Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
Yo tengo el negro y estoy con la resistencia de 1.6 que viene con el y por ahora el sabor, creí­a que nunca lo iba a decir, mejor que el Caliburn con el liquido Tormento y sin nicotina me da más golpe de garganta (teniendo en cuenta que no lleva nicotina el lí­quido).

La calidad de los materiales muy buena, el rellenado comodí­simo y el control de potencia muy bueno. La autonomí­a por ahora sigue en verde y llevo tres dí­as, aunque es verdad que no le doy mucha caña ya que soy de pod y consumo poco y solo lo uso en casa, pero muy bien. En definitiva muy contento para uso en casa. Para fuera de casa tengo el artery pal Stick y caliburn, pero este en sabor me parece una pasada.

Ahora a ver como envejece la resistencia y luego probar qué tal van las Aspire de 1.8.

Un saludo.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Un par de preguntas a los que lo teneis. ¿ La entrega de potencia es constante ? o va bajando según la carga que le quede a la baterí­a. Si es constante, ¿ notáis pérdida al final de la pila ?.

Y otra cosilla, ¿ condensa mucho ?.
 

Ser

New member
2 Jul 2019
35
0
0
Yo por ahora estoy usando la resistencia de 1.6, con la mí­nima potencia y la pila está en azul y no he notado bajada de potencia. Es verdad que con esos parámetros y lo poco que vapeo igual no soy un ejemplo práctico :redface:

Por ahora no me ha condensado, pero con lo poco que vapeo tampoco es normal que me condense.
 

juan85

Member
12 Ene 2015
34
1
8
Un par de preguntas a los que lo teneis. ¿ La entrega de potencia es constante ? o va bajando según la carga que le quede a la baterí­a. Si es constante, ¿ notáis pérdida al final de la pila ?.

Y otra cosilla, ¿ condensa mucho ?.

Yo diria que entrega constante o casi,y al bajar bateria tampoco lo he notado mucho.
Condensacion un poquito en la union de arriba,donde conecta con el drip,pero minima.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Gracias por las respuestas compañeros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Manelhit

New member
29 Ene 2019
13
0
0
Alguien que lo tenga le ha dado problemas? El mio no para de saltar los leds en color rojo y blanco, como dando cortocircuito, he cambiado 2 resistencias ya (mesh de dotmod) y sigue igual... no se si es que me ha tocao la china o que, antes de ir a la tienda a que me lo cambien a ver si alguien le ha pasado o ha oí­do algun caso similar. Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Yo tengo dos y ningún problema hasta ahora. Sólo los he usado a potencia media y con resistencias de Aspire de 1.6 y 1.8
¿ Podrí­a ser un problema de sobrecalentamiento ? 5 veces parpadean rapidamente las luces en caso de sobrecalentamiento del dispositivo, según el manual, aunque no especifica en que color.
Espero que se solucione y si no, pues garantí­a.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Manelhit

New member
29 Ene 2019
13
0
0
Yo tengo dos y ningún problema hasta ahora. Sólo los he usado a potencia media y con resistencias de Aspire de 1.6 y 1.8
¿ Podrí­a ser un problema de sobrecalentamiento ? 5 veces parpadean rapidamente las luces en caso de sobrecalentamiento del dispositivo, según el manual, aunque no especifica en que color.
Espero que se solucione y si no, pues garantí­a.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
He mirado el manual que trae y tampoco especifica que es el led rojo, el blanco en teorí­a entiendo que es cortocircuito, y la resistencia he notado que en el extremo (positivo), no está bien sujeta, igual he pillado unas resis que puedan andar defectuosas más que el aparato en si..probaré a cambiarla de nuevo a ver si fuese eso, y a las malas probar las de aspire para descartar totalmente al aparato, ya comentaré como acaba la historia.
Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Manelhit

New member
29 Ene 2019
13
0
0
Bueno pues de momento parece que funciona con normalidad, he tenido que cambiar 4 resistencias y mi conclusión es que me ha tocado la china con las resis, falta probar las del nautilus a ver si no da problemas, tambien creo que puede tener algo que ver la baterí­a, ya que me he fijado en que una 18650 baila ligeramente dentro del alojamiento, además de que las tengo todas con los wraps cambiados, igual un wrap más grueso como los que trae golisi quedarí­a más ceñido....en fin, que ya estoy más contentillo con el cacharrete
Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Aunque te haya tocado gastar esas cuatro resistencias, me alegro si el cacharrito va bien. Con respecto al tema de la baterí­a, yo los estoy usando los dos con Sony VTC6 y quedan perfectas. Es otra de las cosas que me gusta un montón de este chisme, la facilidad con que entran y salen las baterí­as. Sin estropearlas y lo bien colocadas que quedan.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Y es muy porculero con la rendija del aire, parece ser que es casi el unico defecto que dicen en monton de revisiones, que al colocar los dedos tapas la rendija del aire, ¿es asi?. Un saludo.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
A mi casi que no me molesta, ya que la postura natural para cojer el dispositivo ( al menos la mí­a ) deja casi toda la rendija libre. Pulgar para pulsar e í­ndice en el lado opuesto. Es cierto que algo tapas, pero a veces incluso tapo un poco más a mi gusto para regular el aire. Insisito, en mi caso personal, no supone ningún problema.
 

Miraolau

New member
28 Ago 2017
23
1
3
Hola a todos. Acabo de recibir mi Dotaio y estoy mosqueado con el control de temperatura. Estoy usando la Coil q viene de 0.3 y un lí­quido 50/50 a 3 mg de Nico. La cuestión es q el control de temperatura me corta la calada antes de q ésta sea satisfactoria. A alguno de vosotros le pasa? ¿Quizá deberí­a subirle la Nico? Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Hola Miraolau. Por las revisiones que he visto, el control de temperatura deberí­a activarse cuando la resistencia se quede sin lí­quido y parece ser que funciona bastante bien. Siendo el lí­quido que usas 50 / 50 tampoco deberí­a ser problema de drenaje, que seguro que esas resistencia de 0.3 funcionaran bien con lí­quidos con mucha más VG. Yo solo lo he usado con resistencias de Aspire, sin usar logicamente el CT, y ahí­ no te puedo ayudar mucho.
También he intentado localizar en el manual la información sobre si corta la calada a un determinado número de segundos, cómo es habitual en muchos dispositivos, pero no he encontrado nada al respecto. Lo que si lleva el aparatito es una protección para que deje de funcionar cuando el dispositivo se calienta demasiado, aunque me extraña que fuera eso. ¿ Son muy largas las caladas que das ?. A ver si pudieras probarlo con otra resistencia y al menos salir de dudas a ver si esta defectuosa.

Os dejo por aquí­ un link a un foro francés en el que aparecen unas imágenes de la posible base RBA

https://www.forum-ecigarette.com/viewtopic.php?f=1327&t=218326&start=330
 
Última edición:

Miraolau

New member
28 Ago 2017
23
1
3
Gracias por responder Flabadia. Le he puesto la otra resi de 1.6 y parece q ya no me corta la calada. Serí­a q la coil estaba defectuosa. El lunes me llega alguna más de repuesto además de unas nautilus de 0.4 y 0.7. Probaré otra vez con la de 0.3 y a ver q tal van las de aspire. Por lo demás el cacharro este me está gustando, tanto la calada como el sabor.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
De nada compi. Me alegro que te vaya bien. Yo le doy un uso distinto al tuyo, pero estoy encantado con ellos. Uso las resistencias de Aspire de 1.6 y sólo con la mitad de potencia. Para mi es ideal, me gusta mucho el formato " billet" y de hecho he vendido mis billet y los he sustituido por estos. Al final los usaba a 10/12 watios y con resistencias Aspire. Es más pequeño y me parece muy cómodo en todos los aspectos para lo que yo buscaba.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk