Diluir sales para bajar nicotina??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
Os comento llevo un mes vapeando, tabaco rubio bombo a 10mg en sales, quiero bajar algo de nicotina a 8, 7, pero no hay estas sales a menos de 10, como puedo hacer para "fabricarlas o diluirlas" no se cual seria el termino correcto.
Gracias
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Puedes añadirle base si le añades 2 ml de base se te quedaría en 8,33 de nico y si le añades 3 ml en 7,69 de Nico pero ten en cuenta que añadir 2 o 3 ml sobre 10 vas a diluir mucho el sabor, lo mejor es que empieces con alquimia
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Completamente deacuerdo con el compañero Vaperdos. Teniendo el aroma del mismo liquido lo tienes muy facil.Si ademas quieres seguir usando sales de nicotina lo unico a tener en cuenta es que la disolución del aroma lo tienes que hacer a mas porcentaje de lo que indica el fabricante por hacerlo con sales.
El aroma de tabaco rubio es de 30 ml y si quieres hacer sales a 8mg en las cuentas son :. Aroma +4 Nico kits +30ml de base=100ml de liquido a 8mg
 

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
El fabricante dice a un 10%
A ver si lo he pillado, compro por ejemplo los siguientes ingredientes:
Base Oil4Vap - Fast4Vap 80ml 50/50
Nicokit Salt 10mg/ml
Aroma Bombo Tabaco Rubio 30ml

30ml de aroma + 30ml de base + 4 nicokit = 100ml/8mg. Correcto?

Y supongo que si quisiera hacerlo a 6mg de nicotina serian 35/35/3 entiendo que cada nicokit equivale a 2mg final

Pero si el fabricante dice a un 10% entiendo que en esta cuenta yo lo hago a un 30%, deberia bajar aroma y subir base no? algo como 15 de aroma y 45 de base, seria correcto?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
El fabricante dice a un 10%
A ver si lo he pillado, compro por ejemplo los siguientes ingredientes:
Base Oil4Vap - Fast4Vap 80ml 50/50
Nicokit Salt 10mg/ml
Aroma Bombo Tabaco Rubio 30ml

30ml de aroma + 30ml de base + 4 nicokit = 100ml/8mg. Correcto?

Y supongo que si quisiera hacerlo a 6mg de nicotina serian 35/35/3 entiendo que cada nicokit equivale a 2mg final

Pero si el fabricante dice a un 10% entiendo que en esta cuenta yo lo hago a un 30%, deberia bajar aroma y subir base no? algo como 15 de aroma y 45 de base, seria correcto?
Exacto. Ese aroma en sales al 15 queda perfecto.

No obstante, creo que sería el momento de que te pasases a la nico de base libre a 6 mg. El golpe de la nico frente a las sales, sacía mucho.
 

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
Exacto. Ese aroma en sales al 15 queda perfecto.

No obstante, creo que sería el momento de que te pasases a la nico de base libre a 6 mg. El golpe de la nico frente a las sales, sacía mucho.
Gracias, solo llevo un mes vapeando creo que lo estirare un poco mas en el tiempo con sales bajando la nicotina gradualmente, para luego pasar a base libre, vengo de dos paquetes diarios, no pretendamos hacer milagros jejeje
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Gracias, solo llevo un mes vapeando creo que lo estirare un poco mas en el tiempo con sales bajando la nicotina gradualmente, para luego pasar a base libre, vengo de dos paquetes diarios, no pretendamos hacer milagros jejeje
No hay que obsesionarse tanto con la nicotina.
Yo llevo ya casi 6 meses sin fumar y sigo vapeando sales a 20mg.
He probado las sales a 10 y no me gustan nada.
Si algún día bajo, será a nico libre a 9mg
 

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
No hay que obsesionarse tanto con la nicotina.
Yo llevo ya casi 6 meses sin fumar y sigo vapeando sales a 20mg.
He probado las sales a 10 y no me gustan nada.
Si algún día bajo, será a nico libre a 9mg
En cierta forma llevas razon, ya el dejar el tabaco al menos para mi es un logro muy grande, de todas formas no acabo de dar con unas sales que diga "me gustan y mucho" tabaco rubio de bombo esta bien pero no mata, he probado varias y saben a caramelo, dulces, pasteles, cosas quemadas, no quiero vapear chocolate o cosas asi jejej y el resto saben a tabaco negro, exceptuando el viura que sabe a tabaco de liar, pero a tabaco rubio normal de cajetilla no he encontrado ninguno, en sales que es lo que vapeo, calada mtl.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
En cierta forma llevas razon, ya el dejar el tabaco al menos para mi es un logro muy grande, de todas formas no acabo de dar con unas sales que diga "me gustan y mucho" tabaco rubio de bombo esta bien pero no mata, he probado varias y saben a caramelo, dulces, pasteles, cosas quemadas, no quiero vapear chocolate o cosas asi jejej y el resto saben a tabaco negro, exceptuando el viura que sabe a tabaco de liar, pero a tabaco rubio normal de cajetilla no he encontrado ninguno, en sales que es lo que vapeo, calada mtl.
¿Has probado los orgánicos de La Tabaccheria?
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
a mi me pasaba igual que a ti, prueba los aromas tabaco virginia hay varias marcas, mas sabor pues aromas orgánicos de tabaco que se extraen directamente de la hoja, pero mi mayor consejo date tiempo, a mi cada vez me gustan mas los tabapostres, tabacos dulces , y al principio no los soportaba y sigo sin vapear nada que no sea tabaco, no postres ni frutas ni nada de eso.