Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Yo la verdad es que utilizo el segundo drip el mtl, y ultimamente de puesto el drip ultem del berseker (el primero) y me funciona muy bien para mi tipo de calada. Un saludo.

No acaba de convencerme a mi el segundo que trae. Yo tengo uno que me gusta mucho, que era del Skyline, en ultem y le queda muy chulo, pero sobresale un poquillo y no queda bien asentado. ¿ Sabes si se vende ese drip por separado y donde comprarlo ?. Muchas gracias juancavi.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Actualmente tengo un bantam y me gustarí­a preguntar a los que tenéis los dos...

¿Merece la pena el dotaio teniendo la bantam?

¿Es mucho mas grande?¿alguien puede subir foto de las dos juntas?

¿Ventajas y desventajas?

Gracias de antemano. Salu2
 

tartanet

New member
10 Abr 2018
191
0
0
Buenas, tengo el reparable con una 040 y en el otro tanque la resi de 030, el tema es que me condensa mucho donde la unión tanque boquilla, hasta el punto de tener todo el interior mojado, alguien con algún problema similar?
 

Miraolau

New member
28 Ago 2017
23
1
3
A mi me pasa lo mismo. Pero no siempre y no sé de q depende. Al principio pensé q tení­a q ver con la sujeción de la goma del rellenado como habí­a dicho algún compañero, pero aún apretando esa goma me sigue ocurriendo. La parte de atrás del tanque se moja entera, a ver si a algún compañero le ha ocurrido y ha encontrado solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Buenas Compañeros:

Yo vengo usando dos RBA con resistencias entre 1.3 / 1.5 Ohm de hilo simple Kanthal 0.28 AWG y la verdad que me condensa menos que con las comerciales. Os pongo unas fotillos en las que intento que se vea lo mejor posible. En el caso del negro, asi ha quedado despues de consumir 3 depósitos y en el rojo algunos más. Suelo desmontar el tanque para comprobar que está todo bien y secar un poquillo si es necesario al cambiar las baterí­as, pero a veces, si voy con prisa, cambio lla pila y no desmonto ni limpio nada.

8TrTgls.jpg


Aquí­ podéis ver el resto de fotos que acabo de hacer:

https://imgur.com/a/yMh4pWB
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
El rba en sabor va bien? Esque tengo el cacharro en el cajón abandonado porque no me gustaba el poco sabor que dan las resis que traí­a, uso la bantam y la bb, paso de gastar 30/35€ para volver a guardarlo
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
El rba en sabor va bien? Esque tengo el cacharro en el cajón abandonado porque no me gustaba el poco sabor que dan las resis que traí­a, uso la bantam y la bb, paso de gastar 30/35€ para volver a guardarlo

hola compañero,yo tengo el RBA desde el mismo dí­a que salió y no lo suelto,dependerá mucho del setup que le montes,yo me muevo en torno a 0'80 o así­ y le saco muy buen sabor.Como sabrás va en función de cada uno y su estilo de vapeo,pero lo ideal son resistencias de poca masa y de 2'5mm de diámetro,yo te la recomiendo al 100%,le saco mas sabor que a los reparables de la BB BOX.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Otro que se apunta al Dotmod AIO con depósito reparable. Aunque estoy teniendo problemas para encontrar hilo simple. Por ahora solo tengo acero 316l 26ga y ni90 28ga. Kanthal no encuentro, aunque tengo algo de hará 3 años por algún cajón.
 

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Bueno si le sacas más sabor que a los reparables de la bb lo pillare, la verdad que lo tení­a muerto de asco sin usar, le he puesto las resis del nautilus y mejora bastante en este comprándola con la bb y la bantam, que resis montas en el reparable? Muchas gracias.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
compañero Charger, aqui te dejo la web donde lo compro yo. Hay de todos los colores y sabores :)

https://www.zivipf.com/
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
Bueno si le sacas más sabor que a los reparables de la bb lo pillare, la verdad que lo tení­a muerto de asco sin usar, le he puesto las resis del nautilus y mejora bastante en este comprándola con la bb y la bantam, que resis montas en el reparable? Muchas gracias.

pues les suelo montar del tipo clapton en 2,5mm o de hilo simple,vandy vape vende unas ya hechas de 0,70 que van bastante bien,viene en botecito de cristal.A veces me las hago yo de kanthal,pero normalmente las compro ya hechas ya que te pueden costar 10 resistencias por menos de 5€.