotel dos dí­as y es la primera siendo vapeadora y tení­a mis dudas y sabí­a que habí­a algún hilillo sobre ello.

He aprendido mucho, en resumen.

Pediré habitación no fumador y del vapeo ni mú. Segundo, si hay ventana o balcón ahí­, pero si no la hay papel albal o gorrito de la ducha o lo que sea a tapar el detector de humos, que no quiero escándalos.

(vaya risas con todos vuestros comentarios)

Gracias!
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Yo vivo prácticamente en los hoteles xD y siempre llevo un guante de latex para cubrir el detector hahah

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo vivo prácticamente en los hoteles xD y siempre llevo un guante de latex para cubrir el detector hahah

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jajajaja, mira pues eso mejor todaví­a, porque llevó siempre conmigo guantes de latex por el tema de manipular la nicotina y eso. Genial, mejor que el gorro de ducha que vete a saber si en el hotel me dan.

Ok!!! :laugh:
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Jajaja... Estoy ahora mismo tumbando en la cama de un hotel y al ver el detector me ha venido la duda, entro al foro y al ver este hilo me he acojonado. Pero lo bueno es que este hotel tiene gorro de ducha, le he hecho un nudo al elástico porque le quedaba grande al detector y a vapear tranquilo. Lo que no se haya hablado ya en este foro, es que no existe.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Un amigo trabaja en visegur (que montan estas cosas también) y me dijo que hay dos tipos de detectores: de interdicción y de isotopos.

El primero es el mas barato y mas común. Lleva una pequeña célula con un láser y salta cuando el láser se corta, ergo salta con humo y con vapor (y con mosquitos, que anda que no hay falsas alarmas)

El de isotopo es mas seguro y solo salta al reaccionar con elementos desprendidos por una combustión. Este ya le puedes hasta echar la vaporada de un stacked que ni se inmuta.

Saludetes

PD: Esto es de una conversación de hace 6 meses al menos, lo mismo he metido algo la gamba en detalles pero mas o menos es así­.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Por trabajo suelo ir por hoteles y lo del preservativo me parece buena idea ya que me llevo alguno por si hay suerte, asi le dare uso, !!!!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo he estado en varios ya, he vapeado en todos y nunca me ha pasado. Tal vez la solución es no hacer el bruto como lo haces en casa, que digo yo que por unos dí­as de vapeo tranquilo tampoco te va a pasar nada.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo creo que lo etico siendo vapeador es "joderse" y coger habitacion para fumador/a, ya que aunque no se este fumando como se argumentaba al inicio del reflotado hilo, se esta impregnando la habitacion de nicotina y particulas que una persona no fumadora no deberia "tragar" si no quiere.

la gente que ni fuma ni vapea tiene derecho a estar en espacios libres de nicotina y no tiene por que estar al corriente de todo lo que estamos quienes lo hacemos ni tiene por que conocer un estudio del ministerio de reino unido
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Yo no me la jugarí­a y tirarí­a de pod, que tambien a la jora de viajar es mas portátil
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo viajo por Europa, Asia y Latam y nunca me ha saltado ninguna alarma antihumo. Por mi experiencia, a darle sin miedo! Salut

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Yo también he vapeado en los hoteles sin problema....
A saber la clase de pompa que tendrí­a formada:haha:
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
yo creo que lo etico siendo vapeador es "joderse" y coger habitacion para fumador/a, ya que aunque no se este fumando como se argumentaba al inicio del reflotado hilo, se esta impregnando la habitacion de nicotina y particulas que una persona no fumadora no deberia "tragar" si no quiere.

la gente que ni fuma ni vapea tiene derecho a estar en espacios libres de nicotina y no tiene por que estar al corriente de todo lo que estamos quienes lo hacemos ni tiene por que conocer un estudio del ministerio de reino unido

No creo que sea para tanto...

La semana pasada estuve en un hotel que no tení­a habitaciones de fumadores, así­ que vapeabamos en la habitación y no creo que el que venga detrás vaya a notar absolutamente nada. Es mas, yo me iba a las 7 de la mañana y cuando volví­a a las 5 de la tarde, no se notaba ni el mas mí­nimo olor del lí­quido que me llevé. Seguro que hay gente que hace cosas peores en las habitaciones de los hoteles y nos las tragamos los que vamos detrás aunque seamos de los que cuidamos y tratamos como si fuera una habitación mas de nuestra casa.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
No creo que sea para tanto...

La semana pasada estuve en un hotel que no tení­a habitaciones de fumadores, así­ que vapeabamos en la habitación y no creo que el que venga detrás vaya a notar absolutamente nada. Es mas, yo me iba a las 7 de la mañana y cuando volví­a a las 5 de la tarde, no se notaba ni el mas mí­nimo olor del lí­quido que me llevé. Seguro que hay gente que hace cosas peores en las habitaciones de los hoteles y nos las tragamos los que vamos detrás aunque seamos de los que cuidamos y tratamos como si fuera una habitación mas de nuestra casa.

Totalmente de acuerdo contigo. Y si tengo que coger una habitación de fumador para poder vapear, prefiero no vapear. Sólo de pensar en dormir en una habitación donde se ha fumado me da todo el asco.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
No creo que sea para tanto...

La semana pasada estuve en un hotel que no tení­a habitaciones de fumadores, así­ que vapeabamos en la habitación y no creo que el que venga detrás vaya a notar absolutamente nada. Es mas, yo me iba a las 7 de la mañana y cuando volví­a a las 5 de la tarde, no se notaba ni el mas mí­nimo olor del lí­quido que me llevé. Seguro que hay gente que hace cosas peores en las habitaciones de los hoteles y nos las tragamos los que vamos detrás aunque seamos de los que cuidamos y tratamos como si fuera una habitación mas de nuestra casa.

esta claro que no es lo mismo el humo del tabaco que el vapor, pero te guste o no si nos ponemos estrictos liberas nicotina en el ambiente y la gente que no consume nada tiene derecho a estar lejos de una sustancia que te guste o no es una droga y es adictiva y a esa gente creo que le va a dar un poco igual si huele a mierda como el humo del tabaco o huele a fresitas.

y lo de poner gorros de ducha en detectores de humo me parece muy de quinceañero la verdad.. alla cada uno con su estilo de vida

añado: seguramente os parezca normal no vapear en un bar o restaurante. por que os parece normal? si no estais fumando no?

luego si estableceis cierto reparo no? entendeis que aunque vapear sea mejor y huela a fresitas la gente no tiene por que tragarse el vapor no?

entonces por que con el tema de las habitaciones de hotel no estableceis ese reparo? ah, porque el siguiente viene al cabo de unas pocas horas y total el vapor se habra ido no?

lo que decia, alla cada uno con su estilo de vida y sus incongruencias. sabeis perfectamente que mi argumento es una losa y oye, que lo argumento un poco por ver qué respondeis y ver como salis de la contradiccion. a mi en realidad no es que me importe.

de hecho en pocos dias hare noche en un hotel y si, cogere habitacion de no fumador porque mi pareja ni fuma ni vapea y ni de coña le haria dormir en una habitacion de fumadores ni dormir con toda la niebla huela a fresitas o huela a alquitran porque contiene una sustancia que ella ha decidido no consumir y yo con mis dos dedos de frente se lo voy a respetar.

se trata de tener el mismo respeto por todo el mundo.. que vivimos en la sociedad de total como no lo conozco que le jodan

saludos
 
Última edición: