Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ya he probado la base rba el tiempo suficiente para decir que va de lujo. Muy fácil de montar y un gran sabor. Altamente recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola. Alguien sabrí­a decir para qué es la tira/pegatina que viene dentro del sobrecito de repuestos?
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Para pegarla en la ranura por donde se ve el liquido y asi hacer la calada mas restringida

Si esa es una buena idea jajaja, pero son para lo que dice Charger, si te fijas hay unos pequeños circulos que coinciden con los que hay en los extremos y algun otro mas en las dos caras internas. Para cerrar un poco mas el aire no hay nada como los dedos, subes, bajas me lo paso bien con este cacharro. Un saludo.
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo le tengo un trozo de cinta tapando la entrada de aire superior,por donde se ve el lí­quido y es practicamente un MTL
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Con resistencias altas, de 1 ohm para arriba, con poner los dedos basta. Con resistencias bajas, como la 0’3 que viene, ni hace falta poner nada. Esa resistencia pide aire y la ventana se lo da. Para mi gusto, claro.
Con resistencias de 1,6-1,8 quizá vendrí­a bien algo más de restricción pero me apaño poniendo los dedos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé qué he hecho que he contestado dos veces...

Va muy bien el cacharro con la base rba. Me tiene maravillado,jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Edufiestas

New member
7 Nov 2019
1
0
0
Buenas a todos. Tengo este pod con la base RBa y querí­a preguntaros como hacéis para que no me moje todo el interior . Cuando vapeo , al rato abro la tapa donde está la base y está todo mojado. No es un problema de algodón y he mirado si era por la tapita de plástico donde se carga el lí­quido y tampoco . Alguien me puede decir si le pasa y si lo ha solucionado ,como lo ha echo ? Un saludo a todos.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Buenas a todos. Tengo este pod con la base RBa y querí­a preguntaros como hacéis para que no me moje todo el interior . Cuando vapeo , al rato abro la tapa donde está la base y está todo mojado. No es un problema de algodón y he mirado si era por la tapita de plástico donde se carga el lí­quido y tampoco . Alguien me puede decir si le pasa y si lo ha solucionado ,como lo ha echo ? Un saludo a todos.

Si no es por fuga es por condensación. A mí­ con resistencias de 1,4-1,6 no me condensa casi nada. Evita soplar en el drip, solo aspira. Es algo que muchos Vapeadores hacen y al soplar el vapor sale por las entradas de ventilación y se condensa más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos. Tengo este pod con la base RBa y querí­a preguntaros como hacéis para que no me moje todo el interior . Cuando vapeo , al rato abro la tapa donde está la base y está todo mojado. No es un problema de algodón y he mirado si era por la tapita de plástico donde se carga el lí­quido y tampoco . Alguien me puede decir si le pasa y si lo ha solucionado ,como lo ha echo ? Un saludo a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Fullpeck

New member
24 May 2018
1
0
0
Hola
Quiero probar en el dotaio las resistencias de nautilus que comentais que van muy bien pero me hago un lio al ir a comprarlas porque hay un monton de referencias distintas. Por favor me podrí­as decir que referencia exactas son las compatibles con Dotaio y cual me recomendais.

De las resistencias originales de dotaio prefiero con mucha diferencia la de 0,3. Mucho mas sabor y golpe que la de 1,6

Muchas gracias
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hola
Quiero probar en el dotaio las resistencias de nautilus que comentais que van muy bien pero me hago un lio al ir a comprarlas porque hay un monton de referencias distintas. Por favor me podrí­as decir que referencia exactas son las compatibles con Dotaio y cual me recomendais.

De las resistencias originales de dotaio prefiero con mucha diferencia la de 0,3. Mucho mas sabor y golpe que la de 1,6

Muchas gracias

Nautilus 1’8, 1’8 sales, 1’6, 0’7 y 0’4 van bien. Yo uso las 1’8 tanto las normales como las que se venden para sales. La diferencia para mí­ es el color de la tórica...
Las 0’3 del dotmod van mucho mejor que las de 1’6, eso es verdad. Pero gastan lí­quido como si no hubiera mañana. Para mí­ las aspire 1’8 son buenas para mtl y las 0’7 para una calada más abierta.

En esta tienda suelen tener casi todos los tipos de aspire.

https://www.vapeototal.net/resistencia-nautilus-aio-2s.html?search_query=Aspire+Nautilus&results=8

Recuerda poner el adaptador a esas resistencias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola
Quiero probar en el dotaio las resistencias de nautilus que comentais que van muy bien pero me hago un lio al ir a comprarlas porque hay un monton de referencias distintas. Por favor me podrí­as decir que referencia exactas son las compatibles con Dotaio y cual me recomendais.

De las resistencias originales de dotaio prefiero con mucha diferencia la de 0,3. Mucho mas sabor y golpe que la de 1,6

Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Yo estoy tirando de las 0,3 de dotmod....las 0,4 de aspire no me gustan nada, pierde mucho el sabor...solo he usado una, espero que sea que haya salido mal, cuando gaste la dotmod, pondré otra aspire para ver si salió mala la otra, porque por precio....las aspire mejor claro
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo estoy tirando de las 0,3 de dotmod....las 0,4 de aspire no me gustan nada, pierde mucho el sabor...solo he usado una, espero que sea que haya salido mal, cuando gaste la dotmod, pondré otra aspire para ver si salió mala la otra, porque por precio....las aspire mejor claro

Siento decirte que no te salió mala. Las 0’4 y 0’7 de aspire no superan en sabor a la 0’3 de dotmod. Es una muy buena resistencia esta de Dotmod. Yo la llego a usar hasta 9 dí­as, cosa que la de aspire llega como mucho a 4 dí­as.
Lo que sí­ te recomiendo es la base reparable. Ahí­ tienes libertad para poner varios tipos de resistencias y el ahorro es bastante con respecto a la 0’3. Y si usas hilo simple ya ni te cuento lo que puedes ahorrar incluso cambiando de resistencia a diario. El inconveniente es tener que montarlas tú, pero en este mod es cosa de 5 minutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Siento decirte que no te salió mala. Las 0’4 y 0’7 de aspire no superan en sabor a la 0’3 de dotmod. Es una muy buena resistencia esta de Dotmod. Yo la llego a usar hasta 9 dí­as, cosa que la de aspire llega como mucho a 4 dí­as.
Lo que sí­ te recomiendo es la base reparable. Ahí­ tienes libertad para poner varios tipos de resistencias y el ahorro es bastante con respecto a la 0’3. Y si usas hilo simple ya ni te cuento lo que puedes ahorrar incluso cambiando de resistencia a diario. El inconveniente es tener que montarlas tú, pero en este mod es cosa de 5 minutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me podrí­as recomendar algun hilo, para hacerlo, llevo mucho tiempo sin hacer resis....y nunca he hecho de hilo simple
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Me podrí­as recomendar algun hilo, para hacerlo, llevo mucho tiempo sin hacer resis....y nunca he hecho de hilo simple

Depende del valor que quieras que tenga la resistencia.
Yo uso ni80 26awg y 28awg. También KA1 26,28 y 32 awg.
El diámetro de las resistencias que pongo es de 2,5, y entre 6 y 9 vueltas con las espiras separadas. Los
Valores de las resistencias van de 0,6 a 1,8 dependiendo del hilo que use. Con hilo de 26 serí­an resistencias en torno a 0,6 y con el de 32 serí­a de 1,8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Depende del valor que quieras que tenga la resistencia.
Yo uso ni80 26awg y 28awg. También KA1 26,28 y 32 awg.
El diámetro de las resistencias que pongo es de 2,5, y entre 6 y 9 vueltas con las espiras separadas. Los
Valores de las resistencias van de 0,6 a 1,8 dependiendo del hilo que use. Con hilo de 26 serí­an resistencias en torno a 0,6 y con el de 32 serí­a de 1,8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo serí­a para mas o menos unos 0,3 para mas o menos la potencia que la comercial de dotmod
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo serí­a para mas o menos unos 0,3 para mas o menos la potencia que la comercial de dotmod

Ahí­ no te puedo decir. Para ese tipo de resistencias uso las que me hace un amigo “resistencieroâ" Me las hace a medida. Normalmente de 2,5 de diámetro para Dotmod y similares. Ni80, Ni90, acero y KA1...
A mí­ me las regala, pero cuestan un dinero. También duran bastante...
Por otro lado hay resistencias comerciales de Vandy Vape que dan unos 0,5 ohm y no van mal. El bote de 10 sale a unos 9€. Luego hay bobinas de Clapton Ni80 para hacerlas tú y anda por los 5€. Sacas unas 20 resistencias con esa bobina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk