Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Llevo una semana con el cacharrito y estoy alucinando con la autonomí­a. Deseando que me llegue el RBA :(
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Bueno pues después de una semana de uso con el SE, se están desgastando los laterales cromados (por la parte que los coges con la mano) se están quedando blancos. Menudas calidades... ¿a alguien mas le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Bueno pues después de una semana de uso con el SE, se están desgastando los laterales cromados (por la parte que los coges con la mano) se están quedando blancos. Menudas calidades... ¿a alguien mas le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien decí­a que solo Smok tení­a malas calidades de pintura? :facepalm::facepalm::facepalm:
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Bueno pues después de una semana de uso con el SE, se están desgastando los laterales cromados (por la parte que los coges con la mano) se están quedando blancos. Menudas calidades... ¿a alguien mas le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo los dos, el Dotmod Aio y el Dotmod Aio SE.
El primero lo uso bastante, en la furgo tirado en el asiento con llaves y monedas, en el trabajo lleva mala vida en cuanto a posibles roces y suciedad y a pesar de ser morado, esta perfecto.
El SE, no lo uso nada mas que en casa y muy poco(no he gastado mas de dos tanques), parece que se ralla fácil el cromado, pero desgastarse no parece.Ya comentaré si ocurre más adelante.

Respecto a la pérdida de lí­quido, a mí­ me perdí­a bastante el tanque de la Rba de Dotmod, ésta mañana, aprovechando que tení­a que hacer setup, le he cambiado el tanque, por uno de los del Ohm Vape Aio ($2 en 3fvape, he puesto el enlace aquí­, en algún mensaje anterior) y de momento no pierde.
 
Última edición:

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Habéis visto esto o lo habéis probado alguien? Cada vez pinta mejor el cacharro.
https://www.vapeototal.net/dotshell.html
Yo ando encantado con él la verdad. No pierde nada, un pelí­n de condensación tal vez pero nada alarmante y he pedido un depósito y alguna cosa más en 3fvape a ver qué tal.
Muy contento con ello.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16


No he podido resistirme!!!
Me ha llegado esta mañana, ya contaré que tal en cuanto lo tenga bien probado. Por el momento solo voy a decir que las primeras impresiones son muy buenas! Setup sencillí­simo, montaje fácil y limpio, puedes abrirlo para comprobar el estado de algodón y resistencia o cambiarlos sin perder el lí­quido que aún tengas dentro.
Y de primeras el sabor muy bueno, ya digo, cuando lo tenga bien probado contaré más jeje
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com


No he podido resistirme!!!
Me ha llegado esta mañana, ya contaré que tal en cuanto lo tenga bien probado. Por el momento solo voy a decir que las primeras impresiones son muy buenas! Setup sencillí­simo, montaje fácil y limpio, puedes abrirlo para comprobar el estado de algodón y resistencia o cambiarlos sin perder el lí­quido que aún tengas dentro.
Y de primeras el sabor muy bueno, ya digo, cuando lo tenga bien probado contaré más jeje

¿Dónde lo has pillado? No hay stock en ningún sitio. No lo pillé en la página de Atmizoo por los gastos de enví­o y ya me estoy arrepintiendo....
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Ha volado en pocos dí­as, yo también pensé que aguantarí­a algo más, pero reconozco haber tenido suerte, este viene desde Grecia. Y ya puedo decir que en cuanto lo repliquen los amigos asiáticos ha de caer alguno más
 

Ferpadron

New member
17 Sep 2017
112
0
0
Badalona - Bacelona
Bueno bueno bueno y antes de irse a emborrachar todos juntos durante un mes y medio (Son muchos borrachos) los Chinos nos dejan esta perlita en forma de AIO para estar babeando 2 meses es el : DotPalAio

¿Qué opinan?
¿Les apetece una chuche como esta por 25 pavetes?
¿Vale la pena?
¿que tal el RBA de Palm?
¿Es muy hortera?... Los Palm Pro fueron los AIOs más vendidos como kit de inicio del 2019, no es de mala calidad....

¿DotMod Killer?
Ala la tertulia está servida..


DOT PAL PAIO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: perdonarme...:suicidio: me voy a la cama
 
Última edición por un moderador:

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Yo si, cada vez que gasto un depósito con el RBA le metro grifo y cambio algodón que y limpio resi que la veo muy guarra con el KA1 0.28 awg , lo seco con papel de cocina (la resi no) y a montar, en 3 minutos lo tengo todo listo.
En las resis de dotmod industriales o de aspire también de vez en cuando le meto grifo, pero solo si cambio de lí­quido (suelen ser frutales así­ que ahí­ no cambio de resis)
Saludos



No he podido resistirme!!!
Me ha llegado esta mañana, ya contaré que tal en cuanto lo tenga bien probado. Por el momento solo voy a decir que las primeras impresiones son muy buenas! Setup sencillí­simo, montaje fácil y limpio, puedes abrirlo para comprobar el estado de algodón y resistencia o cambiarlos sin perder el lí­quido que aún tengas dentro.
Y de primeras el sabor muy bueno, ya digo, cuando lo tenga bien probado contaré más jeje

Ya te digo si han volado....de todas formas me parece carillo, ya dirás si merece la pena o que (una mini-review porfa 😅)
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

jrc67

New member
21 Jun 2017
120
0
0
Palma de Mallorca
Yo lo tengo en la bb y para mi una maravilla, es más compre el rba de Dotaio y ahí­ está el cacharro y rba en un cajón, espero que este sea como mí­nimo igual en sabor que el de la bb y lo compraré.
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
A mi de momento en una semana y pico que lo tengo me va bien, digo el Se, ni fugas ni problemas de pintura. Pero hay un pero, es que la resi de 1.6 no me da mucho sabor, tengo un geekvape frenzy y da mucho más sabor. A ver si con las de 0,3 cambia o con el rba que tengo pedido, el clon de OHM. Me gusta mucho la autonomí­a que tiene, eso sí­.
Por si os interesan a alguno aquí­ tenéis las resis oficiales más baratas, se quedan a 2,70 € 13,52 11%de DESCUENTO | Origianl 5 unids/lote Dotaio cabeza de bobinas de reemplazo 0.3ohm/malla simple 0.7ohm/1.6ohm cerámica para Dotaio Ohm aio Vape
https://a.aliexpress.com/_TRZFR
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Una preguntillas para variar.... las resis de 0.3 son mejor o peor para sabor? vostros las usais para sales de nicotina?
La cosa es que las estoy buscando y la verdad que son de las que menos se encuentran por ahi...he visto de 0.7 de 1.6, 1,8 etc...pero es que me pregunto si tienes el RBA puedes hacer las resis tu mismo.
Otra cosa que me he fijado en el RBA es que cada deposito que gasto cambio algodón pero veo que estan muy sucia la resistencia, con mis atos normales y las resis tipo charro etc no veo que estén tan sucias cada limpieza que las hago (normalmente una vez al dí­a o cada dos dias a lo sumo)
¿Os pasa a vosotros?
Disculpar tantas preguntas pero es que soy novatillo aún y no tengo a quien realizar estas consultas.
Muchas gracias amigos!
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Bueno, tras unos dí­as de probar el dotshell he de decir que para mi paladar ha merecido la pena lo que ha costado.
Con mi lí­quido favorito lo pongo a la altura del flave evo 24. Y probándolo con el mismo lí­quido que usaba en el vapeshell en la bantam y un setup al menos parecido (hilo simple de kanthal 26ga, sobre 1ohm) da más sabor el dotshell.
El setup es sencillí­simo, y es todo un plus poder cambiar algodón y resistencias sin desperdiciar nada de lí­quido.
Pero ya digo, ésto en función de mis papilas y percepciones.
Sin duda en cuanto salga el clon me haré con un par de ellos y el rba propio al cajón
 

sebasbabel

New member
8 Ene 2020
21
0
0
Genial macho, si que tengo ganas de echarle mano a ver si sale el clon prontito. Andaremos pendientes, a disfrutarlo!!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues por fin me llegó ayer la base de Ohm AIO. La estoy probando exactamente con las mismas resis que suelo ponerle al AIO, fused claptons con hilo de Geek Vape N80 28ga*2 + 38ga, 4 vueltas en guí­a de 2.5 mm que me dan unos 0.45 ohms aprox.

No noto diferencias en sabor, si las hay deben ser mí­nimas, exactamente igual con el flujo de aire. Dos puntos negativos, la pestañita del lí­quido es un poco más incómoda que la original, me cuesta mucho más sacarla, pero bueno esto es un mal menor. Lo peor, la tornillerí­a, en cosas así­ se nota la diferencia de precio. Creo que en el primer setup ya casi se ha pasado la cabeza de un tornillo, menos mal que trae 4 de repuesto.

Por la relación calidad-precio pues merece la pena, pero si te puedes permitir el original la durabilidad estoy seguro que será mucho mayor que este, lógicamente. Cómo segundo tanque para emergencias o si tienes varios AIO mola, pero repito, si sólo tienes 1 y te puedes permitir el original, mucho mejor.