Desmotivado 😞con mi inicio cof! cof!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
Hola [email protected] como digo estoy muy desmotivado .llevo un par de dí­as intentando vapear pero no hay manera..toso mucho!! Ni boca pulmón ni pulmón directamente...me da la tos.
He visto varios ví­deos en YouTube del mono vapeador y demas y estoy intentando seguir los consejos pero....
Estoy empezando con un vape pen22 que me han regalado y liquids de drops en concreto Américan luxuri, rute66,faustos y mommy cake...a 0,6 de nicotina..
El caso es que tb tengo pedido un istick pico 75w con el melo mini además de baterí­as resistencias y alguna cosillas más..
Pero como os digo estoy desmotivado.veo a la gente que cala muy bien los ecigarros y yo apenas le he dado alguna calada supersuave boca pulmón por que a pulmón no tengo pelotas...
También tengo que decir que padezco bronquitis crónica y quizás influye tb..es por eso que quiero dejar de fumar .aunque cuando fumo no toso nada.lo tí­pico.por la mañana y eso..
Espero vuestros consejos.aun no lo quiero dar por perdido...sino lo único que puedo hacer es irme a una casa a la montaña atarme una cadena al tobillo y pasar un mono de los de verdad jeje ...y quitarme 🐒 🐒
El caso que siempre me gustó fumar. por eso elegí­ está opción .pero no pensaba que esto partí­a tanto el pecho y mira que me fumo 20 cigarrillos y en mis tiempos otras flores y nunca me partió asi.
Perdonar por contaros mis penas y si me podeis dar algún consejo os lo agradecerí­a mucho
Gracias!🐵
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Hola [email protected] como digo estoy muy desmotivado .llevo un par de dí­as intentando vapear pero no hay manera..toso mucho!! Ni boca pulmón ni pulmón directamente...me da la tos.
He visto varios ví­deos en YouTube del mono vapeador y demas y estoy intentando seguir los consejos pero....
Estoy empezando con un vape pen22 que me han regalado y liquids de drops en concreto Américan luxuri, rute66,faustos y mommy cake...a 0,6 de nicotina..
El caso es que tb tengo pedido un istick pico 75w con el melo mini además de baterí­as resistencias y alguna cosillas más..
Pero como os digo estoy desmotivado.veo a la gente que cala muy bien los ecigarros y yo apenas le he dado alguna calada supersuave boca pulmón por que a pulmón no tengo pelotas...
También tengo que decir que padezco bronquitis crónica y quizás influye tb..es por eso que quiero dejar de fumar .aunque cuando fumo no toso nada.lo tí­pico.por la mañana y eso..
Espero vuestros consejos.aun no lo quiero dar por perdido...sino lo único que puedo hacer es irme a una casa a la montaña atarme una cadena al tobillo y pasar un mono de los de verdad jeje ...y quitarme 🐒 🐒
El caso que siempre me gustó fumar. por eso elegí­ está opción .pero no pensaba que esto partí­a tanto el pecho y mira que me fumo 20 cigarrillos y en mis tiempos otras flores y nunca me partió asi.
Perdonar por contaros mis penas y si me podeis dar algún consejo os lo agradecerí­a mucho
Gracias!🐵
A mí­ también me pasaba con el vape Pen 22 al principio y me recomendaron pillarme un ego aio que puedes restringir la calada para que la entrada de aire fuese como la de un cigarro,(a parte que al tener los dos no me quedaba tirado nunca x la baterí­a) a los dos dí­as ya estaba alternando con los dos, porque poco a poco conseguí­ ir abriendola hasta pillarle el truco y llegue a un punto que el ego aio me sabí­a a poco y utilizaba el vape Pen para todo, en tu caso no sé si el Melo mini puedes restringirle la entrada de aire para probar, con el vape Pen 22 lo que hací­a yo, es con la goma de smoking naranja que viene para proteger el depósito la bajaba para tapar un poco las salidas de aire, prueba así­, si no a mí­ también lo que hace que me rasque es la nico, yo bajándola a 3 arregle jeje.
Igual algún compañer@ puede ayudarte algo más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vapewarrior

New member
30 Ene 2018
35
0
0
Extremadura
Yo también uso alguna flor que otra jajajajaj, yo creo que a casi todos nos a pasado eso de toser asta casi exar la... Manteca jajajajja pero tómatelo con calma y no te aprietes mucho ya que lo de la bronquitis es unplus para toser antes, pero no por eso quiere decir que te vallas a tirar toda la vida tosiendo, te recomiendo que antes de vapear tu que tienes la bronquitis...antes de vapear coge aire profundamente pero tranquilo, no hiperventiles simplemente respirando un par de veces para que esos bronquios se habrán un poco y los vallas preparando para aspirar. Pero ya te digo con calma que todo pasa...
Y ya nos vas comentando que tal...
Feliz vapeo.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pillate un ego aio, con resis ,5 ,6 o incluso de 1 . Es economico, y podras dar caladas muy de cigarrillo tradicional. Mas tarde te quedará como kit para viajar , salir etc. Es muy estanco, discreto y va de narices en sabor para lo que es. Respecto a liquidos el fausto de drops mas suave e incluso el viura de herrera mas tabaco tabaco son buenos tambien.
Animo!que es pillarle el truco y empezar a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
a mi me pasaba igual baje a 3 de nico y caladas mas cortas y y a pulmon y todo solucionado con el pen plus q viene a ser lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
A mí­ también me pasaba con el vape Pen 22 al principio y me recomendaron pillarme un ego aio que puedes restringir la calada para que la entrada de aire fuese como la de un cigarro,(a parte que al tener los dos no me quedaba tirado nunca x la baterí­a) a los dos dí­as ya estaba alternando con los dos, porque poco a poco conseguí­ ir abriendola hasta pillarle el truco y llegue a un punto que el ego aio me sabí­a a poco y utilizaba el vape Pen para todo, en tu caso no sé si el Melo mini puedes restringirle la entrada de aire para probar, con el vape Pen 22 lo que hací­a yo, es con la goma de smoking naranja que viene para proteger el depósito la bajaba para tapar un poco las salidas de aire, prueba así­, si no a mí­ también lo que hace que me rasque es la nico, yo bajándola a 3 arregle jeje.
Igual algún compañer@ puede ayudarte algo más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias brais!! Tomo nota de todo...te lo agradezco mucho.pillare un ego aio aver qué tal...me voy a juntar con un arsenal
Te agradezco de corazón amigo tus comentarios
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
Yo también uso alguna flor que otra jajajajaj, yo creo que a casi todos nos a pasado eso de toser asta casi exar la... Manteca jajajajja pero tómatelo con calma y no te aprietes mucho ya que lo de la bronquitis es unplus para toser antes, pero no por eso quiere decir que te vallas a tirar toda la vida tosiendo, te recomiendo que antes de vapear tu que tienes la bronquitis...antes de vapear coge aire profundamente pero tranquilo, no hiperventiles simplemente respirando un par de veces para que esos bronquios se habrán un poco y los vallas preparando para aspirar. Pero ya te digo con calma que todo pasa...
Y ya nos vas comentando que tal...
Feliz vapeo.

Tomo nota vapewarrior! Gracias...no veas como rasca bro
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
Pillate un ego aio, con resis ,5 ,6 o incluso de 1 . Es economico, y podras dar caladas muy de cigarrillo tradicional. Mas tarde te quedará como kit para viajar , salir etc. Es muy estanco, discreto y va de narices en sabor para lo que es. Respecto a liquidos el fausto de drops mas suave e incluso el viura de herrera mas tabaco tabaco son buenos tambien.
Animo!que es pillarle el truco y empezar a disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias jocapo! Tomo nota de ese cigarro
Un saludo
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
si el de smok,es igual q el 22 pero con mas bateria y mas tanque creo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Gracias brais!! Tomo nota de todo...te lo agradezco mucho.pillare un ego aio aver qué tal...me voy a juntar con un arsenal
Te agradezco de corazón amigo tus comentarios
Primero mira a ver si el Melo mini puedes regularle la entrada de aire, xq igual puedes ahorrar el comprarlo, aunque ya te digo que a mí­ me sigue haciendo apaño cuando voy al estadio a ver el futbol xq es más discreto en vapor y dejó ver a los de al rededor con él jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
Primero mira a ver si el Melo mini puedes regularle la entrada de aire, xq igual puedes ahorrar el comprarlo, aunque ya te digo que a mí­ me sigue haciendo apaño cuando voy al estadio a ver el futbol xq es más discreto en vapor y dejó ver a los de al rededor con él jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si.el melolll mini tiene regulador de aire...ya te contaré
Un abrazo
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Si creo que todos igual. Es curioso que cuanta mas cerrada es la caladas se tose mas, prueba a hacer la calada mas abierta y directa a pulmón y ves el resultado

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Es que el vape pen y el plus para empezar.... Son brutotes sobre todo por esa entrada de aire que no de puede regular, normal que boca a pulmon te afixie tb por eso mismo. Haz una cosa usa el anillo protector de pyrex para cerrar algo la entrada de aire (no del todo dejale una pequeña abertura en cada rendija) y hazlo boca pulmon con caladas cortas, poco a poco tr iras acostumbrando.
Un saludo
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
d9efca47f23de63913fbcad1bebf5e71.jpg


Algo asi por los dos lados saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
He tapado con la gomita como decí­s las salidas de aire parcialmente y la verdad es que va algo mejor..funciona! Le voy dando caladas cortitas y así­ va mejor pero no veas..es duro el jodio...lo que si aprecio en este chisme es que le van a ir mejor los lí­quidos con más %VG...los que tengo de drops los frí­e!.y tienen al principio más pérdidas de liquids que Jorge Javier Vázquez...en fin poco a poco veré si me hago.
Espero que con istick pico me valla mejor cuándo me llegue
Saludos y gracias a todos
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
He tapado con la gomita como decí­s las salidas de aire parcialmente y la verdad es que va algo mejor..funciona! Le voy dando caladas cortitas y así­ va mejor pero no veas..es duro el jodio...lo que si aprecio en este chisme es que le van a ir mejor los lí­quidos con más %VG...los que tengo de drops los frí­e!.y tienen al principio más pérdidas de liquids que Jorge Javier Vázquez...en fin poco a poco veré si me hago.
Espero que con istick pico me valla mejor cuándo me llegue
Saludos y gracias a todos
El Melo 3 mini que viene con el Pico, incluso cerrado a tope, no tiene la calada tan cerrada.
Con el Veco tank de 22 m. prácticamente cierras a tope e incluso te cuesta dar una calada.
Este último es mejor claromizador en cuanto a sabor.
Tengo pedido uno en FastTech pero por un par de pavos más (16 y pico) lo tienes en todovapeo.com (por cierto, tienda baratita) en 24 h. Con el código BREAKINGVAP te hacen descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Déjate de todo eso y compra el Exceed D19 que cuesta cuatro duros y es la calada más moderada que vas a encontrar en un kit de inicio.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Se va a comprar 3000 mods er'chaval jajajajaja