Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Totalmente de acuerdo contigo, llevo 4 o 5 setups con ella y los tornillos ya toca cambiarlos, la campana enrosca bien, pero la en la original va mucho mas fina, y en cuanto a sabor no aprecio diferencia entre ohm vape aio y dotaio.
En cuanto a la gomita de rellenado ambas me parece que se podrian mejorar, son bastante incomodas de sacar, habrá que dejarse las uñas crecer....
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
IMG_20200125_133152.jpg Alguien que tenga el rba de OHM tiene el acople para estabilizar las resis así­ con el pin para adentro, es que ni siquiera puedo roscar la rba por arriba, no si es que me ha venido con defecto o es que soy muy torpe.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Mmmmmm ya me ha llegado el RBA y sigo decepcionado con el sabor. Ni resis comerciales ni nada me da sabor. Todo acaba en un sabor difuminado y metalizado con lí­quidos que conozco muy bien. El cacharro no es barato :s
 

necronoid

New member
5 Sep 2019
28
0
0
Me apunto al hilo ahora que ha salido la version SE.
Mas barato y pinto muy bien. ¿alguien del hilo lo tiene ya?
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Llevo 3 resistencias comerciales a la basura... 2 de ellas de 0.3 y una 0.7
Las de 0.3 saltaba enseguida el controlador de temperatura y en la de 0.7 despues de 10 minutos puesta, habiendo humedecido primero el algodon... y esto sabe a rayos!

Me parece una estafa.....

Le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Las resistencias son compradas en Masquevapor creo o sinhumosevilla no me acuerdo...
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Llevo 3 resistencias comerciales a la basura... 2 de ellas de 0.3 y una 0.7
Las de 0.3 saltaba enseguida el controlador de temperatura y en la de 0.7 despues de 10 minutos puesta, habiendo humedecido primero el algodon... y esto sabe a rayos!

Me parece una estafa.....

Le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Las resistencias son compradas en Masquevapor creo o sinhumosevilla no me acuerdo...

Por eso me pase a los reparables xD. Hay kits de resistencias reparables, echales un ojo, que seguramente te vayan mejor.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Correcto. Añado que de sabor....ni un 50% comparando a un RDA. El RBA tampoco me ha convencido. Hablan maravillas del DOTSHELL, pero yo no me gasto 60€ más en este cacharro.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Ya pero no tiene sentido que una resistencia que te cuesta 3€ de 4 fallen 3... Debe ser una remesa mala, o resistencias de dudosa procedencia, Termino de comprar mas y el paquete es distinto asi que no se que pensar.

Finalmente he contactado con la tienda y me comentan que lo van a solucionar.
 
24 Abr 2019
32
0
6
Hola, perdonar la pregunta pero el buscador no me va bien.

Me he comprado un DotAIO con el RBA, que resistencias le meteis? Siempre he sido de artesanales pero aqui he visto a gente metiendo Ni80, nunca he hecho resistencias e igual va siendo hora, pero que tipo de Ni80? He visto que Vandy Vape tiene hilos de Ni80, simple, Ni80 fused clapton, triple fused clapton Ni80... y no se que le puede ir mejor, o tirar de artesanales como vení­a haciendo? Y ohmiaje? Estoy un poco perdido con el tema...

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Dependerá del liquido que uses.
En mi caso, solo uso sales, por lo que hago resis de kanthal a1, 26ga, 2,5 de diametro o 3 y alrededor de 1ohm, a veces uso tb ni80, pero las menos, me gusta mas el kanthal
 
Última edición:
24 Abr 2019
32
0
6
Me gustarí­a seguir con liquidos normales 50/50 o 70/30, para sales llevo un pod pero seguramente pruebe mas adelante en el aio a ver como va

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Pues aquí­ otro más con un DotAIO, concretamente en versión SE y color negro, y junto con el RBA. Solo he tenido tiempo de hacerle un setup con una resistencia de Bacterio para MTL y lo encuentro falto de sabor y aire, muy, muy cerrado el RBA aún con el aire a tope. Sabí­a que me iba a encontrar una calada más o menos restringida pero no con tan poco juego, o por lo menos en este primer setup del RBA. Con decir que lo encuentro más suelto con la Aspire de 1.6 que he probado en el depósito de comerciales... :confused1:

Editando, que es gerundio: he recibido un correo de la tienda online donde suelo comprar con la disponibilidad del DotShell y me he hecho con él. Vamos a ver si es tan bueno como se dice.
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues aquí­ otro más con un DotAIO, concretamente en versión SE y color negro, y junto con el RBA. Solo he tenido tiempo de hacerle un setup con una resistencia de Bacterio para MTL y lo encuentro falto de sabor y aire, muy, muy cerrado el RBA aún con el aire a tope. Sabí­a que me iba a encontrar una calada más o menos restringida pero no con tan poco juego, o por lo menos en este primer setup del RBA. Con decir que lo encuentro más suelto con la Aspire de 1.6 que he probado en el depósito de comerciales... :confused1:

Editando, que es gerundio: he recibido un correo de la tienda online donde suelo comprar con la disponibilidad del DotShell y me he hecho con él. Vamos a ver si es tan bueno como se dice.

¿Aire muy cerrado? Estas cosas son subjetivas, está claro, pero a mi no me parece nada cerrado el RBA de Dotmod, de hecho con todos los orificios abiertos y el drip normal vapeo a pulmón directo, no es un Goon claro, pero a pulmón. En el momento que pones el drip estrecho da igual la apertura que pongas, la calada se vuelve boca-pulmón.

PD otra Dotshell a la espera de recibir por aquí­¡¡ Tengo amigos en los que confí­o que me han dicho que mejora bastante el sabor, si no me replantearé mis amistades... :laugh:
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Pues con un segundo setup, usando una FK4 de Rdacoils (0,4 ohmios en vez de los 0,84 de la anterior), colocando la resistencia un pelí­n más alta que la primera, el tema ha mejorado muchí­simo. Sigue siendo una calada algo restringida -sabí­amos a qué estábamos jugando- pero ya no me tengo que dejar los pulmones intentando sacarle algo de vapor al cacharro. Ahora ya estoy muy satisfecho con el DotAIO. :)
Yo también le tengo ganas al DotShell y así­ no encontrarme con los muy frecuentes problemas de condensación del RBA de Dotmod.
 
24 Abr 2019
32
0
6
En el Dotshell el tema de la condensación se soluciona? Porque con el RBA normal hay veces que parece eso un rí­o :facepalm:
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Con el dotshell la condensación es menor, pero debo decir que en la zona del drip sigue condensando un poco, nada que no se solucione pasando un papel cada 2 depósitos. Al final es la misma condensación que tiene cualquier ato en la zona del drip, pero en un ato queda todo más recogido y no se nota tanto