Don Juan Reserve 100 ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Como es posible que la mayoria de tiendas este haciendo ofertas flash de este liquido en su formato 100 ml y no 50 ml?
Incluso hay un forero que a comentado que haciendo un pedido que incluia don juan reserve 100ml le han regalado otro.

Me da que pensar que los botes de 100 ml de don juan reserve les pasa algo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Me supungo que muchas tiendas se cargarí­an de este tamaño dada su fama, y cuando la mayorí­a de gente se ha cansado de vapear agua con azúcar pues lí­quido sin vender y casi seguro que con fecha caducidad apunto de terminar.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
En la tienda de mi ciudad está el bote de 120ml a 15€.
Y en las tiendas online es verdad que están también rebajando mucho el precio del de 100ml. Yo creo que va a ser lo que ha dicho el compañero de arriba.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Las caducidades que estan mandando son de 2020, asi que eso no cuadra

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Como es posible que la mayoria de tiendas este haciendo ofertas flash de este liquido en su formato 100 ml y no 50 ml?
Incluso hay un forero que a comentado que haciendo un pedido que incluia don juan reserve 100ml le han regalado otro.

Me da que pensar que los botes de 100 ml de don juan reserve les pasa algo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ese soy yo jajajaj y efectivamente en la fecha de caducidad pone 06/20. El lí­quido no me parece que esté malo y de aquí­ a 2020 me da tiempo a vapear unos cuantos de esos 😂

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Será aguachirri como la que nos endosaron con el aroma hace meses...a mí­ me la colaron esa vez, pero no más, será por lí­quidos en el mercado...
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
El de 50 ml también sabe a agua con azúcar? Tengo ganas de probar este lí­quido pero al leer esto se me han quitado jja
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No te dejes influenciar por los comentarios y pruébalo por ti mismo por suerte no todos tenemos el mismo paladar y puede ser que sea tu lí­quido.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Pues para mí­ es el mejor lí­quido que he vapeado,mira que llevo botes..voy cambiando a otras marcas pero siempre tengo mi don Juan en el armario.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Me supungo que muchas tiendas se cargarí­an de este tamaño dada su fama, y cuando la mayorí­a de gente se ha cansado de vapear agua con azúcar pues lí­quido sin vender y casi seguro que con fecha caducidad apunto de terminar.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si es agua con azúcar pues me encanta vapear el agua con azúcar

Será por eso que no consiguen clonar don juan reserve

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
La verdad es que no puedo opinar sobre si es o no como los de antes ya que llevo muy poco vapeando y es el primer don juan que pruebo, pero en mi opinión sabe bastante bien y más aún con 100ml de regalo jajajaja

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
A mi me sorprendió cuando compré un bote ví­a web y costaba 13eur el de 50 y 18 el de 100ml... y me sigue sabiendo como siempre :g:
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Los liquidos comerciales son muy muy caros, y desde un tiempo a esta parte veo que todo lo que sacan, lo hacen con un precio mas “moderado” a mi particularmente me sigue pareciendo caro... Supongo que la tonica ahora sera bajar lo que tengan a precios desorbitados para seguir compitiendo en el mercado.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A mí­ a veces también me sabe a agua con azúcar, pero me pasa con cualquier lí­quido que vapee en exceso.
Descanso y/o reseteo y vuelta a disfrutar.
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
En mi caso la unica vez que lo he probado ha sido un bote de 100 ml en oferta a 15 euros y el liquido era totalmente transparente y sabia a agua con azucar y eso que lo deje unmes tras añadir el nicokit. Lo que hice fue destaparlo durante unas horas y agitar todos los dias durante una semana y se oscurecio algo y el sabor mejoro no se si al punto de saber como debe ya que no lo he vuelto a probar, pero si a otros foreros les vino bien puede que haya sido un caso aislado y quizas las tiendas online puedan utilizarlo como gancho para que compremos ya que siempre que hacemos pedidos online acabamos comprando mas cosas
 
S

susej34

Guest
Acabo de recibir la versión de 100ml y casi no sabe a nada.
Hace unos meses compré la de 50 ml y sabia a gloria. Ahora no sabe a nada este bote que me ha llegado. Puede ser un lote malo? Qué decepción. 15 euros tirados a la basura...

Por cierto, el lí­quido es totalmente transparente, lo recordaba más oscuro.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Acabo de recibir la versión de 100ml y casi no sabe a nada.
Hace unos meses compré la de 50 ml y sabia a gloria. Ahora no sabe a nada este bote que me ha llegado. Puede ser un lote malo? Qué decepción. 15 euros tirados a la basura...

Por cierto, el lí­quido es totalmente transparente, lo recordaba más oscuro.
No esta macerado, dejalo de 20 a 30 dias en el olvido. Y te recomiento hacer el aroma al 30%, ya que esto pasa bastante con el Don Juan y estas en las mismas con la espera.
 
S

susej34

Guest
No esta macerado, dejalo de 20 a 30 dias en el olvido. Y te recomiento hacer el aroma al 30%, ya que esto pasa bastante con el Don Juan y estas en las mismas con la espera.

No es el aroma, es el lí­quido comercial. Viene sin sabor.