Q yo sepa eso es denunciable aquí en España... Si tienes un producto anunciado y lo pagas te lo tienen q mandar a ese precio.Efectivamente es otro error:
Hello Focal Vapers,
Sorry to inform you that we have to cancel orders for 1:1 Kayfun by Robbot Tech purchased by $5.
The price was listed wrong by the system glitch.
We will arrange refund and compensate you 10 FC Points for the inconvenience it caused.
12/23/2014
Q yo sepa eso es denunciable aquí en España... Si tienes un producto anunciado y lo pagas te lo tienen q mandar a ese precio.
Q alguien de leyes me corrija pero es lo q tengo entendido
Has probado a vapear a 0.2 ohm a 20w? creo que ni sacas vapor con 20 wattios, estarias vapeando a 2 voltios creo, seguro no te puedes quemar los morrosJosú 260 w!!!pero alguien puede vapear a esos vatages? porque yo con 0.2 ohm y 20w me dejo los morros xD!!!
Has probado a vapear a 0.2 ohm a 20w? creo que ni sacas vapor con 20 wattios, estarias vapeando a 2 voltios creo, seguro no te puedes quemar los morros![]()
20w = 5.5v da mi ipv2 y eso ya me kemaSegún mis cálculos 0,2 ohmios con 20 vatios son 6,32 voltios y consumes 3,16 amperios. Cualquier mod electrónico lo da fácilmente.