Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Yo la he estrenado con las mini aliens de Tobal, va de lujo ¡¡

Y aquí­ os dejo foto de mi versión blanco y con tapas de madera de @divideetvape:

84477951_1298944860296033_2199503538742910930_n.jpg

Son una pasada de bonitas, se puede preguntar cuanto te han costado?
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Te puedo contestar yo, que acabo de hacerme con unas iguales en la página de Facebook de @divideetvape: 45 tracatracas más gastos de enví­o. :smile:
 
Última edición:

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Ya esta en marcha, comprado en España, preparado para una dura y tediosa lucha:facepalm:

No creo que te pongan pegas, faltarí­a mas, seguramente ellos tramiten la garantí­a y lo enví­en y te le den de paso y más siendo tienda de aquí­. Yo en la que compro no tengo problema ninguno. Les escribí­ hace poco por el tema ese de que se moví­a la baterí­a (solo me pasa con una así­ que la he desechado) y rápido me dieron las opciones de garantí­a y demás ví­a WhatsApp.
Hay ví­deo unos Post más atrás de lo que me refiero.
Ya verás como luego te lo solucionan rápido, ojalá un servicio de mod de sustitución como en los talleres de coches 😆
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Son una pasada de bonitas, se puede preguntar cuanto te han costado?

Te puedo contestar yo, que acabo de hacerme con unas iguales en la página de Facebook de @divideetvape: 45 tracatracas más gastos de enví­o. :smile:

A mi me han salido por un pelí­n menos, pero gracias por la aclaración hashmark. La verdad que son preciosas, el encaje es perfecto, los imanes por supuesto incluidos y el tacto es otro rollo. Verás que cambia hasta el sonido del mod cuando haces pulsación. El único pero es que aumenta un par de mm el espesor total del mod porque sobresalen un poco, pero serí­a imposible conseguir el espesor de las tapas de aluminio con madera.

Y bueno, a mí­ las que me tienen loco son estas de madera estabilizada y resina que te incluye incluso el botón para cambiarselo:
85086080_243620459968286_1773653505412573262_n.jpg
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Mi dotaio ha muerto, solo tres meses ha durado, no responde, no se enciende, no carga si lo enchufas, ¿A alguien más le ha pasado?

Bueno pues despues de limpiar una especie de costra que habia salido en el conector negativo del hueco de la baterí­a, parece que funciona.
Lo habia limpiado con un paño y alcohol pero no funcionaba, y hoy he cogido la lupa y he comprobado que tení­a una capa de óxido verdosa y abultada, la he raspado con la punta ceramica de unas pinzas y retirado completamente y ahora vuelve a funcionar. Espero que haya dado con la solucion...
Aún así­, me parece raro que ahí­, que no llega lí­quido de condensacion o posible meada, se halla formado esa costra...
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
El pin es de latón? En ese caso esa costra podrí­a ser pátina tí­pica del material... Lo bueno es que lo pudiste solucionar de manera facil
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
El pin es de latón? En ese caso esa costra podrí­a ser pátina tí­pica del material... Lo bueno es que lo pudiste solucionar de manera facil

Supongo que sí­, que sea de latón, pero en tres meses que estuviera asi, además cambiando diariamente la bateria...
En otros mods me habia pasado algo similar, pero no tan exagerado ni en tan poco tiempo, y generalmente estando sin uso, guardados en el cajón... será la humedad del mar del norte, el cambio climatico o el coronavirus....
 
24 Abr 2019
32
0
6
A parte de la de 35w, sabeis las otras potencias de salida que tiene el dotaio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
24 Abr 2019
32
0
6
La potencia maxima son esos 35 w. Un saludo.

Si, eso lo se, pero no encuentro por ningun lado el valor de las otras 3 potencias que tiene.

Tengo problemas con el rba, se me quema demasiado pronto, en un dia usandolo normal dejo el algodón chamuscado, cada cuanto limpiais el cacharro? Estoy utilizando unas 0.7, pero le metí­ unas reactor de chernobil y no duraban una semana, limpiandolas cada dia o cada dos porque el sabor a churrasco se notaba muchisimo. He probado distintos setup con mas o menos algodon pero me sigue pasando. Sabeis a que se puede deber? Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No tengo el cacharro, hablo por hablar. Pero 35 W a una 0,7 me parece excesivo. Deberí­as moverte más en el entorno de los 25W, o ponerle una resistencia de menos ohmiaje.

Por otro lado, el sabor a algodón quemado es debido a que el algodón se queda seco. ¿Estás colocándolo bien? ¿No será el drenaje? Si drena mal y encima le estás metiendo muchos watios a una resistencia relativamente alta...
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
A parte de la de 35w, sabeis las otras potencias de salida que tiene el dotaio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Hola northernlights,

Esto es lo que pone en el manual que me vino dentro de la caja, la potencia va en función de las luces que tengas encendidas y la resistencia que le pongas.

Espero que te ayude. Salu2

83e709f41d138047f93d5468994bd651.jpg
 
Última edición:
24 Abr 2019
32
0
6
Muchas gracias @fergonba era lo que buscaba
No tengo el cacharro, hablo por hablar. Pero 35 W a una 0,7 me parece excesivo. Deberí­as moverte más en el entorno de los 25W, o ponerle una resistencia de menos ohmiaje.

Por otro lado, el sabor a algodón quemado es debido a que el algodón se queda seco. ¿Estás colocándolo bien? ¿No será el drenaje? Si drena mal y encima le estás metiendo muchos watios a una resistencia relativamente alta...
Con la 0'7 nunca lo he puesto a tope, me solí­a mover entre el mas bajo y el siguiente, con una 0'4 si que lo poní­a a 35w y con el mismo resultado, peino muchisimo el algodon y no lo cargo tampoco de el, he probado a que saliera de la rosca y sin que saliera, siempre acaba carbonizado con 1-2 dias maximo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

ktxelo

Member
8 Feb 2015
514
5
18
GIJON
Los que teneis el dotshell, yo lo tengo y no me da un sabor tan tan bueno, no se que haré mal, suelo usar resis mtl ya prehechas y alguna artesanal, 0,60 0,80 pero no se es como si no me diera sabor, he probado a subir onbajar la resi pero sigue igual, algun truco o setup que twngais y da buen resultado, iluminadme