Decepción con Lyra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Pues me cogí­ este pod hace un mes y al principio bien hasta que empezó con los chupitos. Es desagradable porque cuando le das la calada se te posa un chorreton de lí­quido en él labio y si lleva sales y eso te lo chupas menudo subidón con el chupito más la calada.
Me gustarí­a saber los que usáis el Lyra si habéis conseguido usarlo sin chupitos.


Cansada de ello decidí­ comprar el caliburn y menuda diferencia.. no tengo chupitos de momento que llevo como 20 dí­as y sabe mejor que el Lyra , yo creo que es porque los agujeros de la resistencia son más grandes y empapa más lí­quido, de vapor van iguales . La calada no tiene mucha diferencia. El Lyra un poco más abierta pero no se nota mucho .

Pero el Lyra me gusta más estéticamente y para llevarlo en el trabajo es más pequeño..

Algún arreglo para los chupitos??
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
¿Has probado las dos resistencias?
¿Tal vez sea como das la calada.?
¿Probaste a llenar menos el pod?
Yo la verdad es que en tema de chupitos el Lyra no me ha dado, sin embargo al caliburn si lo lleno más de la cuenta si que me los dio al principio.

Estéticamente desde luego que es más bonito el Lyra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Pues justo hoy le puse la de 1.2 y parece que no suelta chupitos .
Pero es demasiado cerrada para mí­. A mí­ me gusta la de 0,6 pero esos chupitos me matan.
Formas de darle la calada.. se la dé más corta o más larga me termina pasando . Tampoco es en todas ls caladas , quizas cae 5 o 6 pero sucede.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
A mi con la 0.6 me ha dado algún chupitillo pero no es lo habitual, sobre too cuando lo he tenido horas en la bolsa dando vueltas. De todas maneras, yo tengo la costumbre de soplar un poco antes de dar la calada.

Me parece un pod genial, mejor que el nord al menos.

Saludetes

PD: Aclarar que lo uso con sales y seguro que drena demasiado. Con un liquido 70/30 fijo que no pasa nunca.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Compra otra resi de 0,60 a ver si va a ser eso, o como apunta el compañero; la proporción de PG y VG de los liquidos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Con lí­quidos 70/30 me quema las resistencias. Ya llevo dos quemadas por eso y hay que absorber muy fuerte.
Y cambiando las resis sigue igual. Me pasa con todas las de 0.6. Y mira que uso diferentes lí­quidos.. nasty juice, yogi, pickman.. y nada.
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
No son comparables, un pod y un aio, aunque los dos son kit de inicio, creo que un aio está enfocado para consumo de lí­quidos "normales" y un pod para sales
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues yo uso indistintamente sales y liquido tanto en aios como pod siempre que las resis sean de 0,8 ohm en adelante. Un saludo.
 

Mrbcn79

New member
27 Ene 2020
9
0
1
A mi me se me está meando un huevo y no se porque, me iba bastante bien, casi sin chupitos, pocas fugas. Pero llevo 2 dí­as que se pringa todo y encima da chupitos. Me ha pasado con un cartucho nuevo, he vuelto a poner otro que no fugaba y lo mismo. No sé si es la resistencia de 1.2 que encima es la que me gusta, aunque no tiene sentido que sea por eso. Me tiene negro y no tengo cartuchos caliburn.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Yo tengo 2 Lyra, utilizo resistencias de 1.2 y liquido 50/50 y solo tuve problemas de chupitos con una resistencia.
No se han meado nunca. De hecho, cuando compre el primer Lyra hará 1 año el Nord se fue a un cajón y ahí­ esta.
El problema parece ser que la resistencia drena demasiado. Intenta espesar un poco el lí­quido.