Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
24 Abr 2019
32
0
6
A ver si van a ser meadas por un mal setup y no condesación??
He probado varios setup, con mas o menos algodón y se mea igual (la meada solo me pasó una vez), de hecho me ha parecido que a veces filtra por las entradas de aire.

Tambié pienso en que la condensación detrás del rba es porque no llega a conectar perfectamente con el drip, entenderí­a la condensación en el drip como en cualquier rda de estar bien conectado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Tambié pienso en que la condensación detrás del rba es porque no llega a conectar perfectamente con el drip, entenderí­a la condensación en el drip como en cualquier rda de estar bien conectado.

Pienso exactamente igual que tú, creo que la condensación es porque la tórica bajo el drip y que deberí­a sellar la apertura de la chimenea del tanque del RBA no hace bien su trabajo.

En otro orden de cosas: estoy encantado con el DotShell, mejora en mucho al RBA de Dotmod. Su setup es más sencillo, da un sabor espectacular y la única pega que tiene es la comprensible... el precio. Tan encantado estoy que me he hecho con un segundo DotAIO, esta vez en color "gunmetal", para ahorrarme esos 50 gramitos con respecto al SE, y le he colocado un drip tip de ultem algo más alto que el metálico, igual de abierto y con una sensación más "cálida" en los labios. Además, le sienta de maravilla. ;)
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
¿Aire muy cerrado? Estas cosas son subjetivas, está claro, pero a mi no me parece nada cerrado el RBA de Dotmod, de hecho con todos los orificios abiertos y el drip normal vapeo a pulmón directo, no es un Goon claro, pero a pulmón. En el momento que pones el drip estrecho da igual la apertura que pongas, la calada se vuelve boca-pulmón.

PD otra Dotshell a la espera de recibir por aquí­¡¡ Tengo amigos en los que confí­o que me han dicho que mejora bastante el sabor, si no me replantearé mis amistades... :laugh:

Subscribo todo lo que dices, el RBA no me parece cerrado en absoluto, ni siquiera dejando al mí­nimo la apertura. Ojo, que me gusta bastante, pero ¿cerrado?, para nada!

Sabéis si hay clon del Dotshell? Tengo el de la BB y me gusta bastante, pero no como para gastarme lo mismo o más que lo que me costó el mod, la verdad...
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pienso exactamente igual que tú, creo que la condensación es porque la tórica bajo el drip y que deberí­a sellar la apertura de la chimenea del tanque del RBA no hace bien su trabajo.

Correcto, me ha pasado lo mismo con el Narada de Augvape. En cuanto encuentre una tórica del espesor adecuado se la pega a un depósito en la parte superior a ver si consigo mejorar ese sellado y tener 0 condensación.

Subscribo todo lo que dices, el RBA no me parece cerrado en absoluto, ni siquiera dejando al mí­nimo la apertura. Ojo, que me gusta bastante, pero ¿cerrado?, para nada!

Sabéis si hay clon del Dotshell? Tengo el de la BB y me gusta bastante, pero no como para gastarme lo mismo o más que lo que me costó el mod, la verdad...

Todaví­a no las he visto en ningún sitio pero con la experiencia previa del clon de la RBA original, que los tornillos literalmente apestan, haces un esfuerzo y luego no piensas en cuanto has pagado... :laugh: El precio realmente es un poco elevado, pero al final merece la pena.
 

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
Hola, tengo una duda, llevo apenas 3 dias con el dotaio se, con la resi comercial de 0.30,la q trae. Nada mas abrirlo, active con las tres pulsaciones del botoncito la protección para el dry burn y todo perfecto pero al dia siguiente, cada vez q le doy una calada, me salta el indicador moradito del dry burn,y no lo entiendo pq la resi apenas tiene uso y el deposito esta lleno. Alguien me puede ayudar, a q se debe esto?? Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola, tengo una duda, llevo apenas 3 dias con el dotaio se, con la resi comercial de 0.30,la q trae. Nada mas abrirlo, active con las tres pulsaciones del botoncito la protección para el dry burn y todo perfecto pero al dia siguiente, cada vez q le doy una calada, me salta el indicador moradito del dry burn,y no lo entiendo pq la resi apenas tiene uso y el deposito esta lleno. Alguien me puede ayudar, a q se debe esto?? Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¿Activar la protección del dry burn con tres pulsaciones? Me he perdido.... Creo que eso es parte de la electrónica, primera noticia que tengo que eso se active o se desactive. Si tengo razón y diste las pulsaciones sin lí­quido seguramente hayas quemado la resistencia.
 

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
¿Activar la protección del dry burn con tres pulsaciones? Me he perdido.... Creo que eso es parte de la electrónica, primera noticia que tengo que eso se active o se desactive. Si tengo razón y diste las pulsaciones sin lí­quido seguramente hayas quemado la resistencia.
A ver, el botoncito de abajo, si presionas 3 segundos, te activa la proteccion contra el dry burn(no son 3 pulsaciones como yo he indicado, sorry) y teniendolo activado, dandole una calada y con deposito lleno, me salta la luz moradita en el boton de calada. La resi solo tiene un par de dias de uso no intensivo. Es por eso q me extraña, y en ningun momento he vapeado con el deposito vacio. No lo entiendo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Miraolau

New member
28 Ago 2017
23
1
3
A mi me ha pasado aleatoriamente con las resis comerciales. Para el precio q tienen fallan mas de lo q deberí­an. Cambia la resi y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
A mi me ha pasado aleatoriamente con las resis comerciales. Para el precio q tienen fallan mas de lo q deberí­an. Cambia la resi y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es lo primero q pensé, que la resi viniera mal o q directamente no valen nada las de dotmod. Pues vaya tela, ni 24 horas me ha durado.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A ver, el botoncito de abajo, si presionas 3 segundos, te activa la proteccion contra el dry burn(no son 3 pulsaciones como yo he indicado, sorry) y teniendolo activado, dandole una calada y con deposito lleno, me salta la luz moradita en el boton de calada. La resi solo tiene un par de dias de uso no intensivo. Es por eso q me extraña, y en ningun momento he vapeado con el deposito vacio. No lo entiendo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Gracias por la info, ni sabí­a que eso se activaba o desactivaba ¡¡¡ Madre mí­a y tengo unos cuantos¡¡ :laugh: ¿Alguna función más así­ escondida?¡¡¡
 

lalale

New member
27 Mar 2017
19
0
1
Gracias por la info, ni sabí­a que eso se activaba o desactivaba ¡¡¡ Madre mí­a y tengo unos cuantos¡¡ :laugh: ¿Alguna función más así­ escondida?¡¡¡
Mira el interior, ahi viene todo 👍
64565bc7734f471ff01df0b27947f2cd.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Buenas, me pasa esto con mi dotmod aio, os pasa a vosotros? Ya he contactado con la tienda donde lo compé a ver si es normal...
Lo que suena es la bateria y a veces se desconecta e inmediatamente se vuelve a conectar.
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Pues me lleva pasando lo mismo con un SE desde hace unos dí­as, pensaba que era la baterí­a pero también tengo un Dotaio normal incluso con mas tiempo de uso que el SE y con la misma baterí­a no me pasa, imagino que se ha hundido un poco el pin de la baterí­a y no acaba de apretar pero no veo la manera de poder sacarlo mas
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Pues me lleva pasando lo mismo con un SE desde hace unos dí­as, pensaba que era la baterí­a pero también tengo un Dotaio normal incluso con mas tiempo de uso que el SE y con la misma baterí­a no me pasa, imagino que se ha hundido un poco el pin de la baterí­a y no acaba de apretar pero no veo la manera de poder sacarlo mas

Eso he pensado yo, incluso que se haya hundido también un poco el polo positivo de la baterí­a y entre las dos cosas esté pasando esto, porque no me pasa con todas las baterias 18650 que tengo, la verdad....pero bueno, por saber si era el único.
 

expugny

New member
5 Ene 2019
6
0
0
Será mejor cargar la baterí­a directamente desde el mod? Para evitar ese problema. Me acabo de pillar un se y ahora me da cosa
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
IMG-20200225-dot.jpg
Pues me hice con un DotShell y va de lujo. Muy contento con el bicho, mucho mejor que el RBA y mejor sabor.
¿que resis le meterí­ais? Yo le tengo de momento con una que le hice yo y va muy biern pero creo que se le puede exprimir mucho más :D
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Yo estoy usando las nuevas MTL tubulares de Rdacoils, la KTU85 y la NTU65, y encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo la he estrenado con las mini aliens de Tobal, va de lujo ¡¡

Y aquí­ os dejo foto de mi versión blanco y con tapas de madera de @divideetvape:

84477951_1298944860296033_2199503538742910930_n.jpg
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Acabo de solicitar el acceso en Facebook para hacerme con esas tapas de madera, son preciosas.