Dotmod AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si, tienes razón, sólo pregunto para asegurarme, porque hay tapas del primer Dotaio que no son compatibles con el SE. Aún no sé para que sirven las tiras protectoras que trae el kit de repuesto este.

Necesito un cargador de baterías y no encuentro el hilo correcto. Hay alguno que carge las IMR además de las AA, AAA, 18650,20700, 21700 de 4 bahías y que las recupere si están completamente vacías y muestre la vida útil que les queda?. Estoy mirando el

XTAR X4​

Nitecore Digi Charger D4​

XTAR VC4S, etc...​


Que tenga los resortes de acero de grado militar, ya que tenía un Nitecore y acabó todo oxidado. Si alguien sabe cual es mas recomendable y me aconseja estaría muy agradecido, es para pedirlo pronto ya que estoy cargando las baterías en un mod electrónico.

Gracias y un Salu2.
Yo tengo este hace mas de 3 años y va como el primer dia:
1628055902298.png
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo tengo este hace mas de 3 años y va como el primer dia:
Ver archivo adjunto 31869
Ese tenía en mente desde el principio. Al final pedí el que me dijo el compañero dhino, el LiiTokala Engineer Lii-500. Muy contento con el por ahora. Lo que si me he dado cuenta que cuando la batería está cargada al máximo (4.2 v), le sigue metiendo voltaje durante un rato mas, con el tester puesto me marcaba el Cargador 4.2v y el tester 4.22x v. No sési es normal o un pequeño fallo del cargador, tampoco es que tenga mucha importancia, pero se tira un buén rato metiendole mas corriente cuando ya está al máximo la batería. Y para sacar una o mas baterías cuando hay 4 puestas es un poquito complicadillo, por lo demás perfecto, test rápido de descarga y carga, y test normal de carga-descarga-carga. Eso sí, no recupera baterías por debajo del voltaje mínimo, pero con un electroshock con otra pila igual ya coje carga xD. Gracias compañeros por vuestra ayuda.

Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Ese tenía en mente desde el principio. Al final pedí el que me dijo el compañero dhino, el LiiTokala Engineer Lii-500. Muy contento con el por ahora. Lo que si me he dado cuenta que cuando la batería está cargada al máximo (4.2 v), le sigue metiendo voltaje durante un rato mas, con el tester puesto me marcaba el Cargador 4.2v y el tester 4.22x v. No sési es normal o un pequeño fallo del cargador, tampoco es que tenga mucha importancia, pero se tira un buén rato metiendole mas corriente cuando ya está al máximo la batería. Y para sacar una o mas baterías cuando hay 4 puestas es un poquito complicadillo, por lo demás perfecto, test rápido de descarga y carga, y test normal de carga-descarga-carga. Eso sí, no recupera baterías por debajo del voltaje mínimo, pero con un electroshock con otra pila igual ya coje carga xD. Gracias compañeros por vuestra ayuda.

Un saludo
Me alegra que te haya servido mi recomendación, lo de cuando está a 4.20v y le sigue metiendo carga a mitad también me lo hace pero cuando pone "END" Es cuando está completamente cargada, respecto que no recupere baterías muertas... A mí me ha recuperado una 18650 que estaba a 2.80v o menos, pero sólo una vez, no me ha pasado nunca más, y esa vez fué por un mod que tuve que el io puta descargaba la batería estando apagado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Me alegra que te haya servido mi recomendación, lo de cuando está a 4.20v y le sigue metiendo carga a mitad también me lo hace pero cuando pone "END" Es cuando está completamente cargada, respecto que no recupere baterías muertas... A mí me ha recuperado una 18650 que estaba a 2.80v o menos, pero sólo una vez, no me ha pasado nunca más, y esa vez fué por un mod que tuve que el io puta descargaba la batería estando apagado

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues mas que apagado parece que estaba en coma tu mod jajajaja. Ahora mismo acaba de terminar el "Normal test" de una 18650 que tenía guardada, Pone "End", le ha cargado 2511mAH, ha tardado 5 horas, marca 44mR y la ha cargado a 3.63V (ha subido a 3.64V mientras escribo esto. Posiblemente haya perdido capacidad la batería del tiempo sin usarse. Mmmm, cuando se hace el Normal test y acaba... había que ponerla manualmente a cargar?, porque el "Normal Test" lo que hace es... la carga al máximo, la descarga al límite y la vuelve a cargar no?, lo ví en un vídeo y creo recordar que había que ponerla en modo carga cuando acababa el Normal Test, pero no me acuerdo seguro. Ahora ha subido de 3.63V a 3.66V marcando "End" intermitente. Necesito mas neuronas. Que me he reido con lo de tu mod xD.

Salu2
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues mas que apagado parece que estaba en coma tu mod jajajaja. Ahora mismo acaba de terminar el "Normal test" de una 18650 que tenía guardada, Pone "End", le ha cargado 2511mAH, ha tardado 5 horas, marca 44mR y la ha cargado a 3.63V (ha subido a 3.64V mientras escribo esto. Posiblemente haya perdido capacidad la batería del tiempo sin usarse. Mmmm, cuando se hace el Normal test y acaba... había que ponerla manualmente a cargar?, porque el "Normal Test" lo que hace es... la carga al máximo, la descarga al límite y la vuelve a cargar no?, lo ví en un vídeo y creo recordar que había que ponerla en modo carga cuando acababa el Normal Test, pero no me acuerdo seguro. Ahora ha subido de 3.63V a 3.66V marcando "End" intermitente. Necesito mas neuronas. Que me he reido con lo de tu mod xD.

Salu2
Una 18650 y te a cargado 2511mah y a 3.64v?(5 horas a 500mah y carga de 2511mah es correcto) Algo pasa ahí... No me cuadra... Sigue probándolo con otras baterías a ver si es que te ha salido rana el cargador y no marca bien los V... El mío tiene 3 modos, Chargue(carga normal) fas test(descarga y carga) y nor test(carga, descarga y carga) el normal test que dices hace el ciclo automáticamente, no tienes que tocar nada, cuando termina, tres años después de cargar, descargar y volver a cargar ya queda cargada bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Me llego la funda de cuero que os mostré hace dias, tardo pero llegar llego...
Confirmo que es de excelente fabricación, muy buenas terminaciones y que es de cuero auténtico. Le queda de 10.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Lei que las resistencias Kizoku Limit MTL daban muy buen sabor y eran compatibles con el DOTAIO, de hecho en algunas web españolas lo ponen . Las compre y comparando con las originales de DOTMOD son muchisimo mas cortas . Entiendo que me falta un adaptador pero ¿cual y donde lo puedo comprar?
Un saludo
 

Luijete

Member
2 Nov 2016
30
0
6
Sevilla
Buenos dias.
Ayer deje el dot aio en la mesa y al cogerlo esta mañana olia como a quemado.
Enciende pero parpadea la luz blanca y no funciona.
Estaba con bastante liquido y no se si se habra colado algo.
A alguien que le haya pasado y tenga solucion?
Mucgas gracias!!
 

Macius

New member
23 Sep 2017
2
0
1
Hola
sigue siendo una buena inversión a día de hoy ?o erigiríais otro en su lugar?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola
sigue siendo una buena inversión a día de hoy ?o erigiríais otro en su lugar?
A día de hoy, si buscas algo de ese estilo, hay diversos dispositivos que son compatibles con boros o bridges de la billet box. Son más opciones y la mayoría tienen WV de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Macius

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
H230c3d0b541843ed937d94c090357d173.jpg

DotAIO-RBA-By-Dotmod.png

Bueno, tras bastante tiempo con las bases reparables Dotshell (clon) y la RBA original de Dotmod puedo decir sin dudarlo que la mejor de las dos es la RBA de Dotmod, mejor rendimiento en vapor y sabor con un solo detalle "negativo", el setup es difícil las primeras veces, luego se hace simple, mucho cuidado con los micro tornillos allen. El Dotshell tiene un setup muy fácil con buenos tornillos pero sufre de mucha más condensación, incluso de continencia.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Una 18650 y te a cargado 2511mah y a 3.64v?(5 horas a 500mah y carga de 2511mah es correcto) Algo pasa ahí... No me cuadra... Sigue probándolo con otras baterías a ver si es que te ha salido rana el cargador y no marca bien los V... El mío tiene 3 modos, Chargue(carga normal) fas test(descarga y carga) y nor test(carga, descarga y carga) el normal test que dices hace el ciclo automáticamente, no tienes que tocar nada, cuando termina, tres años después de cargar, descargar y volver a cargar ya queda cargada bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Disculpa por no responder antes, he estado desconectado un tiempo.

Sigue igual el cargador. No pienso que esté defectuoso, ya que carga bien las baterías, pero es extraño que algunas veces la deje en 4.19V y ponga que ha terminado, o lo que te comenté, estando a 4.20V sigue dándole corriente. En fin... mientras las carge.

Salu2
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
H230c3d0b541843ed937d94c090357d173.jpg

DotAIO-RBA-By-Dotmod.png

Bueno, tras bastante tiempo con las bases reparables Dotshell (clon) y la RBA original de Dotmod puedo decir sin dudarlo que la mejor de las dos es la RBA de Dotmod, mejor rendimiento en vapor y sabor con un solo detalle "negativo", el setup es difícil las primeras veces, luego se hace simple, mucho cuidado con los micro tornillos allen. El Dotshell tiene un setup muy fácil con buenos tornillos pero sufre de mucha más condensación, incluso de continencia.
Buenas dhino. Yo tengo los dos originales. El RBA de DotMod no está nada mal, pero no le hace sombra al DotShell (será porque tengo el original), a parte de la facilidad de setup, sabor, a mi no me condensa nada de nada, incluso un día entero (casi 2) y no ha tenido condensación, lo típico en la parte de arriba del cartucho por condensación del vapor cerca del drip, pero la base mas seca que un bacalao.

Salu2
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Disculpa por no responder antes, he estado desconectado un tiempo.

Sigue igual el cargador. No pienso que esté defectuoso, ya que carga bien las baterías, pero es extraño que algunas veces la deje en 4.19V y ponga que ha terminado, o lo que te comenté, estando a 4.20V sigue dándole corriente. En fin... mientras las carge.

Salu2
Eso que comentas de dejarlas a 4.19 y otras en 4.2 y seguir cargando a mí también me lo hace pero claro, mis baterías tienen mucha pero mucha tralla

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Eso que comentas de dejarlas a 4.19 y otras en 4.2 y seguir cargando a mí también me lo hace pero claro, mis baterías tienen mucha pero mucha tralla

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Las mías son seminuevas, como que llevaran una 25 cargas... excepto una que tiene ya unos 8 mese mas o menos, pero me lo hace en casi todas. Tampoco es que tenga mucha importancia 0.1 voltio menos.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Necesito ayuda. Resulta que el DotAIO SE (que va de maravilla), se le está estropeando el cromado de la aleación de zinc y deteriorando la misma aleación. Si ya era reacio a la aleación de zinc... ahora es que no compro un mod con ese metal por muy bueno que sea, no sé si será que vivo rodeado de 2 playas y le afecta la humedad o yo que sé, porque mas que lo cuido imposible. Ya van varios mods que han ido a la basura con esa aleación.

Total, que he decidido comprar el marco translucido y las tapas delanteras y traseras en F2deal, he mirado mas en Shopee pero no me convence el cambio de la moneda RM ni me queda claro los detalles que dan. El caso es que tengo unas dudas que espero me podais aclarar.

Lo quiero comprar primero por la estética (se ve todo el interior), menor peso, no se corroe porque no es aleación ni metal. Por el tema de cambiarle la electrónica no hay problema ya que sé soldar desde hace muchos años y son sólo dos puntos.

Pongo enlaces...


Aquí hay maravillas, pero es un lío comprar para mí.

Mis dudas:

Ese cuerpo translúcido vale para el DotAIO SE o sólo para el primero?
Al ser acrílico... soporta bien la temperatura del deck?
Se ralla con facilidad?
Los mini tornillos agarran bién y no se pasan?, ya que al ser metal contra acrílico...
Que método de envío debo elegir?, ya que creo que las 3 cosas la mandan del almacén de Alemania.
Son compatibles todas las partes para el DotAIO SE?, ya que la diferencia sólo es el material y precio, las medidas son las mismas no?

Si alguien sabe de alguna tienda que tengan mas variedad y de confianza que me lo diga porfavor, ya que lo pediré este lunes.

Siento el tocho, pero me quiero asegurar antes de comprarlo, que ya me ha salido el mod por un dineral con el DotShell.

Salu2
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Necesito ayuda. Resulta que el DotAIO SE (que va de maravilla), se le está estropeando el cromado de la aleación de zinc y deteriorando la misma aleación. Si ya era reacio a la aleación de zinc... ahora es que no compro un mod con ese metal por muy bueno que sea, no sé si será que vivo rodeado de 2 playas y le afecta la humedad o yo que sé, porque mas que lo cuido imposible. Ya van varios mods que han ido a la basura con esa aleación.

Total, que he decidido comprar el marco translucido y las tapas delanteras y traseras en F2deal, he mirado mas en Shopee pero no me convence el cambio de la moneda RM ni me queda claro los detalles que dan. El caso es que tengo unas dudas que espero me podais aclarar.

Lo quiero comprar primero por la estética (se ve todo el interior), menor peso, no se corroe porque no es aleación ni metal. Por el tema de cambiarle la electrónica no hay problema ya que sé soldar desde hace muchos años y son sólo dos puntos.

Pongo enlaces...


Aquí hay maravillas, pero es un lío comprar para mí.

Mis dudas:

Ese cuerpo translúcido vale para el DotAIO SE o sólo para el primero?
Al ser acrílico... soporta bien la temperatura del deck?
Se ralla con facilidad?
Los mini tornillos agarran bién y no se pasan?, ya que al ser metal contra acrílico...
Que método de envío debo elegir?, ya que creo que las 3 cosas la mandan del almacén de Alemania.
Son compatibles todas las partes para el DotAIO SE?, ya que la diferencia sólo es el material y precio, las medidas son las mismas no?

Si alguien sabe de alguna tienda que tengan mas variedad y de confianza que me lo diga porfavor, ya que lo pediré este lunes.

Siento el tocho, pero me quiero asegurar antes de comprarlo, que ya me ha salido el mod por un dineral con el DotShell.

Salu2

Por lo que te vas a gastar me compraba otro….

Incluso esperaría, porque chtulhu va a sacar un mod copiado en diseño al dotaio pero compatible con boros de verdad, y trae incluso un rba nuevo y se rumorea que saldrá sobre los 70€, debería estar en las tiendas a mediados de noviembre…

d80d06b87a7325decdfeeb5bacc81c9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Osuvense te agradeceria que si consigues mas información sobre el boro Chtulhu por fuera del foro, la dejes en este hilo , o igual quieres abrir otro. Yo estoy muy contento con el DOTAIO pero nunca se sabe.
Un saludo
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola
Osuvense te agradeceria que si consigues mas información sobre el boro Chtulhu por fuera del foro, la dejes en este hilo , o igual quieres abrir otro. Yo estoy muy contento con el DOTAIO pero nunca se sabe.
Un saludo

Por ahora lo que se es lo que se puede ver en el Instagram de Cthulhu (que puedes ver en la foto) y en su web.

En 3fvape ya lo tienen en preventa.

Estoy a la espera de que algún revisor le haga vídeo, porque hasta ahora lo único que me choca son los colores, que se ven distintos en distintas fotos….

Pd: por cierto, Tony B (el de los pulse), va a sacar en colaboración con Vandy vape también su propio boro-mod, que también sale a mediados/finales de noviembre… y apostaría a que el propio mono tiene algo en desarrolllo….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Por lo que te vas a gastar me compraba otro….

Incluso esperaría, porque chtulhu va a sacar un mod copiado en diseño al dotaio pero compatible con boros de verdad, y trae incluso un rba nuevo y se rumorea que saldrá sobre los 70€, debería estar en las tiendas a mediados de noviembre…

d80d06b87a7325decdfeeb5bacc81c9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Osuvense, ya miré ese Chtulhu boro, como dice el compañero ya lo tienen en 3Fvape en preventa (también está en una a tienda de Malasia). Sí, el cuerpo transparente del DotAIO sale caro, pero era para aprobechar el DotShell y el RBA de Dotmod originales, que no sé si será compatible con el Cthulhu boro. La cosa es que me gusta el transparente del DotAIO, aunque tenga que comprar una pieza cada mes xD.

Salu2