Déjate de todo eso y compra el Exceed D19 que cuesta cuatro duros y es la calada más moderada que vas a encontrar en un kit de inicio.
El Melo 3 mini que viene con el Pico, incluso cerrado a tope, no tiene la calada tan cerrada.
Con el Veco tank de 22 m. prácticamente cierras a tope e incluso te cuesta dar una calada.
Este último es mejor claromizador en cuanto a sabor.
Tengo pedido uno en FastTech pero por un par de pavos más (16 y pico) lo tienes en todovapeo.com (por cierto, tienda baratita) en 24 h. Con el código BREAKINGVAP te hacen descuento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Déjate de todo eso y compra el Exceed D19 que cuesta cuatro duros y es la calada más moderada que vas a encontrar en un kit de inicio.
Se va a comprar 3000 mods er'chaval jajajajaja
He tapado con la gomita como decís las salidas de aire parcialmente y la verdad es que va algo mejor..funciona! Le voy dando caladas cortitas y así va mejor pero no veas..es duro el jodio...lo que si aprecio en este chisme es que le van a ir mejor los líquidos con más %VG...los que tengo de drops los fríe!.y tienen al principio más pérdidas de liquids que Jorge Javier Vázquez...en fin poco a poco veré si me hago.
Espero que con istick pico me valla mejor cuándo me llegue
Saludos y gracias a todos
El Melo 3 mini que viene con el Pico, incluso cerrado a tope, no tiene la calada tan cerrada.
Con el Veco tank de 22 m. prácticamente cierras a tope e incluso te cuesta dar una calada.
Este último es mejor claromizador en cuanto a sabor.
Tengo pedido uno en FastTech pero por un par de pavos más (16 y pico) lo tienes en todovapeo.com (por cierto, tienda baratita) en 24 h. Con el código BREAKINGVAP te hacen descuento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
+100
Y la resis de 1.2ohm
Este es de joyetech verdad amigo?
Gracias
Voy a ser el tío mas polludo de los kits de inicio...
ME SOBRA EL DINERO!!!������������������������
En lo de la bronquitis no te puedo decir nada pero (mi opinión) veo imposible que si podias fumar no puedas vapear. Mi caso se asemeja mucho incluso en lo de las flores jejeje. A mi me pasó algo parecido pero mas raro aún, después de llevar dos meses vapeando perfectamente de un día al otro me era imposible 😬 me acojone a parte de x lo lógico de no poder seguir haciendo lo que me había alejado del tabaco, xq ya me había pillado algunos cacharros y líquidos 🤦ðŸ»*â™‚ï¸ pensé que era que me iba a poner malo de la garganta pero pasaron unos días y no 🤔. El caso es que empecé literalmente desde cero con un pequeño kit de inicio y con cero de nicotina, y al par de días por no decirte al día siguiente ya estaba vapeando perfectamente de nuevo ✌🼠prueba a intentarlo desde cero a ver 🤔 aparato pequeño y cero de nicotina...Hola chic@s...pues como digo estoy muy desmotivado .llevo un par de días intentando vapear pero no hay manera..toso mucho!! Ni boca pulmón ni pulmón directamente...me da la tos.
He visto varios vídeos en YouTube del mono vapeador y demas y estoy intentando seguir los consejos pero....
Estoy empezando con un vape pen22 que me han regalado y liquids de drops en concreto Américan luxuri, rute66,faustos y mommy cake...a 0,6 de nicotina..
El caso es que tb tengo pedido un istick pico 75w con el melo mini además de baterías resistencias y alguna cosillas más..
Pero como os digo estoy desmotivado.veo a la gente que cala muy bien los ecigarros y yo apenas le he dado alguna calada supersuave boca pulmón por que a pulmón no tengo pelotas...
También tengo que decir que padezco bronquitis crónica y quizás influye tb..es por eso que quiero dejar de fumar .aunque cuando fumo no toso nada.lo típico.por la mañana y eso..
Espero vuestros consejos.aun no lo quiero dar por perdido...sino lo único que puedo hacer es irme a una casa a la montaña atarme una cadena al tobillo y pasar un mono de los de verdad jeje ...y quitarme 💠ðŸ’
El caso que siempre me gustó fumar. por eso elegí está opción .pero no pensaba que esto partía tanto el pecho y mira que me fumo 20 cigarrillos y en mis tiempos otras flores y nunca me partió asi.
Perdonar por contaros mis penas y si me podeis dar algún consejo os lo agradecería mucho
Gracias!ðŸµ