Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Usull por la aclaración 👌🏼
Lo acabo de pedir al lejano oriente así­ que ya contaré que tal cuando llegue, será mi primer rta, después de leer los comentarios y tal espero sacarle rendimiento y si no se acomoda a mi manera de vapear pues haré lo mismo que tu ira al apartado de ventas, aunque por 20 euros que me ha salido también se podrí­a quedar por el cajón para un desavio
Lo dicho gracias de nuevo tio

Yo la verdad que el algodón lo corto a ras de la base negra y aún no he tenido un solo churrasco, ni con caladas largas. Eso si, lo peino muy bien hacia abajo una vez dentro de las entradas y bien abierto, que ya sabemos que cuando se empapa se expande y si te pasas no drena bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es un poco como dice Ussul, es cuestión de gustos, yo estoy encantado no, superencantado con el, también es verdad que estoy enamorado de los atos Top Airflow por su estanqueidad, (por cierto, estoy buscando un OBS Engine en España, nuevo o de segunda mano y no hay manera de encontrarlo)

Pero tengo que decir que no me ha sido fácil cogerle el punto al Setup, como todo, a la 4 o 5 vez lo he conseguido, me ha pasado como dicen los compañeros, a las 2 o 3 caladas seguidas fuertes se daba un poco de churrasco, pero no le he perdido la fe.

Ahora he acertado, para mi la clave ha sido acomodar el algodón en su posición mas o menos por la mitad o un poco menos, sin que llegue a tocar en la parte de abajo para facilitar la entrada de liquido en la piscina y que de ahí­ drene al algodón, a mi así­ me drena de maravilla y ya le doy 3,4 o 5 puff seguidos y va perfecto (el tipo de algodón es importante también, lo hice con otra marca y no me fue bien del todo)

El ammit 25 dual y el GOVAD los tengo en el cajón por meones, me quedo con el THEMIS y el Smok TFV8 "X" Baby que me va genial también pero menos sabor claro.

Mis objetivos actuales son el ZEUS y el OBS Engine y ya a esperar a lo que salga nuevo top airflow, lo tengo claro.

Yo también tengo el X-baby y me gusta bastante no soy muy amante de más meadas al final los mods mueren por cosas como esas, que algodon usáis??? Tengo que ir por nico y ya de camino pillo el que me aconsejéis
He pillado también estas reí­s a ver que tal van
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
141711d0c2251917b2f43057d4d154e8.jpg

Última edición:
Fijate tu, a mi el que mejor me ha ido en el Themis es el Demon Killer que viene en la caja con la bobina de kanthal, de hecho fue el ultimo que use por que no tenia mucha confianza en el, pero en el Themis va genial.

Esas resis tienen muy buena pinta, me quiero comprar el rollo de Alien, ahora mismo le tengo montadas unas Clapton SS316L y me dan 0,33 en dual.

Creo que ahora sí­ que sí­. Bien peinadito y como habéis indicado y he visto en una review, que no toque el fondo de la piscina. Así­ le he dado caña razonable (3,4 caladas intensas y rápidas y perfecto)
Yo esque no he probado mucho, pero de todos los RTA que me llamaban siempre leí­a a algún forero que si meadas, que si fugas... Y claro para un novato encima suponí­a que la iba a liar y habiendo de entrada superior... Para que arriesgar.
Es grande y pesa y es un poco feo para mí­ gusto, pero vamos yo lo estoy usando a 0.145 en dual y es muy salvaje, no necesito más vapor para nada.
Quiero probarlo en dual pero un hilo más simple con un poco más de omhios a ver si el consumo se modera un pelí­n, pero vamos, con este setup, no necesito más!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ostia que resistencias son esas, que pasada de hilo no??

Es algún hilo alien y hechas caseras o son compradas asi??

salu2
Coincido con el compa muy guapas las reí­s cuantos ohm van, son compradas, hechas o hilo ya prefabricado listo solo para darle algunas vueltas, gracias de antemano, que algodón tienes puesto ya que estamos 😀

Hola, perdón por no contestar antes, Tapatalk últimamente pasa de notificar nada.
Las resistencias de la foto dan 0,18 más o menos y el algodón de la foto creo que era Puff, ahora va con el cotton y va igual de bien.
Son artesanas, se puede contactar con el artista por instagram en https://www.instagram.com/vinci_daido/

Saludos!

P. D. : indicación para el setup: resistencias largas y lo más pegadas a la entrada de aire. El algodón muy muy corto.

Hola, perdón por no contestar antes, Tapatalk últimamente pasa de notificar nada.
Las resistencias de la foto dan 0,18 más o menos y el algodón de la foto creo que era Puff, ahora va con el cotton y va igual de bien.
Son artesanas, se puede contactar con el artista por instagram en https://www.instagram.com/vinci_daido/

Saludos!

P. D. : indicación para el setup: resistencias largas y lo más pegadas a la entrada de aire. El algodón muy muy corto.
Gracias dv281010 lo sigo en insta y ya le voy preguntado por ellas, gracias por lo del setup

Última edición:
Os pongo unas fotos de mi serio por si puede ayudar, ya sabéis el algodón acomodado sin tocar fondo, estas han salido a 0,33 y ahora la vapeo a 45 w y espectacular
596131906ba70fc07b82acb0be726c5a.jpg
48c6ea1119ac7ee59919d342f21fdb31.jpg
3123b85b1a340fb73ff5c2289dce7be6.jpg
ab5c61d6e3b1c8588b8806db0f591b91.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

se parece al Kylin en la base sin postes, en nada más. En sabor le da mil patadas.

Con entrada de aire superior, en mi opinion, el themis es lo mejor que hay ahora mismo. El unico que puede ser rival es el juggernot, pero por el precio de este te pillas 3 themis. Es cojonudo tanto en single como en dual. El que tenga la oportunidad de pillarlo que no dude ni un segundo porque no se arrepentira

Os pongo unas fotos de mi serio por si puede ayudar, ya sabéis el algodón acomodado sin tocar fondo, estas han salido a 0,33 y ahora la vapeo a 45 w y espectacular
596131906ba70fc07b82acb0be726c5a.jpg
48c6ea1119ac7ee59919d342f21fdb31.jpg
3123b85b1a340fb73ff5c2289dce7be6.jpg
ab5c61d6e3b1c8588b8806db0f591b91.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que algodon le has metido Thebit, o alguien más que algodon le estáis metiendo yo he pillado el angorrabit que segun he leí­do por el foro y he visto en alguna que otra revi comentan que drena de fábula
Gracias de antemano

Que algodon le has metido Thebit, o alguien más que algodon le estáis metiendo yo he pillado el angorrabit que segun he leí­do por el foro y he visto en alguna que otra revi comentan que drena de fábula
Gracias de antemano

Ya lo comente, tengo varios, use en los primeros setup un KENDO VAPE COTTON, pero no terminaba de gustarme el drenaje, tenia por ahí­ una bobina de DEMON KILLER esa que trae debajo de la caja algodón y como la tenia a mano use esa (Aunque no tenia mucha confianza en ella) pero es que me esta drenando de fabula, ya se que no es un buen algodón pero a mi me esta funcionando muy bien con este ato, sera que lo he peinado muy mucho :g:

Ya lo comente, tengo varios, use en los primeros setup un KENDO VAPE COTTON, pero no terminaba de gustarme el drenaje, tenia por ahí­ una bobina de DEMON KILLER esa que trae debajo de la caja algodón y como la tenia a mano use esa (Aunque no tenia mucha confianza en ella) pero es que me esta drenando de fabula, ya se que no es un buen algodón pero a mi me esta funcionando muy bien con este ato, sera que lo he peinado muy mucho :g:
Creí­ que te referí­as al hilo usado para las reí­s con lo Demon Killer men 😅😅 gracias de nuevo

Buenas, tengo una dudilla, tengo el zeus (y estoy un poco meh con el tema de la condesancion y meadas) y el mod que uso actualmente es el smok al85, y tengo duda si me va a entrar este themis del que estais hablando bastante bien. Mi duda es si me entrara por la tapita del mod, a ver si alguno de vosotros que ya tenga el themis tenga de paso un al85 y me saca de dudas.Adjunto fotos para ser más grafico
IMG_20180302_185016.jpg
IMG_20180302_185030.jpg

Buenas, tengo una dudilla, tengo el zeus (y estoy un poco meh con el tema de la condesancion y meadas) y el mod que uso actualmente es el smok al85, y tengo duda si me va a entrar este themis del que estais hablando bastante bien. Mi duda es si me entrara por la tapita del mod, a ver si alguno de vosotros que ya tenga el themis tenga de paso un al85 y me saca de dudas.Adjunto fotos para ser más grafico
Ver archivo adjunto 27421
Ver archivo adjunto 27422

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate