Dos en uno, unos regalos con gracias y disculpas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DTudesky

New member
1 Jun 2014
21
0
0
Increí­ble y totalmente satisfactorio ver gestos como estos, porque viendo como está el patatal creo que lo que todos necesitamos es menos polí­ticos, egoí­smo y capitalismo y más de lo que es en sí­ la esencia del ser humano: generosidad, hermandad y cooperación con quien lo necesita, que mañana podemos ser nosotros mismos.

Me quito el sombrero de verdad, chapó por estas dos personas.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Pues si, cosas asi no se leen todos los dias :clapping:
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Se me esta callendo la lagrimilla,gracias por tu relato te enorgullece las palabras que dedicas a tus dos buenos amigos.
Me alegra saber que hay gente buena y con buenas intenciones
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Como novata em el vapeo, busco informacion em todos los foros que pueda encontrar, pero fue em este que senti las mejores sensaciones. Y leyendo esta historia mis instintos se confirman. Felicidades a los 3. Estoy orgullosa de hacer parte de este foro....