Según mis cálculos 0,2 ohmios con 20 vatios son 6,32 voltios y consumes 3,16 amperios. Cualquier mod electrónico lo da fácilmente.
Creo recordar que en algún momento, un compi ofrecía kits de tornillos para el Taifun, pero no consigo localizar el hilo ¿podeís ayudarme?
Creo recordar que en algún momento, un compi ofrecía kits de tornillos para el Taifun, pero no consigo localizar el hilo ¿podeís ayudarme?
En los ultimo dias me asalta una duda. No quería abrir un hilo porque es una chorrada pero me gustaría compartirla con vosotros.
Todos tenemos claro que la GV es la que produce el vapor, mucho mas que la que pueda producir el PG. Pero también sabemos que si ponemos solo GV la resistencia se queda hecha un cristo, aparte de que es muy densa.
yo me pregunto, si rebajamos la GV con agua destilada no cumpliríamos la función del PG? y nos evitaríamos inhalar el PG, que todos sabemos que inocuo no es.
Imagino que estare diciendo una tontería, y que no haber tenido en cuenta otras cosas. A ver si me podéis iluminar un poco.
saludos desde el norte de Bizkaia...
Ferbenes, no hay un estudio de 20 o 30 años de seguimiento de vapeadores, al contrario que de fumadores.Me interesa eso de la no inocuidad del pg, tenía entendido que los estudios realizados decían que si lo era