Dead Rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Muy buenas, alguien puede hablar sobre este cacharrí­n? Yo he dado un par de caladas con él y me ha gustado mucho, más aun teniendo en cuenta su precio pero no tengo ningún rda y no puedo comparar.

Un saludo.

P.D. Si alguien sabe inglés, hay una revisión de Mike Vapes en YouTube. En "primeras dudas" hay un post de este rda que igual habrí­a que traer aquí­.

Me quedo, me interesa bastante. Hoy he estado a punto de pillaro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, alguien puede hablar sobre este cacharrí­n? Yo he dado un par de caladas con él y me ha gustado mucho, más aun teniendo en cuenta su precio pero no tengo ningún rda y no puedo comparar.

Un saludo.

P.D. Si alguien sabe inglés, hay una revisión de Mike Vapes en YouTube. En "primeras dudas" hay un post de este rda que igual habrí­a que traer aquí­.

Hola, yo tengo unos cuantos dí­as con el, me encanto. La verdad es que no tengo mucho vapeando pero si he tratado de montar en varios rda y rtdas y hasta ahora es el más fácil de montar. El sabor es buení­simo aún con el ducto de aire a todo lo que da. Lo que si hay que decir es que se utiliza un poco más algodón del normal porque las resistencias quedan un poco altas.
Para montar solo le calculas el corte y la montas, la resistencia queda casi derecha y solo necesita un poco de acomodo para quedar perfecta, si te sobro algo de las patas, por debajo cabe una pinza perfectamente bien.
Para referencia tengo un kryten, un recoil y un vaporesso rtda como experiencia previa de montar resistencias.
Saludos

Muy buenas!

Hace dos dias fui a la inauguración de una tienda y me pille el Dead rabbit! UNA DELICIA! Muy economico y sabor/vapor perfectos (Para mi, claro!) La unica duda que tengo es el tema de la caña que puede soportar, pues vengo de usar un RTA, el OBS ENGINE y me aguantaba las fused clapton q hago sin problema, con este veo que le cuesta algo mas llegar a despertarlas. Ahora mismo me da 0.13 ohm oms en un MOD VOOPOO DRAG (175 max.) se me calienta un poco el mod, la verdad, por lo que no se si estoy haciendo un buen casamiento aqui... cómo lo veis?

Hola, yo tengo unos cuantos dí­as con el, me encanto. La verdad es que no tengo mucho vapeando pero si he tratado de montar en varios rda y rtdas y hasta ahora es el más fácil de montar. El sabor es buení­simo aún con el ducto de aire a todo lo que da. Lo que si hay que decir es que se utiliza un poco más algodón del normal porque las resistencias quedan un poco altas.
Para montar solo le calculas el corte y la montas, la resistencia queda casi derecha y solo necesita un poco de acomodo para quedar perfecta, si te sobro algo de las patas, por debajo cabe una pinza perfectamente bien.
Para referencia tengo un kryten, un recoil y un vaporesso rtda como experiencia previa de montar resistencias.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muy buenas!

Hace dos dias fui a la inauguración de una tienda y me pille el Dead rabbit! UNA DELICIA! Muy economico y sabor/vapor perfectos (Para mi, claro!) La unica duda que tengo es el tema de la caña que puede soportar, pues vengo de usar un RTA, el OBS ENGINE y me aguantaba las fused clapton q hago sin problema, con este veo que le cuesta algo mas llegar a despertarlas. Ahora mismo me da 0.13 ohm oms en un MOD VOOPOO DRAG (175 max.) se me calienta un poco el mod, la verdad, por lo que no se si estoy haciendo un buen casamiento aqui... cómo lo veis?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas,

Me quedo por aqui.

Me está tentando mucho este cachorrillo.

Alguien puede aportar algo de luz sobre el?

Mil gracias.

Un tremendo RDA lo tengo montado en un voopoo Drag y realmente da un buen sabor y cantidad de vapor, no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo comprado, recomendadisimo. Anteriormente usaba el azeroth de coilart y realmente siento un mejor sabor con el dead rabbit. No lo cambio por nada

Un tremendo RDA lo tengo montado en un voopoo Drag y realmente da un buen sabor y cantidad de vapor, no me arrepiento en lo mas minimo de haberlo comprado, recomendadisimo. Anteriormente usaba el azeroth de coilart y realmente siento un mejor sabor con el dead rabbit. No lo cambio por nada

Mismo caso acá, hazte con el, no te arrepentirás

Yo le hice una "minirevision" en este foro a los pocos dias de su salida, para mi es muy buen ato y despues del pulse 24 diria que es el segundo mejor rda para BF del mercado (mi opinion), para usarlo como rda normal va de lujo, hiperestanco, vaporadas y un sabor muy bueno, puntos en contra, la piscina es inexistente, muy pequeña, y si eres de los que sopla para calentar la resistencia, preparate para quemarte el bigote xD, en definitiva es un muy buen ato y por su precio mas aun.

PD:Ahora sacaron la version de 22mm single coil, la tienen en masquevapor.

Hace unas semanas estropee mi Apocalypse del alma, y ya que eso me obligaba a pasar por caja, no pude evitar verme envuelto en una orgí­a de compras, así­ que encargué de China un montón de atomizadores, que llegaron ayer; a saber: un clon del Entheon, un clon del Kennedy Trickster, un clon del Rapture, un clon del Apocalypse (obviamente) y, puesto que salí­a relativamente barato, también el Dead Rabbit original. Anoche, como era de esperar, me pasé media noche montando resistencias y algodones, y media noche (y parte de la madrugada) probando juguetes nuevos.

En casa tengo, además de las nuevas adquisiciones, un clon del Hadaly, mi Apocalypse del alma (original, con la campana un poco abollada), el Goon 1.5 original, y el DJV y el iJoy 5s, ambos originales también.

Pues bien, de todo lo que tengo y de todo lo que he probado, el Dead Rabbit es, con diferencia, lo mejor: en cuanto a sabor, muy superior, para mi gusto, al Hadaly y al Entheon, que tienen muy buena fama (inmerecida, me parece), e incluso más intenso que el del Apocalypse, que era el que me daba mejores resultados; en producción de vapor, al nivel del Goon y del Apocalypse; y en cuanto a limpieza y facilidad de montaje, mejor que todos los que conozco. Por ahora estoy encantado con él, hasta el punto de que ya no me aflige tanto ver la campana abollada de mi viejo Apocalypse: creo que le he encontrado un sustituto digno y (lo digo con cierto pesar) me temo que no voy a echarlo mucho de menos.

Hace unos dí­as pedí­ mi primer MOD bf y pensaba usarlo con el Entheon y el Hadaly, pero ahora me está tentando mucho la versión de 22mm del Dead Rabbit. Alguien la ha probado ya? Está a la altura?

Se puede montar single, y parece ser que han sacado una versión single

Lo acabo de pedir para un BF, veremos que tal tira el trasto. Dude con la version esta nueva single, pero teniendo el Hadaly y el Entheon de camino espero a ver comentarios. 😁

Yo el dead rabbit no lo pongo en bf, porque con 4 pulsadas y tanto algodon vacias el bote,jejej, le cabe tela al ato.Lo pongo en el minikin y dripeo a gusto ,como es tan limpio su chorreon weno y el electronico impoluto y con muy poca condensacion sobre el mod por tener las aberturas altas.
De sabor pues justo, liquido con poco sabor, me da mas sabor en otros rdas,liquidos intensos pues igual que en otros