Curiosidades y descubrimientos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Efectivamente es otro error:

Hello Focal Vapers,

Sorry to inform you that we have to cancel orders for 1:1 Kayfun by Robbot Tech purchased by $5.
The price was listed wrong by the system glitch.
We will arrange refund and compensate you 10 FC Points for the inconvenience it caused.

12/23/2014

Efectivamente es otro error:

Hello Focal Vapers,

Sorry to inform you that we have to cancel orders for 1:1 Kayfun by Robbot Tech purchased by $5.
The price was listed wrong by the system glitch.
We will arrange refund and compensate you 10 FC Points for the inconvenience it caused.

12/23/2014
Q yo sepa eso es denunciable aquí­ en España... Si tienes un producto anunciado y lo pagas te lo tienen q mandar a ese precio.

Q alguien de leyes me corrija pero es lo q tengo entendido

Q yo sepa eso es denunciable aquí­ en España... Si tienes un producto anunciado y lo pagas te lo tienen q mandar a ese precio.

Q alguien de leyes me corrija pero es lo q tengo entendido

Yo no se de leyes pero me ha pasado una vez en España y otra vez en Suiza. Curiosamente los dos casos fue un televisor. En el caso de España fue en una conocida cadena de supermercados. Era una tele que costaba 350 euros pero por un error en su sistema si pedias dos el precio total era 35 por las dos.. ni te imaginas la de pedidos que cancelaron y no paso absolutamente nada (solo decirte que un amigo pidio 10 para renovar las teles de su bar, de su casa y de su apartamento en la playa :partirse: En el caso de Suiza fue en una tienda online de electronica. Era una tele que costaba 1500 y la anunciaron por 150 olvidandose de un 0. Pues en ambos casos cancelaron los pedidos, devolvieron el dinero y listos. Intente buscarles las cosquillas y en ambos casos sin decirlo directamente hicieron saber que quien reclamase se llegaria a juicio asi que pase de problemas. No se si alguien llego a ese extremo y acabo ganando pero bueno, esa fue mi experiencia.

Pues deben suministrarte el artí­culo al precio que indica, aunque esté equivocado; eso se creó precisamente para evitar la picaresca de poner un precio y luego decir que era una equivocación; eso es publicidad engañosa y la ley te ampara; ellos pueden presionarte para evitar las pérdidas que generarí­a ese error pero si esos casos van a juicio suelen están perdidos por el comercio; es más, no se suele llegar a juicio y suele bastar irse a consumo y denunciarlo allí­.

Pero otra cosa es cuando ocurre en una tienda china o fuera de la comunidad. Hacen lo que quieren. Pásate por el hilo del cloupor mini y verás que hace un par de dí­as usando un código de descuento se quedaba en 8 euros en una tienda china (GearBest), al dí­a siguiente dicen que el cupón es un error y anulan todos los pedidos y se quedan tan frescos.

A mi me ha ocurrido un par de veces en algunos centros comerciales; un producto tiene un precio bastante barato y al llegar a caja te dicen otro; si se ve claramente que ha sido un error del comercio te lo tienen que vender al precio que tiene expuesto; en caso contrario se va a atención al cliente, hoja de reclamaciones y a consumo. Te presionan pero l final suelen ceder.

Legalmente si se puede reclamar, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el contenido de la publicidad puede ser exigido por los consumidores. La Ley considera que ofertar un producto a un precio escandalosamente bajo para atraer compradores y luego intentar vendérselo más caro, argumentando un error tipográfico, es publicidad engañosa.
El valor contractual de la publicidad permite a los consumidores exigir las condiciones expuestas en un anuncio, incluso aunque la oferta esté agotada, si no se concretan sus limitaciones.

Josú 260 w!!!pero alguien puede vapear a esos vatages? porque yo con 0.2 ohm y 20w me dejo los morros xD!!!

En las experiencias que yo he comentado, en el caso de la cadena de supermercados española alegaron que se debia a error informatico ya que no lo publicitaron a ese eprecio sino que al pedir dos televisores, el precio que salia era correcto (350 x 2 = 700) pero cuando pasabas el pedido solo te cargaban 35. El del caso suizo no llegue muy lejos en las reclamaciones pero por lo visto despues nadie consiguio nada.

Contra una tienda China no creo que prospere ninguna reclamación de ese tipo, menos cuando todos saben que esos precios son producto de un error.

Josú 260 w!!!pero alguien puede vapear a esos vatages? porque yo con 0.2 ohm y 20w me dejo los morros xD!!!
Has probado a vapear a 0.2 ohm a 20w? creo que ni sacas vapor con 20 wattios, estarias vapeando a 2 voltios creo, seguro no te puedes quemar los morros ;)

Has probado a vapear a 0.2 ohm a 20w? creo que ni sacas vapor con 20 wattios, estarias vapeando a 2 voltios creo, seguro no te puedes quemar los morros ;)

Según mis cálculos 0,2 ohmios con 20 vatios son 6,32 voltios y consumes 3,16 amperios. Cualquier mod electrónico lo da fácilmente.