Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amatulo

New member
16 Nov 2020
7
0
0
yo no tengo el dotaio, pero os recomirndo que probeis las nautilus de kizoku de 0.7 omh, dan un sabor increible, muy diferentes a cualquier resistencia nautilus de aspire
 

chamorro29

Member
20 Abr 2014
59
0
6
yo no tengo el dotaio, pero os recomirndo que probeis las nautilus de kizoku de 0.7 omh, dan un sabor increible, muy diferentes a cualquier resistencia nautilus de aspire
Cómo andan de durabilidad?? Me tientan y las tengo en el carrito. Las originales de dotmod con sales don Juan a los 3 dí­as ya pierden bastante

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

ToMasVapor

New member
10 Feb 2021
3
0
1
Tras un vaporesso pm80 y un Vinci que apenas duraron un año, y después de leer todo el hilo decidí­ comprar el dotaio junto con el dotshell.
La resi de 0.3 de dotmod está bien, aunque el control de temperatura salta cuando quiere ( sacar depósito y volver a meterlo y listo, hasta la próxima vez). Aunque mi objetivo principal es usar el dotshell. Comencé con hilo vandy vape fused Clapton ni80 26ga*2, 0,3 ohms en guí­a de 2,5, pero tarda mucho en calentarse y el sabor tampoco es lo que esperaba. Y es aquí­ donde necesito ayuda, que hilo me recomendáis para conseguir resis entre 0,3 y 0,5? Busco sobretodo sabor.

Muchas gracias.
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Tras un vaporesso pm80 y un Vinci que apenas duraron un año, y después de leer todo el hilo decidí­ comprar el dotaio junto con el dotshell.
La resi de 0.3 de dotmod está bien, aunque el control de temperatura salta cuando quiere ( sacar depósito y volver a meterlo y listo, hasta la próxima vez). Aunque mi objetivo principal es usar el dotshell. Comencé con hilo vandy vape fused Clapton ni80 26ga*2, 0,3 ohms en guí­a de 2,5, pero tarda mucho en calentarse y el sabor tampoco es lo que esperaba. Y es aquí­ donde necesito ayuda, que hilo me recomendáis para conseguir resis entre 0,3 y 0,5? Busco sobretodo sabor.

Muchas gracias.
Hola compañero,

Yo uso este:
Vandy Vape - Superfine MTL Fused Clapton Wire
Con guia de 2,5 le das 5-6 vueltas y se te queda en 0,6 - 0,7 ohms.
Buen sabor, la baterí­a te dura todo el dí­a y un poco más.
Algodón el que te guste más, mucha gente te dirá el cotton bacon, yo uso el Kendo gold edition (dura más, y aunque las primeras caladas el sabor es rarete después es fenomenal).

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

ToMasVapor

New member
10 Feb 2021
3
0
1
Gracias por responder compañero,

He cogido kanthal 24 , pero no el mtl. También he cogido otros para probar. De momento ha mejorado la cosa. Cuando pruebe las distintas configuraciones lo pondré por aquí­.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Bueno compañeros,

Al final me he lanzado y he adquirido el pequeñí­n!
Llevo 1h con él, por lo que aún es prematura mi opinión, pero os dejo mis primeras impresiones y el reglaje que le he montado (me lo recomendaron en VapeoTotal y va de 10!):


OJO con los tornillos, pues son cortos, negros y pequeños de narices. Si hay algún friki que compita en Slot (Scalextric), como yo..., los reconocerá, pues son los mismos que se usan para las coronas y lantas de este hobby.


Espero haber ayudado.

Saludos y feliz Lunes!


Hace ya bastante tiempo que solo paso por aquí­ de vez en cuando y mucho que no escribí­a nada. Pero creo que os puede venir bien esta información, que igual ya conocéis, pero que a mi me ha servido de mucho y quiero compartir si sirve de ayuda a algún compañero.

El caso es que ya llevo bastante tiempo vapeando solo con mis 3 Dotmod AIO y sus correspondientes RBA. Uso hilo simple, resistencias más o menos de 1 ohm y mis lí­quidos de toda la vida a 6 mg. He encontrado mi " vapeo perfecto " y de hecho no tengo ya ningún cacharro más aparte de estos 3. NO DESCARTO PROBAR EL DOTSHELL:g:

El problema vino, cuando después de un tiempo utilizándolos, empezaron los problemas con los tornillos de las RBA...algunos perdidos, otros pasados...Y resulta que no están a la venta en las tiendas de vapeo, ni están incluidos en los kits de recambios ( que incluyen juntas y tapones para los depósitos...pero no tornillos ). Contacté con las tiendas de vapeo en las que suelo pedir y en ninguna me pudieron dar solución.

Contacté directamente con Dotmod y me dijeron que los tornillos eran especí­ficamente diseñados y fabricados por ellos mismos y que no los encontrarí­a en ninguna parte. Me informaron de que no podí­an vendérmelos ni facilitarme las medidas,pero que me enviaban alguno de repuesto. Amablemente, me enviaron un sobre que contení­a un solo tornillo.

Fué el compañero Urix, quien en su extensa y completa reseña del Dotmod AIO ( que yo he acortado para centrar el tema y no porque no merezca la pena leer entera ), quien me puso sobre la pista de que tipo de tornillos eran. Amablemente por privado me respondió indicándome donde podrí­a adquirirlos, pero decidí­ indagar un poquillos más para comprar a buen precio y probar y aquí­ os dejo el enlace de los tornillos, que ya he probado y van perfectos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001313336971.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28be63c0vgBBVg

Son los M2 de 2 mm y están disponibles en negro y en acero inoxidable.

Gracias al compañero Urix y espero os sirva si alguno necesita repuestos de estos tornillitos tan " puñeteros ". Un saludo a todos.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Como el compi FLABADIA, hace que no me paso bastante tiempo por aquí­ por diversos temas.

Me gustarí­a hacerlos una pregunta los que habéis probado el adaptador para las PNP:

https://www.3fvape.com/misc/47162-s...or-dotmod-dotaio-pod-silver.html#.YGmdfy0lPUI

Cómo va el adaptador?
Según me comentan, da una calada bastante aireada, no?

Es que no me muevo de la PNP TM2 y la GTX de 0.8 de Vaporesso, que son las únicas que aguantan mi vapeo compulsivo y mis lí­quidos bastante altos en VG.
Acabé un poco saturado de los setups, aunque si me lo llego a pillar( el cacharillo me tiene flipado desde que salió ), igual me podrí­a lanzar a pillar una base reparable y cuando esté aburrido o tenga tiempo, montarle un setup con una artesanal de 0.8.
Está chula esa dualidad que tiene el AIO de utilizarlo con resis comerciales o con base reparable, la verdad.

Por otro lado, me he leí­do el hilo entero y parece que ya hay solución para las famosas condensaciones que tení­a al principio, no?
Una especie de puente o algo así­?

Mil gracias a todos.

Saludos!
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Buenos dí­as a todos,

Como el compi FLABADIA, hace que no me paso bastante tiempo por aquí­ por diversos temas.

Me gustarí­a hacerlos una pregunta los que habéis probado el adaptador para las PNP:

https://www.3fvape.com/misc/47162-s...or-dotmod-dotaio-pod-silver.html#.YGmdfy0lPUI

Cómo va el adaptador?
Según me comentan, da una calada bastante aireada, no?

Es que no me muevo de la PNP TM2 y la GTX de 0.8 de Vaporesso, que son las únicas que aguantan mi vapeo compulsivo y mis lí­quidos bastante altos en VG.
Acabé un poco saturado de los setups, aunque si me lo llego a pillar( el cacharillo me tiene flipado desde que salió ), igual me podrí­a lanzar a pillar una base reparable y cuando esté aburrido o tenga tiempo, montarle un setup con una artesanal de 0.8.
Está chula esa dualidad que tiene el AIO de utilizarlo con resis comerciales o con base reparable, la verdad.

Por otro lado, me he leí­do el hilo entero y parece que ya hay solución para las famosas condensaciones que tení­a al principio, no?
Una especie de puente o algo así­?

Mil gracias a todos.

Saludos!
Yo lo tengo y me van muy bien.
 

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Depende de la pnp que pongas va un adaptador o el otro . Por la chimenea de la resistencia , si es la estrecha o la ancha.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Citando un mensaje anteriory porque estoy pensado coger uno
"Fué el compañero Urix, quien en su extensa y completa reseña del Dotmod AIO"
¿Donde la puedo leer?
Gracias
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Hola FJPL

Para leer la revisión completa de Urix, sólo tienes que pulsar en la flechita que aparece en el texto citado que pongo yo en mi mensaje, e irás directamente al que en su dí­a escribió el compañero Urix

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
FLABADIA la flechita no me aparecia. Empece en la pagina 1 y lo encontre en la 32-33 :smile:
Y aun asi tengo una duda que paso a exponer :
La BB tiene vataje variabe y la DOTAIO tiene , corregirme, 4 modos de potencia. Si yo monto una resitencia ¿ tengo que escoger el modo de potencia en funcion de que sea alta o baja la resistencia? . Es decir para MTL seria modo 1 -2 y sobre 05 modo 3- 4. osea ¿a ojo mas o menos ?
Un saludo
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
FLABADIA la flechita no me aparecia. Empece en la pagina 1 y lo encontre en la 32-33 :smile:
Y aun asi tengo una duda que paso a exponer :
La BB tiene vataje variabe y la DOTAIO tiene , corregirme, 4 modos de potencia. Si yo monto una resitencia ¿ tengo que escoger el modo de potencia en funcion de que sea alta o baja la resistencia? . Es decir para MTL seria modo 1 -2 y sobre 05 modo 3- 4. osea ¿a ojo mas o menos ?
Un saludo

Dependiendo del ohmniaje de la resistencia cada "modo de potencia" equivale a unos vatios, es decir, con una resistencia de 0.8ohms 1 "punto" 14w, 2 "puntos" 16w, 3 "puntos" 18w y 4 "puntos" 20w. Con puntos me refiero a los led que se encienden alrededor del boton de calada. No se si se verá el enlace donde muestra una tabla con las potencias de salida en cada modo y en que rango de ohms.
https://www.mix-vape-mods.ch/1018-thickbox_default_2x/dotaio-von-dotmod-purple-limitiert.jpg
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Se ve perfectamente y me guardo el enlace. Voy a ver con dos RTA MTL a que vatios vapeo y si es similar a la tabla.
Muchas gracias y un saludo
 

NicoVapes

New member
5 Jun 2020
10
0
1
Hace ya bastante tiempo que solo paso por aquí de vez en cuando y mucho que no escribía nada. Pero creo que os puede venir bien esta información, que igual ya conocéis, pero que a mi me ha servido de mucho y quiero compartir si sirve de ayuda a algún compañero.

El caso es que ya llevo bastante tiempo vapeando solo con mis 3 Dotmod AIO y sus correspondientes RBA. Uso hilo simple, resistencias más o menos de 1 ohm y mis líquidos de toda la vida a 6 mg. He encontrado mi " vapeo perfecto " y de hecho no tengo ya ningún cacharro más aparte de estos 3. NO DESCARTO PROBAR EL DOTSHELL:g:

El problema vino, cuando después de un tiempo utilizándolos, empezaron los problemas con los tornillos de las RBA...algunos perdidos, otros pasados...Y resulta que no están a la venta en las tiendas de vapeo, ni están incluidos en los kits de recambios ( que incluyen juntas y tapones para los depósitos...pero no tornillos ). Contacté con las tiendas de vapeo en las que suelo pedir y en ninguna me pudieron dar solución.

Contacté directamente con Dotmod y me dijeron que los tornillos eran específicamente diseñados y fabricados por ellos mismos y que no los encontraría en ninguna parte. Me informaron de que no podían vendérmelos ni facilitarme las medidas,pero que me enviaban alguno de repuesto. Amablemente, me enviaron un sobre que contenía un solo tornillo.

Fué el compañero Urix, quien en su extensa y completa reseña del Dotmod AIO ( que yo he acortado para centrar el tema y no porque no merezca la pena leer entera ), quien me puso sobre la pista de que tipo de tornillos eran. Amablemente por privado me respondió indicándome donde podría adquirirlos, pero decidí indagar un poquillos más para comprar a buen precio y probar y aquí os dejo el enlace de los tornillos, que ya he probado y van perfectos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001313336971.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28be63c0vgBBVg

Son los M2 de 2 mm y están disponibles en negro y en acero inoxidable.

Gracias al compañero Urix y espero os sirva si alguno necesita repuestos de estos tornillitos tan " puñeteros ". Un saludo a todos.

Hace ya bastante tiempo que solo paso por aquí de vez en cuando y mucho que no escribía nada. Pero creo que os puede venir bien esta información, que igual ya conocéis, pero que a mi me ha servido de mucho y quiero compartir si sirve de ayuda a algún compañero.

El caso es que ya llevo bastante tiempo vapeando solo con mis 3 Dotmod AIO y sus correspondientes RBA. Uso hilo simple, resistencias más o menos de 1 ohm y mis líquidos de toda la vida a 6 mg. He encontrado mi " vapeo perfecto " y de hecho no tengo ya ningún cacharro más aparte de estos 3. NO DESCARTO PROBAR EL DOTSHELL:g:

El problema vino, cuando después de un tiempo utilizándolos, empezaron los problemas con los tornillos de las RBA...algunos perdidos, otros pasados...Y resulta que no están a la venta en las tiendas de vapeo, ni están incluidos en los kits de recambios ( que incluyen juntas y tapones para los depósitos...pero no tornillos ). Contacté con las tiendas de vapeo en las que suelo pedir y en ninguna me pudieron dar solución.

Contacté directamente con Dotmod y me dijeron que los tornillos eran específicamente diseñados y fabricados por ellos mismos y que no los encontraría en ninguna parte. Me informaron de que no podían vendérmelos ni facilitarme las medidas,pero que me enviaban alguno de repuesto. Amablemente, me enviaron un sobre que contenía un solo tornillo.

Fué el compañero Urix, quien en su extensa y completa reseña del Dotmod AIO ( que yo he acortado para centrar el tema y no porque no merezca la pena leer entera ), quien me puso sobre la pista de que tipo de tornillos eran. Amablemente por privado me respondió indicándome donde podría adquirirlos, pero decidí indagar un poquillos más para comprar a buen precio y probar y aquí os dejo el enlace de los tornillos, que ya he probado y van perfectos:

https://es.aliexpress.com/item/1005001313336971.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.28be63c0vgBBVg

Son los M2 de 2 mm y están disponibles en negro y en acero inoxidable.

Gracias al compañero Urix y espero os sirva si alguno necesita repuestos de estos tornillitos tan " puñeteros ". Un saludo a todos.
gracias a ti y al compañero Urix por fin doy con la medida de este tornillo, justamente hace un rato envié un mail a dot mod para consultarle sobre los tornillos ya que mis 2 rbas también están con problemas, ahora lo único que espero es ver si los puedo conseguir en mi pais (argentina) se agradece mucho el dato a ambos¡
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
gracias a ti y al compañero Urix por fin doy con la medida de este tornillo, justamente hace un rato envié un mail a dot mod para consultarle sobre los tornillos ya que mis 2 rbas también están con problemas, ahora lo único que espero es ver si los puedo conseguir en mi pais (argentina) se agradece mucho el dato a ambos¡
De nada compañero. Espero que puedas hacerte con ellos. Los que puse en el enlace van perfectos. De hecho son los que estoy usando y no hay problema alguno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NicoVapes

NicoVapes

New member
5 Jun 2020
10
0
1
De nada compañero. Espero que puedas hacerte con ellos. Los que puse en el enlace van perfectos. De hecho son los que estoy usando y no hay problema alguno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
esos mismos voy a pedir, creo que lo ideal seria en stainless steel, por otro lado hoy me respondieron de dot mod comentándome que los venden por un valor de 5usd + envío y que el proceso de oxidación en el tornillo genera que con el tiempo se vayan dañando, lo cual me deja un poco pensativo ya que creo que no debería haber oxido dentro de ningún atomizador.
eso de "garantia de por vida" creo que lo predican pero no lo cumplen
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Llevo 2 semanas con el DOTAIO y estoy muy contento la verdad. Hasta ahora lo he usado con las resistencia que vienen pero creo que lei que unas resistencias de Aspire, Nautilus juraria, son compatibles. ¿alguien me puede concretar cuales son?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: barka