Desmotivado 😞con mi inicio cof! cof!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
como ya te han aconsejado... resistencias altas. De 0.6 para arriba (de 1 ideal :msn-wink:)
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Pillate lo que te acosenjan.... Es una inversion inicial alta (atos mods liquidos etc etc) pero lo importante es que no te decepciones y vuelvas al asqueroso analogico
Cada uno es un mundo yo empece con el plus y no he tenido problemas... Pero la verdad eso de no poder regular las entradas de aire.... Y esas resis para empezar de 0.3.
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
El Melo 3 mini que viene con el Pico, incluso cerrado a tope, no tiene la calada tan cerrada.
Con el Veco tank de 22 m. prácticamente cierras a tope e incluso te cuesta dar una calada.
Este último es mejor claromizador en cuanto a sabor.
Tengo pedido uno en FastTech pero por un par de pavos más (16 y pico) lo tienes en todovapeo.com (por cierto, tienda baratita) en 24 h. Con el código BREAKINGVAP te hacen descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Déjate de todo eso y compra el Exceed D19 que cuesta cuatro duros y es la calada más moderada que vas a encontrar en un kit de inicio.

Se va a comprar 3000 mods er'chaval jajajajaja

Illo! como lo sabes!! Un saludo y gracias a todos por la info
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
No le des muchas vueltas, ten en cuenta que casi todos hemos empezadoa vapear con las toses, un poquito de paciencia y con el tiempo y con menos nico eso desaparecera.
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
He tapado con la gomita como decí­s las salidas de aire parcialmente y la verdad es que va algo mejor..funciona! Le voy dando caladas cortitas y así­ va mejor pero no veas..es duro el jodio...lo que si aprecio en este chisme es que le van a ir mejor los lí­quidos con más %VG...los que tengo de drops los frí­e!.y tienen al principio más pérdidas de liquids que Jorge Javier Vázquez...en fin poco a poco veré si me hago.
Espero que con istick pico me valla mejor cuándo me llegue
Saludos y gracias a todos

Por cierto drops tiene 4 lineas distintas (de sabores) y dos de ellas una se llama conquedors (si lo escribo mal lo siento) y la otra no la recuerdo son de 30 pg 70 vg.
 

cannales

New member
20 Feb 2018
16
0
0
Almuñécar
El Melo 3 mini que viene con el Pico, incluso cerrado a tope, no tiene la calada tan cerrada.
Con el Veco tank de 22 m. prácticamente cierras a tope e incluso te cuesta dar una calada.
Este último es mejor claromizador en cuanto a sabor.
Tengo pedido uno en FastTech pero por un par de pavos más (16 y pico) lo tienes en todovapeo.com (por cierto, tienda baratita) en 24 h. Con el código BREAKINGVAP te hacen descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Déjate de todo eso y compra el Exceed D19 que cuesta cuatro duros y es la calada más moderada que vas a encontrar en un kit de inicio.

+100
Y la resis de 1.2ohm

Este es de joyetech verdad amigo?
Gracias
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Voy a ser el tí­o mas polludo de los kits de inicio...
ME SOBRA EL DINERO!!!������������������������

Si te sobra... A ver yo estaba pensandp en comprar otro mod pero no tengo liquidez. Ahora te paso mi cuenta bancaria jajajajaja
 

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola [email protected] como digo estoy muy desmotivado .llevo un par de dí­as intentando vapear pero no hay manera..toso mucho!! Ni boca pulmón ni pulmón directamente...me da la tos.
He visto varios ví­deos en YouTube del mono vapeador y demas y estoy intentando seguir los consejos pero....
Estoy empezando con un vape pen22 que me han regalado y liquids de drops en concreto Américan luxuri, rute66,faustos y mommy cake...a 0,6 de nicotina..
El caso es que tb tengo pedido un istick pico 75w con el melo mini además de baterí­as resistencias y alguna cosillas más..
Pero como os digo estoy desmotivado.veo a la gente que cala muy bien los ecigarros y yo apenas le he dado alguna calada supersuave boca pulmón por que a pulmón no tengo pelotas...
También tengo que decir que padezco bronquitis crónica y quizás influye tb..es por eso que quiero dejar de fumar .aunque cuando fumo no toso nada.lo tí­pico.por la mañana y eso..
Espero vuestros consejos.aun no lo quiero dar por perdido...sino lo único que puedo hacer es irme a una casa a la montaña atarme una cadena al tobillo y pasar un mono de los de verdad jeje ...y quitarme 🐒 🐒
El caso que siempre me gustó fumar. por eso elegí­ está opción .pero no pensaba que esto partí­a tanto el pecho y mira que me fumo 20 cigarrillos y en mis tiempos otras flores y nunca me partió asi.
Perdonar por contaros mis penas y si me podeis dar algún consejo os lo agradecerí­a mucho
Gracias!🐵
En lo de la bronquitis no te puedo decir nada pero (mi opinión) veo imposible que si podias fumar no puedas vapear. Mi caso se asemeja mucho incluso en lo de las flores jejeje. A mi me pasó algo parecido pero mas raro aún, después de llevar dos meses vapeando perfectamente de un dí­a al otro me era imposible 😬 me acojone a parte de x lo lógico de no poder seguir haciendo lo que me habí­a alejado del tabaco, xq ya me habí­a pillado algunos cacharros y lí­quidos 🤦🏻*♂️ pensé que era que me iba a poner malo de la garganta pero pasaron unos dí­as y no 🤔. El caso es que empecé literalmente desde cero con un pequeño kit de inicio y con cero de nicotina, y al par de dí­as por no decirte al dí­a siguiente ya estaba vapeando perfectamente de nuevo ✌🏼 prueba a intentarlo desde cero a ver 🤔 aparato pequeño y cero de nicotina...
Espero te valla bien ✌🏼😜 👍🏼
Saludos!!

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 

eDuML

New member
17 May 2017
45
0
0
Buenasss!! A mi me paso algo mas o menos parecido cuando empeze las primeras semanas no podia dar un calada sin que tosiera es mas empeze con el mismo k tu un vape pen 22 , yo lo k intentaria es bajar nicotina . Yo lo hice y la verdad k muxo mejor . Espero n aya servido de ayuda
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Ah que usas 6mg de nico.... Ufff bajalo a 3 que este palitroque parace que no pero tira, yo pille el primer lí­quido de 6mg y tuve que ponerlo a 3mg por que era bastantr fuerte (al menos para mi)
 

galiqui

New member
18 Feb 2018
28
0
0
pasa de comprar mas maquinas de vapeo,gasta la pasta en rezis y liquidos pa ajustar como mas te guste la.calada, a mi me paso igual,se trata de encontrar el liquido.bueno y cogerle el truquillo a la tecnica de vapeo. Yo.empece con un aio y tarde 2-3 dias,ahora estoy fumando nico al 4 y perfecto 10 diazos sin fumar y solo gasto 1'5 ml al dia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk