Dos en uno, unos regalos con gracias y disculpas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola a Tod@s ! Pongo este hilo para comunicaros que aun quedan Pesonas buenas en este mundo.
Me refiero a los compañeros : Jesús "GLASSBOY" y Carles "cmartinezr"
Comienzo a contarle mis experiencias con ellos:
Un buen dia el amigo Glasboy puso un anuncio que vendia varias cositas "CACHARRITOS" entre ellos un nemesí­s Mini did
le pregunte por cuanto lo vendia ? y me comento que no lo vendia que lo regalaba con la compra de los cacharritos que tenia en venta
cual fúe mi sorpresa que me mando un privado pidiendo mis datos para mandarme el Genesis minidid, el cual recibí­ a la Semana siguiente y pasados otros cuantos dias cual fue mi sorpresa que me dijo que si querí­a me podia mandar un Mod que no lo utilizaba,
Bueno ala semana siguiente recibo el 14500 leo v2 Delaniemod, el cual estoy muy contento por el regalo y desde aquí­ quiero hacerlo publico dándole de nuevo mil Gracias...y suerte.
Ahora vamos a por el siguiente:
Nuestro Compañero Carles "cmartinezr" Con Cales paso que yo puse un anuncio que queria comprar un Mod y ato pero que no fuera muy caro ya que no puedo ya que estoy en el desempleo,y de repente veo:
Hola Enrique.
Te vendo un chi you+aio+kick clon, por 0,1€
Me quede plipando al ver esto y le conteste diciendole que si se estaba quedando conmigo comunicandole que si sabia que yo era muy comilón :laugh: el muy amable mente me dijo que Para nada, nada mas lejos de mi intencion.
Si quieres comprarlo, pasamos a privado, y me pasas tus datos para envio ,dicho y echo
le mande un privado pasandole mis datos para hacer la gestion, cual fúe mi sorpresa que recibo mi mismo privado yo mismo, me quede un poco mosqueado,al dia siguiente le pongo otro y lo mismo entonce no me acuerdo bien con quien hice unas pruebas para ver si era problema mio o que pasaba y no hubo problema, entonces me puse en contactos con los responsables del foro comunicándole lo que me pasaba y me dijeron que no habí­a ningún problema aparente, bueno así­n queda la cosa y al rato veo que el amigo "cmartinezr" pone esto: Increible! Por falta de interes del comprador, retiro mi oferta.
Al ver eso monto en cólera y digo algo que no tenia que aber dicho ( Todo quedo zanjando como personas civilzadas que somos) y el compañero Carles me comento que era una persona de palabra y yo puedo corroborar por sus gesto y desde aquí­ quiero perdirle mis disculpas nuevamente delante de todos vosotros, muchas Gracias amigos
aqui os dejo unas fotos del los regalos de nuestros compañeros Jesús y Carles

DSC_0028.jpg DSC_0026.jpg


Saludos a Tod@s y buenas nubes
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esto es un claro ejemplo de los buenisimos foreros que hay por aqui, y de que hablando se entiende la gente :clapping:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Qué bien por todos! Me alegro mucho. Siempre es mejor hablar. Felicidades a los tres!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
GLASSBOY no es que sea buena gente, es que debe ser un ángel convertido al vapeo. A mi también me cedió un caravela y una protank II. El caravela aun no lo he podido usar, a la espera de tener las perrillas suficientes para baterí­a y cargador pero me hizo mucha ilusión y todos los dias lo saco y lo miro y lo tengo en la mano :facepalm:. La protank la uso con una Ego y aunque queda un poco rarillo el conjunto salgo orgullosa con el a la calle :yes:. Jesús ya te di las gracias por privado, pero me reitero. Gracias de corazón.

Ya lo dije en otro hilo, a pesar de que algunos se empeñen en querer hacer ver lo contrario, esto esta lleno de muy muy buena gente.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola a Tod@s ! Pongo este hilo para comunicaros que aun quedan Pesonas buenas en este mundo.
Me refiero a los compañeros : Jesús "GLASSBOY" y Carles "cmartinezr"
Comienzo a contarle mis experiencias con ellos:
Un buen dia el amigo Glasboy puso un anuncio que vendia varias cositas "CACHARRITOS" entre ellos un nemesí­s Mini did
le pregunte por cuanto lo vendia ? y me comento que no lo vendia que lo regalaba con la compra de los cacharritos que tenia en venta
cual fúe mi sorpresa que me mando un privado pidiendo mis datos para mandarme el Genesis minidid, el cual recibí­ a la Semana siguiente y pasados otros cuantos dias cual fue mi sorpresa que me dijo que si querí­a me podia mandar un Mod que no lo utilizaba,
Bueno ala semana siguiente recibo el 14500 leo v2 Delaniemod, el cual estoy muy contento por el regalo y desde aquí­ quiero hacerlo publico dándole de nuevo mil Gracias...y suerte.
Ahora vamos a por el siguiente:
Nuestro Compañero Carles "cmartinezr" Con Cales paso que yo puse un anuncio que queria comprar un Mod y ato pero que no fuera muy caro ya que no puedo ya que estoy en el desempleo,y de repente veo:
Hola Enrique.
Te vendo un chi you+aio+kick clon, por 0,1€
Me quede plipando al ver esto y le conteste diciendole que si se estaba quedando conmigo comunicandole que si sabia que yo era muy comilón :laugh: el muy amable mente me dijo que Para nada, nada mas lejos de mi intencion.
Si quieres comprarlo, pasamos a privado, y me pasas tus datos para envio ,dicho y echo
le mande un privado pasandole mis datos para hacer la gestion, cual fúe mi sorpresa que recibo mi mismo privado yo mismo, me quede un poco mosqueado,al dia siguiente le pongo otro y lo mismo entonce no me acuerdo bien con quien hice unas pruebas para ver si era problema mio o que pasaba y no hubo problema, entonces me puse en contactos con los responsables del foro comunicándole lo que me pasaba y me dijeron que no habí­a ningún problema aparente, bueno así­n queda la cosa y al rato veo que el amigo "cmartinezr" pone esto: Increible! Por falta de interes del comprador, retiro mi oferta.
Al ver eso monto en cólera y digo algo que no tenia que aber dicho ( Todo quedo zanjando como personas civilzadas que somos) y el compañero Carles me comento que era una persona de palabra y yo puedo corroborar por sus gesto y desde aquí­ quiero perdirle mis disculpas nuevamente delante de todos vosotros, muchas Gracias amigos
aqui os dejo unas fotos del los regalos de nuestros compañeros Jesús y Carles

Ver archivo adjunto 1944 Ver archivo adjunto 1945


Saludos a Tod@s y buenas nubes

Enhorabuena a los TRES, ya te dije Enrique que Carles era un SEÑOR con todas la s palabras.
No sabe lo que me alegra leerte esto.
Salu2 y a disfrutarlos.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Joer chicos, cuchi. Me estáis emocionando. Qué yo lloro viendo Heidy! Por estos posts merece la pena estar aquí­!
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Buena gente. Si señor!! Apadrina un vapeador!!


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Tu quieto, que me tienes apadrinada a mi para hacerme resistencias.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Vaporwall, vapeando.com me han dado muchisimo, sin ofrecer nada a cambio. Intento en lo posible ayudar como en su dia me ayudaron a mi,

En estos momentos tan duros, en vez de salga la creatividad, el esfuerzo, la camaraderia, me encuentro lo contrario. Pero por suerte en el mundo vaperil, que aun no esta corrompido, abunda el buen hacer, el altruismo,

Me alegro mucho por ti, lo contesto que estas y que lo disfrutes

P.d como buen catalan que soy, el fia que baje a tu pueblo, ire a buscar ese centimo de euro, 0,1€ (la pela es la pela).
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Me alegra mucho que exista este tipo de personas. A mi me pasa lo mismo llevaba con una bateria ego un mes. La cosa esta dificil pero con ayuda de gente me llego un vamo 5 con cargador y dos baterias por muy poco dinero. La verdad el dia que pueda ayudare a gente que empieza. Cuando venda el vamo en el futuro sera casi un regalo y seguro que la persona que lo reciba estara tan contenta como si le regalara un provari.
Ahora a intentar ahorrar un poco para comprar un reparable y un mecanico de segunda mano. saludos.